Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena pinta lo de cazorla, tengo amigos que han ido y les ha gustado mucho... Le echaré un vistado🤔😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pone en varias noticias, como la región, el mundo, la voz de galicia y a nosotros además nos lo dijo la de nuestro pazo. A vosotros os dijo algo?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2020 Santa Cruz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has visto esto? Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocupación por la boda 5 septiembre 1
    Hola mira aquí que es de las normas que saco el gobierno ayer, aparecen los eventos donde van las bodas, a nosotros en galicia en el pazo nos mandan dar todos los nombres y apellidos y teléfono de los invitados porque se lo tienen que facilitar a la xunta, pero es algo que deciden las autonomías si es más de la 1, en nuestro casi ya nos dijeron que no nos afecta, a vosotros si???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo tu intenta estar tranquila es fácil decirlo pero ya verás como sale todo muy bien intentar ocupar la mente en algo divertido nosotros somos para el 3de octubre y estamos igual un saludo y mucho ánimo va a salir genial hay que ser positivas y nada nos toco vivir una pandemia 😬
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría tendremos un rato de música y copas. Bailar no se puede para evitar aglomeraciones. Otra cosa es que tú te muevas cerca de tu mesa con la música. Nosotros estamos preparando el baile nuestro de abrir la fiesta de todas formas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso nos casamos a las 19, con lo cual adelantar la hora de la ceremonia por la tarde, en Sevilla...

    Y por la mañana, sería lo que he comentado antes, cuadrarlo todo de nuevo y que haya invitad@s que no puedan asistir.

    Lo del viaje, ya lo teníamos asumido. Nuestro viaje era: Paría, Bruselas, Frankfurt y Ámsterdam....., que nos cancelaron porque nosotros inicialmente nos casábamos el 2 de mayo.

    Ante la situación, concretamos con la agencia de viajes una ruta por el norte de España incluyendo coche de alquiler, para no tener que coger vuelos ni nada. De manera que si se ponía la cosa peor cogíamos carretera y manta y directos a Sevilla.

    Y hace dos días lo cancelamos también porque veíamos que , por ejemplo, en el País Vasco estaban aumentando los contagios.

    Finalmente una amiga nos buscó un destino ideal (ya que sabiendo el estrés que estábamos teniendo y que nos daba la corazonada que al norte tampoco íbamos), un sitio donde pudiéramos desconectar (incluso si no había cobertura, mejor) y estar tranquilos de todo y de todos.

    Así que hemos reservado en el Hotel&Spa Sierra de Cazorla. Tiene un pintón.... sierra, vistas verdes, piscina, spa, tumbonas, lugares para irte a andar y disfrutar del paisaje... TRANQUILIDAD EN MAYÚSCULAS.

    Además con la reserva te regalan una experiencia gratuita (nosotros hemos cogido 2h de spa y creo que con masaje incluido).

    Y si os sincera, es lo único que tengo en mente ahora mismo. El momento en que estamos en la puerta con las maletas hechas y dispuesta a olvidarme del mundo, menos de mi futuro marido que lo pienso aprovechar al máximo....Smiley tongue

    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que habeis aplazado, os han cobrado? Nosotros vamos para adelante pensando que mientras las bodas estén permitidas, no nos dejan cambir sin perder fianzas, pero a lo mejor estamos siendo super cabezotas....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tan bien...
    Yo soy de Valencia y también me caso el Sábado de la semana que viene.
    Estaba ya mejor de ánimos y justo cuando ayer tenía que ir a acabar de planificar mi boda con los del restaurante me encuentro con más restricciones a una puñetera semana del evento.Imagínate como me sentí cuando me enteré del nuevo panorama.A nosotros también nos ofrecieron hacerla por la mañana y me pasaba exactamente lo mismo que a ti,que muchos por trabajo sabía que ya no iban a poder venir y si encima que somos súper pocos le quitas más,apaga y vámonos.Así que lo que decidí fue adelantar la ceremonia 1h(me casaba a las 20h pues ahora a las 19h),y así ganaba algo de tiempo pero ya ves, menuda gracia igualmente terminar a la 1 de la mañana,sin pista de baile ni muchas cosas más...Pero de verdad,ya ha llegado un punto que NECESITO que llegue el día ya y pase todo, porque al final toda la carga es para mí y mentalmente estoy agotada y sin ilusión (a ver si de aquí al sábado la recupero).Espero que por lo menos vaya lo mejor posible y dentro de las circunstancias que nos ha tocado vivir,sea una boda bonita y la recuerde con cariño.Y que no hayan más novedades por dios!!
    El tema viaje de novios cómo lo llevas tú guapa? Eso es otro tema que me lleva por la calle de la amargura...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tener la pócima mágica para ti y para mí. Yo soy del 12 de septiembre y esperando al lunes para decidir, pero te entiendo a la perfección. Lo que yo haría, qué pierdes aplazando? Quiero decir, pierdes señales o te cambian a otra fecha? Yo m basaría en eso. Si no hay nada q perder, ya céntrate en si te hace ilusión hacerlo así la semana q viene o mjor coger otra fecha. Sobre lo de volver a montar la boda, tengo amigas que han pospuesto y ya han celebrado y están muy contentas, así que x este último punto no te agobies. Mucho snimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas comu, yo me caso la semana que viene, el 22 de agosto, así que os podéis imaginar en el estado en el que me encuentro.

    No era poco lo que nos había caído encima, si no que ayer publican más restricciones. Nosotros estamos que no sabemos que hacer, porque ahora mismo nosotros no tendríamos barra libre, ni baile ni recena ni mesa Candy.....vamos media boda tirada a la basura.

    Nos han dado la opción de adelantarla a la mañana para que no nos pille el cierre a la 01:00, con lo que supone volver a organizar TODO en una semana. A esto se le suma que hay invitad@s que trabajan el sábado por la mañana, con lo cual si organizamos el cambio ya tendríamos menos invitados, es decir, menos de los pocos que finalmente nos han confirmado.

    Yo estoy que no duermo, la verdad que estoy deseando que pase ya todo, porque sólo nos aparecen impedimentos, obstáculos y problemas. Hoy por hoy lo veo todo muy negro, lo sé, pero es como me siento y lo peor que nadie te entiende. Porque la familia intenta animarte y te dice "....bueno no hay mal que por bien no venga..." pero realmente no llegan a comprender el estado y los ánimos en el que te encuentras. Llevamos arrastrando preparativos y gestiones más de un año y con todo lo que ha ocurrido en medio, así que yo ya no me veo con fuerzas de ponerlo en pie otra vez y en una semana.

    Así que si alguien está en nuestra situación o se le ocurre algo.....que comente por favor. Muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues a mi me dijeron que no afectaba los del pazo al ser una finca privada, pregunta a tu finca a ver qué te dicen pero hay una noticia de los eventos multitudinarios de la voz de galicia que no afectaba
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos estamos planteando aplazar... Somos del 4 de septiembre, y las cosas van de mal a peor, queríamos hacerla a toda costa, pero ya no se si ea mejor dejarlo al año que viene o seguir adelante con todas las medidas que con llevan... No sabemos que hacer, es una angustia constante, todo cambia sin sentido, cada vez somos menos invitados y me da miedo de seguir adelante sobre todo porque los que viene son los más importantes y tampoco quiero que corran un peligro para ellos, aunque la finca es un sitio abierto e intentaremos por todos los medios seguir las medidas...
    También al año qie viene nos suben el precio en la finca, 1500€... Y no sabemos como vamos a estar económicamente... En fin... Esto es horrible, y el año que viene no pinta mejor la verdad...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como busco esto? En el boja que yo miré no lo vi
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No y lo he puesto, hay que leer !! De hace 15 día cuando pidieron las restricciones, he querido decir que en Andalucia si específica los salones de celebraciones y que espero que en el próximo como escribo que hay que esperar al nuevo
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no? A mí lo que me dijeron era. Que ponían mesitas altas pero vamos.. que nosotros nos hacíamos responsables claro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero tú tb tengas suerte 🤞
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero baile no tendrás? Verdad?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de setiembre y estoy a la espera de k la de mi salón me diga algo después de hablar con sus abogados😪 un sin vivir detras de otro😓😓😓
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Carmen. Yo soy del
    25 y también estoy muy intranquila pero seguimos adelante mientras no
    Nos digan nada más. Pensamiento positivo y aguantando 🌈
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese no es d ahoraaa
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 4 de Octubre y ya hace meses que decidimos aplazarla...
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucia el último boja si específica el horario de salones de celebraciones, yo esperaré a que salga o en el BOE o en el boja algo específico, que supongo que lo pondrán, pero es más he leído que van a denunciar y en Euskadi ya han ganado el horario si que yo por lo pronto soy de octubre así que sigo adelantePreocupación por la boda 5 septiembre 2

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, quizá ahora lo han hecho más fácil que cuando yo lo miré en mayo. Gracias x la info
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en dos semanas, el 28 de agosto, y seguimos adelante. Esperamos que todo el mundo se comporte responsablemente, pero llegados a este punto creemos que de perdidos al río. Y llegado el momento creo que la alegría será tan grande que nos olvidaremos de estas dudas y esta incertidumbre incluso. Un abrazo y mucha suerte
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año muchas bodas se han aplazado, pero en la TV ha salido una mujer que ha celebrado su boda, repartiendo ceremonia y banquete por tres días pues para cumplir la normativa, no podían ser más de setenta personas.
    Te deseo lo mejor, ojalá que puedas pasar ese día especial este año sin necesidad de aplazarlo aunque 2021 tampoco será mal año
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los hospitales de Quiron te la hacen sin prescripción, yo me la hice ayer. En el resto que mire con prescripción pero me daban la cita al momento con el medico
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente, nosotros somos del 5 de septiembre, y después de lo que ha salido hoy, hemos decidido que solo haremos la ceremonia el 5. Y la celebración en otra ocasión. Gracias a Dios el restaurante nos ha dado muchísimas facilidades de cara al aplazamiento de la celebración. Mucho ánimo, y suerte.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, y de nuevo, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo seguro que algún día la celebrarás y será todo felicidad
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2020 Tarragona
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento tiramos Adelante. Desespera mirar las noticias la verdad.. Y cada día te cambian las cosas... Pero bueno, esperamos que se pueda celebrar a pesar que haya que cumplir con la normativa que nos cambian cad día jeje porque como dice alguna de vosotras, sino se pudiera, yo tampoco aplazo al año que viene porque estaremos igual. Así que animo!! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me cso el 5 de septiembre, esta es mi fecha inicial desde hace años y medio y si no me cambian nada seguiré con ella adelante, aunq a veces me desanime y haya escuchado ya mil veces que por que no la cancelo,leer todas ls novias que siguen para adelante me anima un montón! Según me a dicho mi salón de eventos no tienen nada que ver con el ocio nocturno y restaurantes por lo que estás nuevas medidas no afectan, espero que siga así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración