Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Precio vuelos

Blanca, el 7 de Marzo de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola comu!! Queria consultaros unas dudas sobre el precio de los billetes de avion para nuestra luna de miel, os cuento.
Los llevo mirando desde octubre cuando decidimos donde ir, y ya cogi el hotel con descuento, y desde entonces no han variado apenas el precio.
Queremos ir a lanzarote los 4 (con dos niñas pequeñas) entre finales de junio y principios de julio. El viaje con ryanair nos sale todo por 520€ sin eleccion de asiento (que casi te obligan pq te dicen que si no nos tocaran asientos separados y con las niñas no podemos arriesgarnos) y sin maletas ni tan siquiera de mano. Si vamos aumentando esas cosas, nos sale por unos 850.Con iberia nos sale por unos 900 sin eleccion de asiento y solo con equipaje de mano. Añadiendolo nos sube a 1100.No creeis que es carisimo? Sabéis en que momento puede estar mas barato? Lo miro en dias baratos, en navegador que le quito las cookies.... y ya estoy teniendo miedo que me suban los precios por el tema de la subida de los carburantes....

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Marzo de 2022 a las 10:29
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah de acuerdo Blanca, pues metete en la página que te he puesto antes, que ahí te dice cuando están mejor de precio los vuelos y cuando es más recomendable cogerlos, si suben más un día y al día siguiente bajan, ...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que tenemos que viajar esos días si o si, son los que mejor nos cuadran con las vacaciones que tenemos y tenemos el hotel ya cogido en esas fechas

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno en eso ya no hay opción de cambio, jeje, ya tenemos hotel cogido y nos encanta

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como dicen las demás, no creo que bajen, pero si que puedes mirar en skyscanner para mirar que días sale mejor de precio Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira las Baleares a ver si esta mejor, son muy bonitas tambien! Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me habéis metido el miedo más en el cuerpo, jeje

    He mirado hoy y ya hay un vuelo de ryanair que lo han subido, pero hay poca diferencia.

    No sé que cual elegir, la verdad

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, ya te digo que llevo desde octubre mirándolo, y no han variado apenas

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo estan caros porque por la guerra ha subido mucho el precio de los vuelos por las tasas del gasoil.....yo esperaria un poco

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo te recomiendo que lo contrates ya, por que la subida de los precios se viene viendo ya y va a subir muchísimo más!
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente subirán los precios, los nuestros ya me los cambió Ryanair un par de veces, estoy muy enfadado con ellos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, nosotros nos casamos en octubre y efectivamente por nuestra experiencia comprando vuelos y por recomendación de la agencia por el tema del combustible y que ya se está viajando más, hemos visto subida de precio y sabemos q van a ir subiendo más. Por este motivo cogimos el viaje hace un mes.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q van a subir mas la verdad. Con la incertidumbre de la guerra de rusia ucrania..... estan subiendo los carburantes mogollon y va a empezar a subir todo. Sois 4.... asi q 8 trayectos 1000 euros no me parece una locura la verdad!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo..
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis contrata ya, porque no creo que bajen, y menos para esas fechas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría un minuto más, ya hace 3 semanas que nosotros los pagamos porque la agencia ya nos avisó de la subida de carburantes y ahora con todo esto subirán más y más rápido seguramente!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata ya, porque va a pegar una subida que os veo yendo remando o en barca a pedales

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ryanair es lo peor de lo peor.
    Cobran hasta x respirar. Y si te pones a sumar al final te sale igual que en cualquier compañía normal.
    Yo he viajado a Londres con Ryanair en enero y han reducido aún más el tamaño de su maleta de mano. Tuve q comprar 2 maletas específicas para ese viaje porque cualquier maleta de cabina de las otras compañías ya no sirve para Ryanair. Y mi novio se negó a pagar asiento. Bueno pues a pesar de que el avión iba medio vacío y yo embarazada de 7 meses nos separaron. Q luego yo me cambié y me puse dnd quise. Pero las tarjetas de embarque iban separadas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contratarlo lo antes posible

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 personas, 8 trayectos yo no lo veo tan caro......las maletas siempre te permiten (por ley y contrato de transporte) una pequeña por persona, en caso de necesitar mira si os apañais con una más grande (la ropa de verano abulta,mucho menos que la de invierno). En caso de asientos separados y con niñas pequeñas suelen intentar arreglarlo en puerta o en el avión.
    Precios más bajos para esa época ya es complicado porque las ofertas cinturón que son a principios de año ya han pasado...... igual por el día del padre pero no creo que baje más.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han subido muchisimo, estaba en noviembre muy baratos, ahora una locura

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración