Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Precio vestido de novia

Patricia, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 180

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la...

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la rallada monumental que llevo teniendo desde hace ya un tiempo con el precio del vestidito, os vengo a preguntar ¿cuánto os habéis dejado en el vestido de novia? ¿os habéis dejado bastante dinero? Es que me da mucho bajón cada vez que pienso en el dineral que ha costado todo, casi 3.500€ entre mi vestido + can can + sujetador. Espero vuestras respuestas, un besito a todas Smiley heart

180 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en eso, cada uno se gasta lo que le de la gana o lo que puede y quiere. Si tu estas contenta con tu vestido y has podido pagarlo listo. Yo también me he gastado lo mio y ni te cuento en los zapatos... pues es lo que hay, hay gente que pensará como yo y gente que pensará que estoy loca. Lo importante es respetar y que tu puedas gastarte eso. Un besazo que seguro que es un vestido precioso!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!3500 m parece mucho dinero,pro claro quien pueda permitirselo q los pague eso lo teng clarisimo.yo m e gastado 1000e en el traje y entre algun complemento y demas 200e.pro t vuelvo a repetir si realmente quieres y puedes no t sientas mal.disfrutalo al maximo y punto.un besito.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido +cancan+velo+zapatos+sujetador+medias habra sido unos 2500.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me ha costado 2160 euros y aunque no quería gastarme tanto estoy encantada porque no he podido elegir mejor.
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Mio ha sido 1900 me han regalado can can y velo en pronovias
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buff, es una burrada.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo tendré, gracias.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2017
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los zapatos son de Christian louboutin!!! Son tipo stilettos en color rosa empolvado!! No quiero zapatos de novia ya que me puedo gastar fácilmente 100 mínimo para luego no volver a ponérmelos nunca, y como esto si me lo pago yo pues ahí estoy haciendo hucha para conseguirlos como sea... el vestido ya lo tengo fichado de la forma y todo, ya me encargaré de que se vean toda la noche jajaja...
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regala mi abuelo, pero la verdad q no me gustaría gastarme más de 2 mil con todo (vestido, zapatos, ropa interior, etc)
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no preguntáis para que os saquen vestidos "outlet" de años anteriores?? Yo no iba buscando algo así, pero coincidió que justamente el estilo de vestido que buscaba era como uno de los que tenían en tienda pero de hace 2- años...y me lo probé junto con otros muchos de temporada y claramente era ESE!

    Así que encima de llevarme un vestido de tienda, con todas las ventajas que puede tener eso frente a internet, de diseño Rosa Clará, me lo dejaron en 400 euros.

    Eso sí, es el que hay, si necesitas otra talla ya no puede ser...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste más de 2500 euros con zapatos ,ropa interior , cinturón, velo...
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! 685 me ha costado el mío!! Cancán no necesita y no voy a llevar velo. La tiara me costará unos 50 (a ver si consigo por menos) los zapatos 40 y la ropa interior otros 40!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me han regalado nada ni descontado nada... Cuando vaya se lo diré
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que talla?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que zapatos son? Ponte un vestido corto o con raja que se vean bien jeje yo estaría todo el rato con el vestido remangado
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío 2090€ solo vestido, me hacía mucha ilusión! Tiene todo lo que yo buscaba y me tiene enamorada!!! Y como me lo pago yo jeje Luego el velo tengo uno de tul de una amiga de aliexpress por 10€ que lo llevaré a la prueba, si cuela bien el tono y me gusta lo dejo blanco y si no probaré a teñirlo, es que aún no estoy segura de sí lo quiero blanco o de color jeje os pongo foto de mi vestido. Oreste pronovias 2017, que ganas de que llegue el día jaja solo puedo enseñarlo por aquí

    Precio vestido de novia - 1

    Precio vestido de novia - 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mucho 1500€ y ya me parece ... no me gasto 3500€ ni loca ... prefiero meter un menú muchísimo mejor o con más cosas ... me da mucha pena que solo sea para un día
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten cuidado con los vestidos online que te venden " gato por liebre "
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2017
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Estoy en la misma situación! He encontrado uno precioso que va conmigo total! La cosa es que son 1600€ y aunque me lo pague mi mama me gustaría saber si vosotras.conoceis alguna página que pueda encontrar algo parecido pero más barato ya que en los zapatos me tengo que gastar 515€ si o si!! Ya que me cuesta tanto el zapato por lo menos el vestido conseguirlo a un precio más bajo !!! Por favor me quedan 7 'eses y no tengo nada . Ayuda plissss
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy mirando aún aunque espero decdirme esta semana, y es que el precio es algo a plantearse, he visto desde 600 hasta 2500, pero cuanto más caro más bonito!! jjajajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscando por aqui vi un proveedor que se llama nine's nuvies que ponia k el precio maximo eran 550, pedi hora pensabdo enque seria mala calidad y que no m gustaria ninguno, pues m prové 10 vestidos y el mismo dia encobtre el mio!!! Y encima unico, xk era con tirantes y le hice k m hicieran el escote corazon y me dijo que nunca se lo habian pedido ese vestido asi

    Precio vestido de novia - 1

    Precio vestido de novia - 2
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy planteandome comprarlo on-line para no gastar mucho más de 100 euros.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ami madre en su traje de 1300 se lo an dejao en 1080 y aparte tambien me han regalado las medias de novia que se me olvido decirtelo esto a sido en rosa clara almeria
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo por supesto que si, además veo que eres de Barcelona. A mi en la tienda de Bcn me atendieron super bien, he ido 3 veces y siempre muy amables. La calidad precio no tiene nada que envidiar a firmas de 3000 euros. Los vestidos que tienen allí son "los de prueba", una vez has elegido el tuyo, te toman las medidas y te "fabrican" el vestido con tus medidas. Por ese mismo motivo no te hacen las pruebas hasta pocos días antes de tu boda, porque al ser a medida los arreglos son mínimos y que no vas a variar de peso desde que te lo arreglan hasta tu boda.

    Yo es la única tienda a la que he ido, fui a esa, me probé 5 vestidos y el segundo era mi vestido. Ya no fui a más. Jeje!

    Si al final te decides, ya me contarás! Suerte guapa!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo aún no lo tengo, pero no me gustaría pasar de 3500 solo en el vestido...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren*
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte Marisa, el mío también es de Rosa Clará, del de Barcelona. Y no se han estirado en nada, ni en el can can, ni en el sujetador, en nada en nada... Se dignaron a decir: bueno para las invitadas si quieres comprar el vestido aquí les hacemos el 10% por tu compra.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo es vestido 2090€.. No me queria gastar tanto dinero pero es el que me emocionó cuando me vi..
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias 2017 y el vestido 1990 el velo cuatrocientos y pico y me regalan el can can que me dijeron que eran unos 90 . A eso le añadimos ropa interior, pendientes... Pero me lo regalan Se nos va un dineral
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido 800, me salió rebajado su precio era 1500, y con zapatos, ropa interior y cuñas me he gastado 1200, la verdad que he triunfado porque me ha sobrado dinero que tenía destinado para el vestido para hacer otras cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Yo sera q no dispongo d ese dinero,pero mi vestido me salio 500€ con arreglos+cancan+un cinturon que le añadido ) y es un pronovia ! Lo compre en una tienda eulot!!
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aire barcelona y el vestido solo son 1900€ el cancan me lo cosen por dentro al vestido y el velo todavia no lo he elegido porque se va a ir a Paris la señora de la tienda y me ha dicho que espere para ver lo que trae nuevo.....suma zapatos,tocado,joyas,lenceria......da igual!!estamos felices!!!o no chicas!!!que viva la novia!!!Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración