Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Valencia

Precios Boda 2026

Alba, el 8 de Mayo de 2024 a las 08:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Queremos casarnos en 2026, pero con los precios que estamos viendo no sabemos ni si será posible. Hemos contado alrededor de 160 invitados y todo lo que encontramos está sobre los 140€ por comensal. ¿Conocéis sitios más económicos? Nos hemos planteado también mirar algún sitio que lo alquilen para eventos, pero sumando todo sigue rondando cifras muy altas… Gracias por la ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Mai, el 9 de Mayo de 2024 a las 20:59
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Masía Santarrita, yo me casé allí hace 6 meses y hay 3 salones diferentes, tienen 3 menús, el nuestro no llegó a 100€ por invitado (minutas, cóctel, menú, tarta, ceremonia, DJ, barra libre...). Está en la Albufera
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a ser difícil menos de 140€… yo creo que lo único que puedes conseguir es que te respeten el precio de este año si reservas ahora para 2025
    Yo lo hice así , reserve en octubre de 2023 y en el contrato nos pusieron que lo respetaban 😊 que no nos subiría. Nosotros nos casamos en Madrid y calidad/precio estaba muy bien ! Otras fincas te quieren cobrar por TODO (hasta las sillas de la ceremonia 😂)
    Tú busca y rebusca que tienes tiempo y seguro que encuentras algo que os encaje 🤗En hoteles suelen ser más económicos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que eres de valencia miraría tema alrededores, mira a ver en Albal hay un sitio que siempre está lleno de bodas y debe de ser económico, por preguntar no pierdes nada!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil menos de 140…. A no ser que quieras hacer otro tipo de “banquete” estilo cóctel o algo así que ahora se lleva. O intentar invitar a la gente más cercana y 0 compromiso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 140 es difícil y menos dentro de 2 años…. Espero q encuentres algo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Murcia vamos a pagar eso en nuestra boda. No se en otras zonas, pero aquí está todo super caro en el tema bodas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en valencia capital me imagino que será más caro.... Has mirado por Catarroja, Alfafar..... Pega un vistazo también aquí en la app en proveedores que te saldrán varias opciones. La finca que yo contraté la encontré aquí en Carcaixent. Y fui a ver varias por Alfafar, Catarroja....
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Madrid tenemos finca con coctel, entrante, principal, postre y barra libre a 108 IVA incluido, en ese precio viene incluido el alquiler de la finca, era oferta de boda de invierno, no sé el precio que tendrá la finca en otra temporada, pero vaya que por poder puedes encontrar más económico

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tu zona pero miré y remiré caterings y por menos de ese precio no encontré nada que encajara con lo que yo quería: coctel+entrante +principal +postre +pastel.
    Y eso solo hablando del catering porque nosotros lo hacemos en una finca y hay que sumarle el alquiler.
    Quizás en algun establecimiento tipos hotel o restaurante con cocina propia podría ser más barato??
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de la app?

    Promociones Valencia

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración