Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Precios vestidos

Sara, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenos dias: este viernes voy a probarme vestidos, y ya he mirado alguno, pero cuando miro el precio no lo encuentro como mucho los vestidos cuestan entre x y z. Tanto les cuesta poner el precio? Y si llego y se salen del presupuesto?

16 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 19 de Diciembre de 2019 a las 06:05
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a donde vayas...
    El orden de más barato a más caro suele ser:
    - Tienda multifirma- Pronovias- Rosa Clará- Alta costura
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo iba pensando en gastarme x y me gaste hasta la z en el vestido. Ahora no me arrepiento para nada xk es el vestido k siempre e soñado!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a probarte, deja claro tu presu. Que no te enseñen cosas muy por encima porque puede ser contraproducente.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando llegues a las tiendas di tu presupuesto pero pregunta por los arreglos y complementos ( cancan, velo..)
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que cuando llegues a la tienda, a parte de decir que estilo buscas también des tu presupuesto. En ninguna tienda a la que haya ido me lo pidieron... lo cual me parece loco. Siempre tuve que ser yo quien fuese a decir cual era mi presupuesto! Es importante porque en la primera tienda a la que fui, me enamoré de un vestido de 8000 euros y quería gastarme mucho menos. Después fue muy difícil quitármelo de la cabeza...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llaman para confirmar la cita unos días antes... Coméntaselo a la chica que te atienda...y si no, cuando llegues a la tienda díselo a las chicas... Es mejor probarte cosas que estén en dentro de tus posibilidades porque probarte algo que te enamore y ver el precio y no sea tu idea....debe ser una faena!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro tu presupuesto diles en la tienda cuál es, y que te enseñen los que oscilen a tu presupuesto.
    Suerte!!
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que iba aprobar un vestido en la mayoria de los sitios me enseñaban los que se salian...., puedes mirar en la zona de outlet de las tiendas, muchas los tienen y los precios son aceptables o pregunta por algun vestido de muestrario que tenga algun descuento por venderlo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, vi un vestido por Internet que me encantó y cuando llegue a la tienda me dijo que si que lo tenían, menos mal que antes de probarmelo le pregunté el precio!! Costaba 600€ más de mi presupuesto!!! y le dije que no me lo probara.. No quería enamorarme de algo que no podía pagar. Asique le dije que no metiera nada en el probador superior a x dinero... Antes de probarte nada, pregunta el precio de todos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo di tu tope de presupuesto en tienda, máximo x dinero. Así te ahorras probarte modelos que se salgan del presupuesto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo q hice cuando llamaba para la cita me preguntaban q presupuesto tenía y así al llegar solo volvían a preguntarme para corroborar q ese era el margen y me sacaban vestidos q estaban dentro de mi presupuesto. Así no t llevas sorpresas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Sí, en las webs no suelen ponerlo, excepto Rosa Clará. Como nuestras compis te han respondido, cuando vayas a las tiendas, suelen preguntar el presupuesto, pero si no, díselo tú.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te enseñe solo vestidos que se ajusten a tu presupuesto,o por lo menos eso hice yo...si no te puedes gastar más de x..cantidad pues diles que solo te enseñe hasta ese precio que puedes gastarte.Asi no te harás ilusiones con ningún vestido q no puedas pagar..
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, opino como las demás, cuando llegues coméntales tu presupuesto para que no te enseñen cosas que se salgan y te enamores... jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Mi consejo es que digas tú presupuesto y no mires cosas que se salgan de el a no ser que sea tío vestido y quieras hacer un esfuerzo ( como me pasó a mí)
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Yo creo que cuando vayas a visitar tiendas deberías de comentar el presupuesto que tienes para que no te saquen vestidos más caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración