A mi me lo regala la floristeria donde me van a hacer el ramo, me regala dos, uno para el novio y otro para mi padre pero yo voy a pedir un tercero para mi hermano, no creo que sea algo imprescindible la verdad, de hecho el mio seguro que no sabe ni qué es eso ni sabe qué va a llevarlo jajajaja
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
No sé si decirte q es algo q no pueda faltar en una boda, tanto como eso igual no jajaja pero a conjunto con el ramo, queda bonito. Yo pedí el ramo, las pulseras de las damas y el prendido a juego y estoy encantadísima😍
Ver mensaje citado
Yo no había caído tampoco hasta que ayer la floristería me pregunto también y dije que si por no tener que llamarla de nuevo que ya la volví bastante loca ayer
Hola! En mi caso lo llevan el padrino y el novio y va a ser una cosa muy sencilla y discreta así como mi ramo. La verdad nunca pensé si era imprescindible o no pero al preguntar por el ramo y la decoración del coche me lo incluían y digo vale si
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Buenas! No creo que sea "imprescindible" pero si es algo que para mí es importante. En mi caso lo lleva el novio, el testigo y los padrinos, si llevo dos padrinos jajaja
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
A mí ya me lo a dejado caer... Así que estoy segura que así será! Jajajaja todos los cumples cuando me despisto lo veo saltando en los castillos y este año que encima es con agua en la boda pues él no va más! Yo si no fuera por el peinado... Me lo pensaba seguro! Jajajajajajaja
Ver mensaje citado
Jejeje q bueno ,yo he contratado tb castillo pero sin agua y estoy pensando en montarme yo tb pero con el vestido jejejje será imposible
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
El mío igual jajaja es más hemos contratado unos castillos acuáticos y comenta por ahí que quizás lleve el bañador y se lo pasé pipa con los niños! Jajajajaja
Ver mensaje citado
Gracias!! Es como yo lo siento y al comentarlo con mis amigas me han dicho que les parece muy bonita mi interpretación, por eso la comparto porque siempre hay alguien que no le ve sentido o importancia y quizás se animen a tener algo en común los 3 🤗🤗
A mi me parece algo imprescindible, en mi boda lo llevarán tanto el novio como el padrino, a juego con mi ramo. Me hace especial ilusión tener esa unión entre los 3 😊♥️.
Novia Experta
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife