Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariane
Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña

Precios tartas de bodas

Ariane, el 4 de Julio de 2022 a las 10:55

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola!! Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema... Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes (así que en principio la tarta sería de fondant) como postre principal de la boda. EL catering nos...

Hola!!


Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema...

Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes (así que en principio la tarta sería de fondant) como postre principal de la boda. EL catering nos incluye una tarta, pero era algo sosa, así que nos hemos puesto a mirar pastelerías... y todas nos piden entre 600 y 800€ por la tarta!! (vale que somos 120 prsonas pero....). Así que no sabemos qué hacer, si renunciar al corte, si hacerlo con una tarta más pequeña (pero entonces nos da miedo que quede soso)... ¿De verdad lo normal es gastarse eso en la tarta?


CUalquier consejo es bienvenido, muchas gracias!!!

45 Respuestas

  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en el restaurante si te van a dejar servirla. En nuestro caso nos dijeron que si queríamos cortar tarta la teníamos que llevar nosotros, pero que no se sirve en el menú, que era solo para el corte y como mucho llevarla al candy bar después, pero que servirse se servía el postre del menú.

    Al final hemos decidido que no vamos a cortar tarta, que haremos un brindis y listo, porque pagar un pastizal para que luego la tarta no se coma no tenía mucho sentido...

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Las tartas suelen ser carísimas 😓
    Mi idea era o bien coger una tarta más pequeña y después ponerla en el candy o bien una tarta falsa. Baraja estas ideas. De todo modos pregunta en el catering si ellos te pagan parte de l tarta si decides no coger la que ellos te ofrecen.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariane!

    Me alegro de ver que el resto de parejas te están dando recomendaciones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las empresas y promociones que hay en tu zona.

    ¡Échales un vistazo! 👇

    Las 24 mejores pastelerías para la tarta de boda en A Coruña

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tarta para 60 personas costó 300€ con transporte incluido, de sabor Selva Negra.
    Precios tartas de bodas 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece carísima. A mí me cuesta de dos pisos un estilo así pero sino ser de fondant que no me gusta excepto las flores. Será de dos pisos para unas 50-60 personas y la pondremos en la recena. En el postre pondremos coulant. Yo no renunciaría al momento corte si quieres hacerlo pero no lo hagas para tantas personas
    Precios tartas de bodas 2
    A mí la mia me cuesta 230. Las dimensiones son las siguientes 20+25cm más 10 de alto cada piso.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de mi chico para 30 personas me sale por 75 e
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una pequeña para el corte y luego la pusimos en el candy bar y genial!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la nuestra fue mitad nupcial mitad marvel, para 40 personas nos costó 310€, la gente pudo repetir y aun tenemos tarta en casa, vamos que perfectamente hubieran comido 60 personas o alguna más. Además nos dieron galletas personalizadas.
    Precios tartas de bodas 3
    Precios tartas de bodas 4
    La parte comestible de la tarta son los 3 pisos grandes. Y nos sobró casi tres cuartos del piso de abajo (el de capitán América)
    Osea que puedes decir presupuesto para 100 personas que las otras 20 pueden comer perfectamente

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una buena idea! Al final es más el acto de cortar la tarta, y ya de postre la que ponga el restaurante.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cortaría una pequeña molona del estilo que queráis y el postre el del restaurante que ya lo incluye 🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precios tartas de bodas 5
    Esa será mi tarta…


    Pues yo haría eso, una tarta pequeña y bonita para que vosotros la cortarais y fotos y para los invitados, la del catering
    • Responder
  • Ariane
    Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff ya estoy viendo... igual al final la mejor opción será cortar una pequeña y poner la del propio catering de postre...

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tartas de boda son una pasada de precios… para que hagas una idea, mi tarta que será muy sencilla, para 20 personas, ( es solo para el corte y fotos) me saldrá por 160€,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración