Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Precios maquillaje novia e invitadas

Lidia, el 25 de Abril de 2023 a las 17:52

Publicado en el Grupo Belleza 43

Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería. No os parece excesivo este precio? Cuánto pagareis vosotras?
Estoy un poco perdida con el tema precios de maquilladores para novias e invitadas. Acaban de darme un presupuesto de 250 euros sólo maquillaje para mí y 65 por invitada. No incluye peluquería.
No os parece excesivo este precio? Cuánto pagareis vosotras?

43 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora no se desplaza a domicilio así que eso también hay que tenerlo en cuenta...Aún así son 35 por invitada y para mí creo que es igual tanto para prueba como para el día de la boda. Me tendré que hacer limpieza de cutis que son 40€ y luego seguir un tratamiento que ni idea pero ponle 60€....Unos 170€ más o menos😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta la peluquera a domicilio con la prueba de peinado 180€ y mi madre y mi hermana en casa también entre 35€ y 60€ según el pelo y lo que se hagan. Y el maquillaje a domicilio con la prueba incluida son 130€ y mi madre y mi hermana 40€ también en casa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es carísimo bajo mi punto de vista.
    En mi caso son 240€ maquillaje y peluquería de ese día y la prueba. A las invitadas 60€ por el maquillaje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo para maquillaje sí lo veo excesivo. En mi caso peluquería, maquillaje y desplazamiento son 340€.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pagar 60€ prueba + maquillaje. Se pasan muchísimo en algunos sitios
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una burrada!!


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo el maquillaje con la prueba incluida a domicilio 170 euros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro. Te digo lo que me cuesta a mí, 300 euros entre maquillaje y peluquería. Incluyen pruebas, desplazamiento a domicilio el día de la boda, kit de retoque de maquillaje y tratamiento de belleza y brillo para el cabello.
    En el caso de invitadas, la misma maquilladora cobra 60 euros creo recordar a mis hermanas y a mi madre, pero peluquería irán a otro lugar y no será a domicilio. He contratado a dos profesionales bastante buenas las dos, así que mi consejo es que sigas buscando un precio mejor que seguro lo hay.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me Cobra un poquito más y a las invitadas 80€
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! La verdad que están bien caras, pero 250 solo por maquillaje... 😱😱 A mi me cobran 310, peluquería, maquillaje, prueba y desplazamiento a domicilio. Y de invitada 50 ambas cosas!!
    Te recomiendo que sigas buscando y que compares precios!😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 400 euros a domicilio, maquillaje y peluqueria de ese dia, tratamiento de hidratacion y 2 pruebas de peinado y maquillaje. A mis invitadas les sale 100 euros maquillaje y peluqueria ese dia tambien a domicilio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración