Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Precio viaje 2021 más caro

Saray, el 12 de Junio de 2020 a las 18:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola a tod@s!!! Estoy un poco preocupada con el tema viaje, nos casamos el año que viene y el viaje lo haríamos seguido y me han comentado ya en varias agencias que los precios serán mas caros que los de este año puesto que los vuelos irán reducidos al 50% y claro... Yo tengo el presupuesto bastante reducido y mas para los destinos que estoy barajando y temo que si antes ya iba justisima con los precios ahora si los suben ya ni te cuento 🤦‍♀️Es cierto que no sabemos que pasará de aquí a entonces pero por ahora las cosas están así y quería saber si alguien tiene alguna información sobre esto o que pensais??

17 Respuestas

Última actividad por Saray, el 15 de Junio de 2020 a las 20:59
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que a la mayoría no le han comentado esa subida asi que estoy mas tranquila espero que todo se mantenga mas o menos como siempre y deseando de ir a la agencia!!! Me gustaria ir a muchos sitios pero el que siempre me ha rondado la cabeza para la luna de miel es maldivas 🤩
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo tu incertidumbre respecto a este tema, pero personalmente no había oído hablar de eso. Estoy segura que las agencias seguirán ofreciendo paquetes especiales de luna de miel con precios parecidos, quizá varía algo de un año a otro pero no mucho más 😊

    ¿A qué destino te gustaría ir de viaje de novios?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, preciosa. Normal que estés inquieta con el tema, a mí me pasa lo mismo. Aún así, en nuestra agencia de viajes nos han aconsejado que esperemos a enero de 2021 para dejar listo nuestro viaje de novios. Nosotros hemos optado por hacerles caso y tener un poquito de paciencia. Un beso enorme.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!a ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me han metido presión para pagar y reservar ahora sino todo lo contrario dicen q aun es pronto y q hasta septiembre u octubre no salen los precios del año que viene lo unico q serán mas caros pero tal vez llevais razón y no es así o depende de la temporada tmb.. Bueno aún falta hasta que salgan los precios así que esperaré y no le daré muchas vueltas para no preocuparme sin motivos. Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no tenía ni idea de eso, la verdad es que también van un poco a no saber las agencias
    Quizás quieran asegurarse la venta y metan un pelin de miedoYo no creo que suban en exceso los vuelosAdemás las normas cambian días si y noches, también Tómalo con relax y verás como al final encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Saray cariño, sinceramente basate en lo que veas y sea cierto no en lo que te digan que pasará, o si es una táctica para vender porque el año próximo es más caro pero luego a finales de 2020 sacarán promoción jaja.


    No se si te has hablado con agencias o con gente, pero vamos, todo es muy random.
    Como dicen las chicas depende de muchas cosas, de las temporadas, qué destino, si a través de agencia o sólo vosotros, con cuánto tiempo de antelación o último minuto contratas, etttccccc.
    Está claro que impuestos todos los años sube si o si, crisis y recesiones harán que los precios varíen y nos beneficie o no según la empresa.No te desanimes!! 😚
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esas medidas no son ciertas... y menos el año que vieneSmiley ups lo de los precios sí que me cuadra, pero lo otro no

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros no hemos averiguado de agencias de viaje aun, pero si que nos han comentado proveedores que van a subir los precios de cara al año que viene... así que no me sorprendería que los vuelos también se viesen afectados por esto mismo...


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá del destino, la época del año y la demanda que haya yo creo Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que es posible que se vea afectado por la reducción de vuelos, pero al cogerlo con tanto tiempo sale muy bien de precio.
    Nosotros nos casamos (y vamos) en febrero, y ya tenemos el viaje cogido desde hace 1 mes, a un precio que nos parece que está bastante bien.
    Pero en otras agencias, el mismo viaje nos salía por 3000€ más..... imagino que depende de a quién preguntes
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues a mi justo me han dicho lo contrario
    Teniamos reservado un circuito pa a agosto de este año y aplazamos para mayo del año que viene... Y la de la agencia me dice que al final con el cambio salgo ganando porque junio es mas barato y suelen hacer promociones ese mes!! Porque empieza el verano!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que te han comentado eso varias agencias? Maaaadre mía, pero qué dicen! Los vuelos van a operar con todos los asientos ocupados pero de momento (de momento no se sabe hasta cuando) los pasajeros tienen que llevar mascarillas y cambiarlas cada 4 horas de vuelo.

    Aquí tienes la noticia, al menos en las compañías de la UE.

    https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/asientos-libres-avion-mascarillas-comision-europea_0_1026798074.html

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os planteais organizarlo por vuestra cuenta? Es muy facil y lo podeis hacer como querais (y hoy en dia, hay mucha informacion en internet de rutas ya hechas, gps del movil...)... Yo siempre que viajo voy por libre porq asi voy a mi antojo y ritmo... Luna de miel incluido... Hasta tengo amigos q cuando quieren informacion de algun destino en el que he rstado varias veces, me piden ayudar para organizar...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo aún no lo sé...lo sabré por inicios de julio que me presupuestarán el viaje entero de nuevo porque es a medida...El mío es por Perú,Bolivia,Cataratas de Iguazú y Río de Janeiro así que te puedes imaginar...como suban los vuelos igual me toca recortar jaja en su día me dijeron que no tenían ni idea pero que también otra opción es incluso que bajen de precio debido a la crisis económica...baje la demana y baje el precio Smiley smile
    Así que a ver por dónde nos salen!no creo que vayan a ir al 50% si ahora no hay ni límite de capacidad en el metro...pero ha nos dirán!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del 50% me lo dijeron solo 2, las demas no especificaron eso en lo que si coincidian era que los vuelos iban a encarecer el precio y sty asustada la verdad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dicho que los vuelos solo van a ir con el 50% de los pasajeros?
    Eso no es cierto, me dedico al turismo y eventos y te puedo asegurar que eso no es verdad. Puede que las compañias suban precios pero no iran al 50%

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración