Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • Marisa
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso nos han dicho solo hasta la una.😑
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a mi me pasa lo mismo...hemos pagado un monton de dinero, comprado un vestido carisimo....y si no lo hacemos, todo perdido? creo que todos los que estamos en esta historia pensamos que ojala no hubieramos organizado nada...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, yo después de haber pasado del 30 de Mayo al 10 de Octubre, dándose un montón de gente de baja.......al final si me caso es por el dinero que me he gastado y por quitármelo de en medio pero como no pueda ser ya no hay más opción.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Os han dicho entonces en la finca que sólo hasta la 1? No hay nada que hacer???
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Agosto 2020 Zamora
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa.. yo estoy igual que tu, también me caso el 22 de agosto y de los nervios .la boda será de tarde claro lo mismo nos han dicho solo hasta la una . A si que nada esperando que pueda llegar el día y celebrarlo lo mejor posible el ratito que sea. Ánimo para todas!! Y esperemos todo vaya bien. .....😘
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila flor! Así estamos todos, realmente nos casamos xq ya está todo hecho si no, no nos casariamos! Y eso no lo entiende la gente. Nosotros somos los primeros perjudicados. Que todo salga bien no tengamos el bichito y que pase el día, xq yo soy la primera que estoy deseando que pase ya, xq no puedo seguir llorando día tras día y con lo mismo tanto tiempo...
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros somos del 10-10-20. Era nuestra primera fecha y seguimos adelante. El año que viene no sabremos cómo estaremos, pero mínimo, igual. Ánimo.
    • Responder
  • Lisandra
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Lisandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hpla a todos, nosotros nos casabamos el 23 de mayo y tuvimos que aplazar la boda para el 3 de octubre. Se esta acercando la fecha y no sabemos que pasará...
    • Responder
  • Lisandra
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Lisandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, cómo vais???? Ya teneis el ok para hacer la boda. Piensa que lo mas importante es que esteis juntos y os ameis...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual...esto es una p. m....la verdad, es un sin vivir...y ya no son las medidas, es que ya me siento mal haciendola...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de Septiembre, y estoy también súper nerviosa al ver el panorama... La ceremonia es en la playa y luego cena en el restaurante a pie de playa, de momento no me han llamado... Solo espero que vaya todo bien... Mucha suerte para ti también!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Ya hemos salido de la prueba de menú! En principio nos ha dicho que las nuevas normas a ellos no los afecta porque no son ocio nocturno como tal, por lo que barra libre sin problema. La hora si, a la 1 tope ahora estos 15 días (no se lo que durará esta medida) pero claro afecta a las bodas de noche (la mia al ser de día, si se termina a esa hora pues bueno).
    Y las mesas si, maximo 10, que mas o menos es lo que ya sabíamos y tampoco queriamos hacer mesas mas grande (son de 12 normalmente). Mecaso en un pueblo de Huelva el 10/10 Espero haber dado ánimos. 😘😘


    Y el lunes sacan en el BoJa en Andalucia las normas, nos ha dicho.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha dicho mi chico... Que los eventos multitudinarios no los rige el mismo ministerio que una celebración como es una boda, son cosas diferentes que se rigen de forma diferente, se refiere a lo relacionado con turismo, cultura, deporte...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiados cambios en los últimos días,ya no podía marearme más y encima si lo ponía por la mañana ya había gente que no podía y encima wue somos poquitos...
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti lo haría por la mañana porque si en condiciones normales se pasa super rápido, si la haces por la tarde va a ser un suspiro, y los que trabajen que vayan cuando terminen.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imaginate como estoy yo que me caso el sábado 22 de agosto😢. Sin saber que va a pasar
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes hacerlo por la mañana?
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, hoy casi me da algo, encima hemos tenido que cambiar de boda de tarde a mañana y un día después ( yo era del 4 de septiembre por la tarde) y he tenido problemas con el fotógrafo, maquilladora, al final lo he podido solucionar pero de verdad este desgaste psicológico es demasiado al final me voy a poner mala.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrás celebrarla sin problema. Ayer se casaron unos amigos y la boda fue preciosa a pesar de la pandemia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque no sea privad, si es un evento privado donde solo se celebra tu boda debería ser también no? O ese día va a haber más celebraciones a mayores? Te pregunto porque no lose, es un poco de lío todo esto la verdad...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, a ver es que si que es lioso pero a mi en mi pazo lo que me han dicho es que no afecta con las normas de la xunta de galicia, cada comunidad en este tipo de eventos tendrá sus normas, o no os acordais que cuando estaba cerrado el ocio nocturno había bodas?? Ya que una amiga se casó con el ocio nocturno cerrado y tuvo su boda de noche, pero nose yo os comento lo que me han dicho a mi.
    • Responder
  • Francesca
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, vaya circunstancias que nos encontramos tod@s y os mando muchos ánimos. Son muchas decisiones muy difíciles que estamos evaluando todas. Y casi todo sale fuera de nuestro control. Nosotros nos casabamos en madrid el 19.09. Hemos aplazado la celebración al año que viene con la finca, pero queriamos seguir por lo menos con la ceremonia religiosa el 19.09 con nuestra familia mas intima. El tema es que mis padres viven en UK y nadie sabe si va haber restricciones para viajar o no. Así que todo esta en el aire y en manos del destino ahora mismo. Solo nos toca esperar. Ahora mismo es imposible planificar, asique mi único consejo que puedo compartir, (si podéis) es que hagáis planes flexibles, sin adelantar pasta a nuevos proveedores etc, para poder adaptar lo mejor posible según se acerca la fecha.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 4 de septiembre. Esperando a ver que nos dicen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a todas las q habéis puesto algo sobre normas de eventos multidinarios, ahí no entran las bodas, yo entiendo ahí, conciertos, teatro, eventos, toros, verbenas, etc... Las bodas no son de mil personas, creo yo. Qué lío!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que todo esto afecta a privado o no, pero hay algunos lugares que se saltan los protocolos. No estoy criticando, solo digo lo que veo y como yo no quería hacer nada ilegal que me perjudique a mí o a los trabajadores de mi finca, decidí posponer.
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que somos de Valencia entonces esperamos a que salga el
    BOG no? Que es el
    BOE pero de la prov de valencia y allí especificarán el tema de las bodas? Esto es un sin vivirrrrr 😅😅😅
    @yolanda y no queréis pedir permiso? No es viable y así seguir adelante????
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros al final aplazamos,porque nos llamó el del catering que hay que pedir permiso y terminar a la 1,...y es finca privada también....porque si no tienes permiso te la puedes jugar....enteraros bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial porque tu finca es privada, pero hay muchos de aquí que no lo son. La mía no es privada por ejemplo, así que por eso digo que lo ideal es que casa uno hable con la suya 😞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa pero aquí no habla nada de los eventos privados, eso va aparte, ya te digo yo hablé con mi pazo ayer varias veces y la xunta ya le paso la información en cuanto a bodas, de echo hoy tienen una y así como lo de fumar si afecta lo otro no porque es una fiesta privada! Es lo que me han explicado a mi!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya toda la razón, nosotros también estamos esperando que salga en el BOG a ver qué pasa, confiemos pero es lo que tú dices un sin vivir...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preocupación por la boda 5 septiembre 1
    Lo mejor es no mirar la televisión y solo estar informados de fuentes oficiales. Poneos en contacto con vuestras fincas y que os expliquen bien.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2020 Santa Cruz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hasta que salga en un boletín oficial, intentamos tomarlo con cautela, ya hemos visto que a los medios les gusta poner la información de la forma lo más alarmista posible. En Canarias salieron el viernes en el BOC las nuevas normas que no afectan a las bodas, pero con lo nuevo que dijo el ministro no sabemos si harán otra modificación.... habrá que esperar al lunes...es un sinvivir esto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración