Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Precio vestido de novia

Patricia, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 180

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la...

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la rallada monumental que llevo teniendo desde hace ya un tiempo con el precio del vestidito, os vengo a preguntar ¿cuánto os habéis dejado en el vestido de novia? ¿os habéis dejado bastante dinero? Es que me da mucho bajón cada vez que pienso en el dineral que ha costado todo, casi 3.500€ entre mi vestido + can can + sujetador. Espero vuestras respuestas, un besito a todas Smiley heart

180 Respuestas

  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh sobre cancan, a mi me lo prestaban, pero a mi vestido no le haace falta porq viene incorporado, he tenido suerte
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre vestido, can can, bata, camisón, ropa interior, velo y demás me ha salido por unos 3500€
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡¡ A mi el vestido me a costado 600€, el velo esta sobre 150,-300€, todo en Ada Novias. Ropa interior es regalada pero es lo q quieras gastarte, el mio ronda los 80€, en Etam. Los zapatos son mios de antes y fueron 40€, de MiMao. El tocado o corona que te vayas a poner ell mio ronda sobre 40-50€, los pendientes no los tengo pero sobre 20-30€ he estado viendo. Un total aprox. de 1200€. De ahi para arriba, porque no todo suele ser tan barato, yo esq miro mucho el q salga economico jajajaja. Espero hberte ayudado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vrdad q he tenido muxa suerte xq m lo han regalado todo mis familiares xo entre todo tonda los 3000 o 3500 euros si. Es un dineral asiq voy a buscar la manera d amortizar lo q pueda una vez pasada la boda y tod eso jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo vestido y cancan han sido 2410€ y me falta la ropa interior, los zapatos y el tocado
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la suerte de encontrar mi vestido por 360 euros le he añadido un detalle de pedrería por tan solo 12 euros y como no necesita can can y velo no quiero llevar pues eso que me he ahorrado.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo velo y vestido 2795 el can can liga ropa interior y medias me lo regalan la tienda en rosa clara asi que lo mio es caro tambn y m da apuro xk m lo paga mi madre
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como aquí te dicen cada una tiene un presupuesto y unas prioridades. Yo ne puse un presupuesto de unos 2000 e porque más de eso me parecía una barbaridad para un día. Mi look entro en ese presupuesto. Mi vestido fue un pronovias maravilloso. Por ejemplo, el tocado fue mi capricho pero me regaló mi padre pero la ropa interior me la compré de intimissimi, preciosa y nada cara. No sé... Yo 3500 e no me hubiera gastado pero sin embargo preferí gastarmelo en un buen viaje. Si a ti te hace feliz gastartelo en un vestido no te sientas mal! Cada uno se lo gasta en lo q quiere!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una gasta lo que puede y lo que quiere. Si tu estas contenta con tu elección es lo que vale.Yo me e gastado 3000€ en vestido,cancan,velo,zapatos y peineta. Los pendientes me los regalaron en la tienda de novias,si no sería 3200€.Es mucho dinero para un día,pero estoy muy muy feliz con mi vestido!!!! Aún me queda la ropa interior,pero eso hasta que no vaya a tener rla primera prueba nada
    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nena 2.500 y la verdd que un poco de cosa me da solo es el precio del vestido y zapatos, me falta comprar cancan,medias,ropa interior y de pensarlo me duele jajaj pero bueno...lo disfrutaré sin pensar en los preciosSmiley tongue
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2300€ vestido+bolero. El cancán me lo prestaron, el velo también, los zapatos fueron un regalo de mi tía, la ropa interior mi mejor amiga
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y el can can lo mirare por aliexpress
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1200 euros. Luna novias.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a probar unos que son de una tienda y cuestan 150. Aver que tal son
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas. Yo soy de las que opina de que aúnq no se aproveche el vestido tanto como lo q vale... lo q importa es como te ves cn el, si te ves dándole el si quiero al chico de tu vida y por supuesto que te veas preciosa con el. Cuando llegue mi momento de buscar vestidos tengo claro que no gastare una cantidad excesiva pero que si me veo en la tesitura tuya daré ese dinero encantada. Xk lo que importa es q te guste y q vayas super cómoda con el! Esto es una vez en la vida!. Seguro estas guapísima! No lo pienses más y disfruta de tu vestido. Un besazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo el vestido pero los que mistan rondan los 3000( jm peino) y me duele .... así no que no se, espero que mi madre se anime y me lo pague ella ya que nos pagamos la boda nosotros. Smiley ups
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro q depende de cada uno, pero yo directamete no me probé nada tan caro xq no queria ponerme la miel en los labios.
    Ppr poder si a hubiera podido gastarme el dinero, perp no queria.

    Eso si, cada uno tiene sus gustos y si tienes el dinero y gastarse en eso mo te hace recortar en otras cosas, me prece estupendo. Cada uno que vaya como quiera, nos vamos a casar una vez! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! A mi me pasaba lo mismo, le daba muchas vueltas a lo q me costaba el vestido para un día y tal... Pero piensa q esto es una vez en la vida!!! Q tiene q ser todo súper bonito y especial ... Y q si te lo puedes permitir... Adelante!!! Yo llevo gastado entre vestido y ropa interior 2200€ y aún falta el velo, zapatos, tocado... Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo personalmente no lo tengo todavía pero tengo claro que cuando me ponga a mirar voy a elegir el que me guste, si resulta que es barato pues bienvenido sea y si resulta que cuesta caro que le vamos a hacer, lo que no voy a hacer es ir a disgusto . Un beso
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigi Vanessa !!! Cada uno con su dinero hace lo q quiere
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada persona a mí me hubiera gustado también gastarme menos pero me probé vestidos más baratos y no me gustaban y q culpa tengo yo q del q me enamore y ya no quería otro era de los más caros ... jajjajaa tú tuviste suerte de q el vestido de tus sueños te valga menos ...
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! guapa pues si te dejas un dineral ... a mí solo el vestido 3.600€ . El can can 100€ el velo 600€ y los zapatos 100€ el tocado 120€ y los pendientes 69€ en swaroski . (Ropa interior , liguero ,medias para él liguero ,la liga ...aparte Jajajaj ) Pero tía es una vez en la vida y la verdad q si es lo q te ha gustado adelante porque ese día vas q ir preciosa y no te acordarás del dinero . Es el mejor dinero q gastamos eso te lo aseguro ! Así q fuera ralladas !!!!
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos 2000 euros y me falta la ropa interior y el adorno de la cabeza velo no llevare por que son vastante caros asi que nada
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también ha costado mucho , y el velo he decidido ponerme el de mi cuñada que es exactamente igual que el que me pusieron el la prueba, los zapatos me los voy a coger en color plata para después usarlos en algún evento y la ropa interior aún no la tengo porq es pronto , pero si, se va un dineral en todo en general.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2017 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por ahora llevo gastado 3135...Y aún no tengo el cancan ni la ropa interior. Así que me veo como tu. Yo me he comido la cabeza bastante también. Me lo van a regalar mis padres y me sabe muy mal que se gasten tanto dinero, pero ahora sería incapaz de encontrar otro vestido que no sea el mío. Mi madre dice....Ojalá todo lo que me tenga que gastar sea en cosas de este tipo!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... sin animo de hacerte sentir mal me parce una burrada gastarse 3500eur en un vestido para un dia.
    Yo tenia clarisimo que no queria gastarme un dinera. He conseuido el vestido de mis sueños,cancan incluido por 800eur y 100eur los zapatos.
    Se que hay novias que piensan para una vez en la vida y tal me gasto lo q haca falta... perp yo siceramente por ahí no paso...
    Yo preferia gastsr menos y la diferencia invertirla en la luna de miel que es algo q se q vot a aprovehar mucho más. ..

    Eso si, si ya lo has comprado, no le des más vueltas. Disfrutalo y listo. Lo que está hejo, hecjot está. No merece la pena q pienses más en ello. Piensa q seguro q estarás guapisima
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido son unos 800aprox... el can can me lo dejan...y aún no tengo zapatos no chaquetilla... espero q no suba demasiado!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me parece muchísimo y no creo que lo hubiese pagado. Yo creo que con todo rondaré los 1800€ y ya me parece un robo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda lo q me gasté en todo (vestido, cancan, velo, zapatos y adorno pelo) fue unos 1900 o más en mí y en la segunda llevo 665(vestido, zapatos, pendientes, medias y liga) me falta peluquera y maquillaje q la primera fue 350 ahora no lo sé y flores creo q me gastaré menos pq es civil y entra en el restaurante lo de la ceremonia y el ramo y coche por un igual.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende de cada una del presupuesto q tenga, yo personalmente no m plantee el gastarme tanto, 500 como mucho. y hay vestidos q están preciosos x ese precio.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia 3500€ uff la verdad que normal que te de bajon jajajaja yo no mas de 700€ en el vestido 35el cancan y 80 el velo 30 zapatos y 30 cuñas
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos y me he gastado poco mas de 1500€ comolementos incluidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración