Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Precios clases de baile

Maria, el 1 de Julio de 2020 a las 01:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Muy buenas! Hoy hemos ido a pedir presupuesto para hacer la coreografía del baile nupcial y nos ha parecido bastante caro. 10 clases de 1 hora 400€... son una pareja que nos encanta como bailan y todo pero lo vemos un poco excesivo. Qué precios os han dicho a vosotras? Gracias!
Muy buenas!

Hoy hemos ido a pedir presupuesto para hacer la coreografía del baile nupcial y nos ha parecido bastante caro. 10 clases de 1 hora 400€... son una pareja que nos encanta como bailan y todo pero lo vemos un poco excesivo.
Qué precios os han dicho a vosotras?
Gracias!

42 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobraron más. Yo creo que está en la media, es que esas cosas suelen ser caras...

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, nosotros hemos conseguido clases online a muy buen precio, te preparan el baile de la canción que desees, la página se llama wedding dance online. Os lo recomiendo 100%, en la plataforma encuentras diferentes coreografías ya echas y ya te digo, que si no esta la tuya, te la preparan. Y en tú perfil encuentras todos los videos explicativos, paso a paso, y si tienes alguna duda, ellos te ma resuelven enseguida, también suelen hacer clases online. Yo estoy contentisima, porque con todo esto del virus nos daba miedo ir a una academia y decidimos contratar clases online y genial 😊😊
    Espero que te sirva de ayuda, un besito 🥰🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no son precios baratos pero es precio normal de clases personales de baile. Los precios son mucho más baratos cuando son grupales pero para lo que vosotros quereis necesitáis particulares
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí un presupuesto tb u el chico me dijo q 150€ x 3 h. Es decir, a 50€ la clase q entre 2, tocamos 25 persona.
    Tb me pareció carillo, la verdad. Pero bueno, si piensas q viene a tu domicilio , q te hace una coreografía especial y tal... pues bueno. Viendo lo q han puesto las compis, veo q está dentro de lo q piden x ahí
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos han dicho 37€ por clase. Teniendo en cuenta que preparan ellos la musica y la coreo y q las clases son particulares.... No me parece caro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo tengo el presupuesto de una academia y cobraban 50 € por clase, pero la chica nos dijo que los novios en dos o tres clases lo pillaban, así que no me pareció caro.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo improvisé, me gusta bailar, pero no iría a clases pagando esas cantidades cuando hay por ejemplo, tutoriales en youtube...

También es que cada uno tiene sus preferencias y prioridades. En mi caso, el baile no es una de ellas, pero si en vuestro caso sí, todo es planteárselo e ir mirando presupuestos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi 40€/h me parece caro la verdad. Pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Si para vosotros es algo importante pues adelante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué pasada. La verdad que siempre he querido hacer un baile bonito, así que veremos a ver.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos preguntado porque no vamos a ir a clase, lo haremos como podamos 😅 Pero sí que es caro. Uno de mis hermanos y su mujer fueron a clase el último mes, un par de clases a la semana y les salió por mas de 500€, y un amigo y su mujer estuvieron más o menos el mismo tiempo y rondó ese precio también... Yo no entiendo de esto pero lo cierto es que esos precios también me parecen caros 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración