Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi en la misma fecha que tu pero en valladolid y estoy igual que tu 😬
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro, a mí me las hicieron en la empresa y por profesión (soy odontóloga) tenemos convenio para acudir a hacernos las pruebas pagando, pero si quiero mandar a una auxiliar Mía no puedo, si no se lo prescribe un médico (aunque trabaje conmigo y se exponga a lo mismo que yo). Quizá lo hayan cambiado, pero me parece raro (qué no digo que mientas eh) por mi experiencia
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, a lo mejor busco un laboratorio en mi ciudad que lo hagan... porque se supone que a los profesores nos lo van a hacer a la vuelta al trabajo, pero no sé yo... Por cierto, me alegro mucho de que seáis asintomáticos y estéis los dos bien. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el laboratorio era Megalab en Madrid.
    Fuimos sin cita y directamente dijimos q queríamos una PCR. Nos pidieron DNI, pagamos la prueba y nos cogieron la muestra con un hisopo por el orificio nasal. A las 24-48h te dan los resultados. Al ser positivos nos llamaron directamente ellos para que llamáramos a la S. Social para registrar nuestro caso y 14 días de cuarentena en casa.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Novia_Desesperada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a pesar de ser un laboratorio privado, ¿no te ha hecho falta la prescripción médica? En todos los laboratorios privados que he mirado por internet lo piden. ¿Cómo ha sido el proceso? Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ser al aire libre se pueden 150 personas no?....esque no dicen nada por ningún sitio respecto a celebraciones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por la información!! Lo volveremos a consultar con la hacienda.
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue en un laboratorio privado (la S. Social dolo la hace por contacto con positivo o por tener síntomas).
    Pues fue 140 euros/persona y a las 24 h nos llamó la biologa para darnos la mala noticia.
    Si, esq es la parte positiva, q al menos no se lo pegué a mis padres y familiares....
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo visto todos los salones de bodas se rigen por la normativa de hostelería y restauración porque no se pueden meter en otro grupo y por lo tanto le afectaría lo de la hora de la 1 de la mañana y lo de las mesas de 10 personas.
    Será obligatorio en toda España.
    En haciendas privadas creo que también ha que si hacen inspección te pueden multar por haber más gente de la permitida

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii!!! 💪💪😘😘👏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta que espero que no sea indiscreta! Os habéis hecho la PCR por algún laboratorio privado? Cuánto os ha costado? Me ronda también la idea por la cabeza pero no sé qué precios rondan, e ir a la seguridad social sin síntomas me parece un poco feo... Pero por saber qué opciones hay. Siento un montón lo que os ha pasado, pero como dices, mejor así que haberla liado parda el día de la boda. Mucho ánimo y lo más importante, que sigáis asintomáticos. Lo primero la salud
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos a ver si mañana dicen algo más claro y nos sacan algo de dudas....o alguien que sepa algo nos puedan ayudar... ánimo
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengas razón. A ver de lo que nos enteramos en los próximos días. Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Por lo que me ha comentado el gerente del salón de celebración a día de hoy no afecta a Haciendas o salones de celebraciones. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre en Sevilla. Ojalá podamos celebrarlo y que todo vaya bien.
    Saludos!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 22 de agosto en Sevilla (era mi plan B) y este martes nuestro sueño se fue al traste. Decidimos hacernos PCR mi novio y yo para estar tranquilos ya que dejáramos Madrid y ya bajaremos a ver a la familia y la boda. Pues no llamaron el martes que somos positivos en Covid (somos asintomáticos) y sin saber donde lo hemos cogido.
    Me tiré todo el martes llorando, pero ahora he visto que todos los invitados (venían 94) ahora nos dicen que venían por nosotros, pero que era una locura lo que pensábamos hacer de celebrar la boda por mucho que fuera todo al aire libre, teniendo en cuenta la situación. Además, hoy ya no pudiéramos haber disfrutado ni de la barra libre....
    Asique celebraremos la boda mi novio y yo en mi casa (ya me compré un vestido precioso en Zara) y cuando pase todo esto (ya no me vuelvo a meter en una boda ni en 2020,niv2021) celebraremos todo en condiciones... Q mi vestido me está esperando en Rosa Clara para recogerlo. Asiq mucho ánimo a todas!! Y si podeis haceros PCR antes mucho mejor pq nosotros sin saberlo podíamos haberla liado mucho.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros también nos casamos el 5 de tarde en Sevilla, después de aplazarla del 23/5/2020. Al enterarnos de la noticia inmediatamente hemos hablado con el gerente del salón de celebraciones y por lo que ellos saben, ahora mismo esa normativa solo afecta a bares y restaurantes, y, según el, no afecta a los salones de celebraciones. Aún así nos ha comunicado que nos mantendrá informado. Estamos un poco asustado... con todo organizado, casi todo pagado... Además, nadie nos asegura que, si lo aplazamos para el año que viene, podamos celebrarlo. Así que a no se que nos confinen o no por normativa no podamos celebrarlo seguiremos hacia adelante!! Muchísimas suerte a todas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en una finca privada, y se supone que las medidas son para sitios públicos. Pero claro ya depende tb de los dueños del lugar. A mí es que me da rabia que no especifiquen este tema en boe. Como tú ,no se dónde mirar ya, me he vuelto loca buscando y no aparece nada.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de agosto en Sevilla. Con la montaña rusa que está siendo todo esto ahora de repente nos encontramos con estas medidas y sin tener claro si afectarán a las bodas. Menudo bajón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la misma fecha. Estate tranquila, esperemos a ver que dice el BOE mañana
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que lo de la barra libre se mantenga, que yo soy la primera que digo que todo con precaución pero esto va a seguir mucho tiempo en nuestras vidas, y que pasa la gente no se va a poder casar? Esq la gente es muy mala tía y dicen cosas como para fastidiar y no entiendo porque... confiemos en que podamos seguir adelante chicas que nos lo merecemos 💪💪
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 5 de septiembre en la finca de un amigo en Toledo,y no se donde mira para saber lo q puedo y no puedo hacer,porque me caso por la tarde y no se si al ser una finca privada tenemos que parar a la 1 también
    Si alguien puede ayudarme lo agradecería...por qué los nervios van hacer ponerme mala
    Mucha suerte a todas...y a por todas
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el día 22 de este mes. Finalmente viendo ya en julio como estaba el panorama decidimos aplazar y sinceramente, creo que es lo mejor que hemos podido hacer. Yo también estaba con ansiedad, sin dormir, súper agobiada y desde entonces soy otra persona la verdad. No estábamos disfrutando de preparar nada por la preocupación del tema del covid. Ya no sólo por la enfermedad en sí y que pasará algo en la boda, viniendo gente de distintos lugares del país, incluso de fuera, sino porque no iba a ser la boda que queríamos y se supone que va a ser una sola vez en la vida.
    Aún así, mucho ánimo para aquellxs que seguís adelante y espero que podáis tener la boda que queréis.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nosotros nos casamos el 21/08 y ahora a una semana sacan esta nueva restricción de la 01:00-01:30 ... estoy super de bajona.... porque aunque el restaurante es sólo para nosotros, las bodas se rigen por la hostelería. De verdad... q dilema nose que hacer, es un chasco no tener barra libre ni nada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Pues me alegro mucho!!! Ojalá tengas razón y no afecte... Realmente yo me caso a medio día y el horario no me afecta, pero a las de tarde... No lo tengo claro😢 lo que me preocupa más es el tema de la barra libre... He estado leyendo en otros debates y hay quién dice q alomejor se prohíbe tmbn para bodas🤦🏼‍♀️ en fin... Un sin vivir, encima parecía que alguna gente de la que ya había pospuesto estaba esperando a que pasara algo... Porque menudos comentarios se leen🙄 en fin una locura, pero nosotros somos de la resistència pura y dura. Ánimo 💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues nose, nosotros hemos hablado con el pazo y nos dicen que no les afecta porque es un evento privado, de echo mañana se hace una boda en mi pazo y todo para delante así que nose, pero nosotros sea así o no seguiremos adelante igual 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, Veo que tod@s estamos igual! Yo también me caso el 5 de septiembre, en Sevilla. Estamos superilusionados y con muchas ganas, y después del trabajo nos encontramos con esto Smiley sad. La irresponsabilidad de muchos, la tenemos q pagar los demás.
    A pesar de tener un plan B, decidimos seguir adelante porque nadie nos puede asegurar nada, ni que nos podamos casar este año ni el q viene y , mientras todas las medidas se cumpliesen, no queríamos parar nuestra vida por este maldito virus. Ahora es otro palo más que te hace dudar y no saber qué hacer Smiley atonished
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mi boda el 1 de agosto, puedo decir que en tienes razón, el camino no fue un camino de rosas, ni mucho menos lo voy a recordar como la mejor época de mi vida, pero fue una prueba que nos unió cada vez más a mi chico y a mí, y la verdad es que no discutíamos por nada de la boda, nos poníamos de acuerdo en todo y avanzábamos juntos, no discutíamos por pequeñeces..eso no lo cambiaría por nada! Otras parejas se pasan meses discutiendo para ponerse de acuerdo en chorradas.... Y por otro lado lo había pasado tan mal antes que el día de la boda no me preocupé por nada... Disfrute muchísimo de cada momento y no se me pasó el día volando como suelen decir, sino que pudimos disfrutar de todo el día!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. El camino hay que disfrutarlo e ir con energía y felicidad. Yo ya voy por mi tercera fecha, agosto 2021. Entiendo que es algo muy personal, yo mi boda la quería de día, en primavera u otoño y al final verano y noche si todo va bien. Pero qué más da, nos queremos, estamos juntos y eso es lo que importa. La boda al final es una celebración de un día, el amor es diario. Besos y a cuidarse
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me casé el 1 de agosto y esa sensación de montaña rusa también la viví continuamente...espérate unos días y ya verás cómo te vuelves a animar, también puedes llamar a alguna de tus amigas de esas que están deseando que te cases (todas tenemos alguna) y que te suban el ánimo, para eso están las amigas. Sobre todo no hables con los que te van a echar para atrás ni veas la tele!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 5, y pues he salido de trabajar y me he encontrado con las nuevas noticias, mi amiga me había dejado un mensaje diciéndome que las niñas no las iba a llevar a la boda, que las cosas se estaban poniendo feas, y pues ya me mandó el enlace de las nuevas medidas de ocio nocturno,etc..
    Justo esta tarde iba a ir a comprar cosas, anoche me ilusione un poco y me lleve toda la mañana en el trabajo pensando en esta tarde. Y ahora mismo estoy otra vez pluuuf, sin ganas de nada. No sabemos que va a pasar , y como el tema boda no es nada claro, pues...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las noticias vale la pena no mirarlas!!!! Sólo comunicados oficiales y comparecencias que es cuando se dicen nuevas medidas o no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he hablado con Leo esta mañana, aún no sabíamos lo que había anunciado el ministro de sanidad hasta entonces no había restricciones más que las de estas semanas atrás, ahora con el anuncio que han hecho hoy en teoría restauración cierra a la 1 de la madrugada y las mesas deben ser de un máximo de 10 personas... Yo entiendo que también se establece esta medida para las bodas, ya que son hostelería y al final lo que han hecho es poner u a medida global para toda España, ya que ya había comunidades que habían puesto restricciones de horario. De todas formas es mejor que hables con ellos que te podrán decir mejor... De todas formas estas medidas son a partir de hoy, según vaya todo relajaran medidas en un par de semanas o endureceran...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración