Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu respuesta! 📸 ***
Parejitas 🤗
Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no...
¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad?
En fotógrafo todo, hay que mirar que las fotos te gusten, que la persona encaje con tu forma de ser, que el precio sea acorde a lo que teníais presupuestado...
Pues... Mi hermano!!! Es fotógrafo profesional y después de haber estado acompañándole tantas horas mientras trabajaba en sus reportajes, pues me muero de la ilusión con que nos haga las más íntimas... Luego le acompañará un compañero al que se le ha contratado para la parte del sacramento y del restaurante.
Para mi, que me he dedicado al mundo del maquillaje mucho tiempo es muy importante la calidad de un buen fotógrafo. Y eso no quiere decir que el que te cobre más es el mejor. Aun no lo tenemos cerrado, pero quiero contratar a un fotógrafo con el que ya trabajé, no por el precio sino por que me gusta su filosofía y sus resultados. Los años pasarán pero las fotografías de la boda quedarán para siempre.
Me encanta el recuerdo de las fotos. Es cierto que hemos pedido muchos presuestos y nos hemos quedado con que el nos encajaba en cuanto a una buena calidad y un precio no excesivo.
Nosotros por ejemplo por que yo me gusta mucho la fotografia hemos priorizado la calidad de la imagen puesto que luego las voy a poner por casa y me gustaria que se viera bien
Mi pareja conoce a un fotógrafo y yo he visto su trabajo, por lo que sabéis quien va ser nuestro fotógrafo, aunque todavía no sabemos lo que nos va a cobrar 🤣🤣🤣