Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Precio vestido de novia

Patricia, el 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 180

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la...

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y darnos ideas las unas a las otras, los precios no son tema tabú aquí dentro. Así que dentro de la rallada monumental que llevo teniendo desde hace ya un tiempo con el precio del vestidito, os vengo a preguntar ¿cuánto os habéis dejado en el vestido de novia? ¿os habéis dejado bastante dinero? Es que me da mucho bajón cada vez que pienso en el dineral que ha costado todo, casi 3.500€ entre mi vestido + can can + sujetador. Espero vuestras respuestas, un besito a todas Smiley heart

180 Respuestas

  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, si te han hecho por lo menos algo de descuentito jeje!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre sa dejado en mi en el vestido 1595 mas la mantilla 1100 y hace un total 2695 el cancan, ropa interior ,liga me la regalado en rosa clara y los zapatos doriani 150 xr a sio un regalo de un amiga total 2800
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mío es de white one y solo el vestido me a costado 1290€. El can can son 195€ pero me lo van a dejar y el velo casi 300€
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias, avance 2017, y no me ha regalado el can can.... es más... el día que lo compré lo incluyeron en la cuenta y eran cerca de 100€, algo que es una barbaridad!!!!Y sin contar con que por superar una determinada talla supone 300€.
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clara, el vestido solo son unos 1700€, con una chaqueta que he cogido ya llega a los 2000€, el can can de momento me lo dejan a ver si me sirve... A todo esto quien me lo regala es mi madre y yo no quería que se gastase tanto dinero ya que para un día me daba pena, pero me contestó... Si,es un día, pero es TU DÍA!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad es que he alucinado con tu precio Cómo lo buscaste?? Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi vestido ha costado 500€ !!! Y echo a medida y super fino con la tela de buena calidad! Encontre la tienda gracias a esta aplicacion! 49 can can y 130 el conjunto de interior ( tengo mucho pecho y poca espalda y el unico que encontre que me recogiera bien era de novia)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué por el mío 2800, suma can can , ropa interior, zapatos, velo, tocado ... Eso sí, muy feliz !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me lo dijeron ami pero solo si era de la coleccion 2017 la normal la mia es de atelier y me hacian un 10% de descuento ya que me costaba sin descuento 2950€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El elegido fue el modelo Verila, tuve muchos problemas con pronovias pero ese era mi vestido.
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que estoy mirando pasan los 4000... Solo el vestido!
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual te has cogido? Yo estoy enamorada del verna y no se que hacer... Son divinos
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1455 y me regalan los zapatos a medida
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo unos 1500 euros de Alma Novias! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!Smiley smile
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Ada Novias 772 el sujetador viene incluido y el can can también los zapatos todavía no los tengo xo no me dejaste una pasta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a un no lo tengo comprado pero en Vertize gala hay unos vestidos preciosos y los precios que e visto no dan tanto miedo,se que es un día especial por eso pienso que no hay que rallarse por el dinero es un dia para disfrutarlo y si te as gastado eso pues ole tu!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir a ada novias me lo recomiendas?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye segun leo a todas las de pronovias les regalan velo y cancan!! Porq no dices que te lo regalen ya q has leido q lo hacen!!!!?!! Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atelier de pronovias 2016, solo el vestido 3.700 euros. Aparte velo, cantan y ropa interior.
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado el vestido en Ada Novias 375 euros (el sujetador y el cancán van ya incorporados). Y los zapatos 18 euros en Marypaz Smiley sexy
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colección pronovias 2017!! 2290€ me regalan cancán y velo!! Puerto estoy encantada!!Smiley love
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos de la colección 2017 sí! Tienes q pasarte por tienda y preguntar cuáles sí y cuáles no...pero tienes q preguntar jeje. Ya m cuentas!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 700 el vestido 20 el cancan por wallapop y 15 el velo tb por wallapop 14 los zapatos en mary paz
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo el vestido echo a mi gusto en Manila Novias con can can unos 1000, no llevo velo pero llevo peina, unos 70, chaqueta 90, zapatos los dos pares 150 euros, suje 50 braguita 20 medias 20...... ser novia es un caos y un chorreo de dinero!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 900 con todo. Y aún así me dolía, xq solo lo voy a usar 1 día!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 1300€ con arreglos, can can, liga y velo en Vertize Gala
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Si que es un dineral, a mi me da panico ir a la primera prueba! Pero que quieres que te diga... Es el gran dia! Que no te de bajon Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento en el vestido 1590 ahora lo que me valga veló tocado cancan zapatos.......
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna novias 1.400€ + 100€ cancán (el de regalo no me gustaba)+ 180€ velo. A ver, en mi opinión, si has podido permitírtelo, por qué estás así? Yo leo por aquí los precios de todo, y cada una gastamos lo que podemos, o en lo que queremos. Mi hija va vestida a conjunto conmigo, y todos me dicen que ha sido una locura (me caso en 26 días). En ella me he gastado casi 400€, y aún tengo que comprarle zapatos, calcetines y Rebeca, calculo otros 80€. Tengo que recoger su tocado y su ramo para los anillos, otros 50€. Y??? Es lo que más ilusión me hace, mi hija y yo yendo a por papá. No te ralles, que seguro que nos merece la pena. Besitos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1900 vestido más cancan... a esto sumarle el velo y un cinturón que quiero ponerle se me irá casi como a ti, yo no llevaré sujetador me harán copas bonitas en el vestido...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de fiesta los puedes pedir de color blanco? Porque son preciosos y mucho más económicos. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración