Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia

Preocupación por la boda 5 septiembre

Carmen, el 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Bodas.net 556

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano
Buenas noches chicas!!!
Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad.
Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla ...Alguien que este próxima a casarse? Un beso y gracias de antemano

556 Respuestas

  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el dia 29 dos semanas me quedan y tambien estoy asustada. no sabes que hacer no quiero cancelar nada pero veo las noticias y no quiero ni pensarlo. yo tiramos pa lante lo que pase pues nada que tenga que pasar pero ojala nos podamos casar que queda tan poquito ya y lo que hemos padecido que yo creo que nos merecemos almenos poder hacerla. un saludo guapa.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tía es un Cristo esto, pero bueno tal y como sea confiemos en que tengamos un día genial, porque tenemos que pensar que esto va para largo chicas, así que mucho ánimo a todas 👏👏💪💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque acabo de ver las noticias, pero me esperaré a mañana porque lo mismo están enterándose ellos. Pobres nosotras, pero pobres ellos que estarán todos los días en un ay
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 5 de septiembre y ahora somos del 24 de Julio de 2021.
    Es una decisión muy personal, yo entiendo todas las posturas.
    A nosotros lo que nos determinó a cancelar fue ver que no estábamos disfrutando nada el camino (siempre dicen que la boda pasa muy rápido y que hay disfrutar también de los preparativos), y eso que tenemos la fecha desde enero de 2019... y ver qué cada 2x3 hay nuevas medidas... Era demasiada ansiedad. Al principio de cancelar fue triste, pero la verdad que a la vez fue un alivio... Espero que todo salga bien para vosotros y podaia disfruta dentro de todo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es su opinión y experiencia... no la puede dar? Creo que no ha faltado a nadie y no ha dicho nada malo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buenos días, pues yo me caso en Santiago de compostela y en el pazo a las afueras y me acaban de decir que no afecta a las bodas, la mía tb es una boda al aire libre, y al ser un evento privado tienen restricciones como ya tenían pero lo de la noche de cierre a la 1 me acaban de decir que no les afecta, supongo q tendrás que hablar con tu pazo, te han dicho algo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos también el 5 de septiembre por la tarde y hemos cambiado la boda a por el día. En Cantabria pusieron limitación hasta las 2 hace semanas ya y la chica de donde nos casamos nos llamó para recomendarnos cambiarla a por el día por que si les afecta la limitación horaria, de hecho el primer día a la 1 y media ya tenía a la policía allí dando el toque para que a las 2 cerrará.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de cómo afecta la normativa del ministerio? Yo me caso al aire libre con fiesta al aire libre y desconozco si el ocio incluye o no a las bodas, alguien sabe algo más?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos con el mismo grupo, yo en Ca pareja, sabes algo? Yo me caso de noche
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estamos igual. Cancelamos la luna de miel a Riviera Maya y al final nos iremos a Galicia.
    Entiendo perfectamente cómo te sientes pero tenemos que resistir y llevarlo lo mejor que podamos, al fin y al cabo, seguirá siendo nuestro día.Mucho ánimo.
    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me caso el mismo día que tú, y estoy igual que tú, pasándolo fatal, pero tampoco quiero aplazar al año que viene porque nadie nos da seguridad.

    Nosotros la haremos como se pueda y ya está, es lo que nos ha tocado vivir y habrá que adaptarse a la situación.Un beso fuerte y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Digo yo que la gente podrá expresarse ¿o no?

    Está hablando de su situación personal y eso es lo que ha vivido. Un poco de respeto por las opiniones ajenas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente,yo me caso el Sábado que viene (el 22) en Valencia también y la verdad esque hoy estoy teniendo un día horrible.
    Ayer se nos cayeron de golpe 6 personas, así que con decirte que de la familia de mi novio solo van 6, puedes hacerte una idea de la boda íntima que va a ser...Y hoy me encuentro con las noticias de que a una semana de mi boda volvemos mañana a fase 2 y los restaurantes como mucho cierran a la 1-1:30h.Esta tarde casualmente me reunía con el sitio donde lo celebro y me dirán las cosas como están pero joer...Me han dado el día la verdad😢
    Mucho ánimo,al final será todo como tenga que ser,no queda otra. Yo cruzo los dedos todo lo que puedo pero al final esto cambia de un día para otro y no sabes que pasará.
    Esperemos que para tu fecha todo esté algo mejor y lo disfrutes ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 30 de agosto en un pueblo de Valencia, aquí la cosa está más o menos tranquila en esta área sanitaria, pero bueno, cambia por días... Cruzaremos dedos e intentaremos relajarse porque no podemos hacer nada, yo lo único que sé es que si me dejan sigo adelante. Mi boda es a medio día.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 26 y viendo como se estaba poniendo todo aplazamos. Es mucho el dinero y el esfuerzo como para no poder celebrarlo sin limitaciones. Entiendo que las circunstancias lo obligan pero no es la boda que queremos
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con ese comentario no ayudas a nadie
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual estoy deseando que todo pase se verdad porque lo tengo ya todo pagado y si no me caso ahora no podré hasta 2022 y la verdad que no quiero y estoy pasándolo fatal hay momentos que me da el subidon de la inclusión y otro de pensar y ponerme triste
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 19 de septiembre y también estamos preocupados. La luna de miel la hemos aplazado pero con la celebración seguimos adelante hasta que nos digan lo contrario. Tenemos invitados que no vienen por miedo pero no sabemos cómo estará la situación el año que viene... Además soy maestra y a la situación general se suma el miedo a volver al cole y que confinen mi clase. Tengo mucha suerte con mi chico porque entre los dos estamos buscando momentos y actividades para desconectar un poco. Estamos cambiando la mentalidad y organizando casi al día. Nos tenemos el uno al otro y entendemos el miedo, todo esto está haciendo que nuestra relación sea aún más fuerte💪
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el viernes pasado, y 2 semanas antes dejé totalmente de ver la tv, solo series y pelis, nos enterebamos de las noticias importantes, pero pasabamos de oir rebrotes y más rebrotes y más en mi zona como estaba la cosa...



    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! Sé que lo que digo es fácil decirlo pero no hacerlo pero intentad no mirar la tele!!! Nosotros nos casábamos en julio y toda esta movida nos pasó desde el principio. No parábamos de mirar la tele y estrés, ansiedad, agobio... y al final, costándome mucho, dejé de mirar la tele (solo ponía canales de series y pelis) y lo sobrellevé mucho mejor. Fue cuando dijeron que el estado de alarma sería hasta el 21 de junio que decidimos posponer viendo que en 3 semanas no podíamos gestionar todo lo que quedaba y menos exponer a los abuelos (aún era muy desconocido todo y ni si quiera nos habituábamos a ver la gente con mascarillas). Así que , sabiendo lo que sabemos ahora, y que ya estamos acostumbrándonos más a esta situación, yo pararía la tele y me dejaría llevar. Una semana antes cuando publiquen en el BOE nuevas normativas si salieran entonces decidid , sino para ADELANTE!

    Mucho ánimo pareja!!Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias otro abrazo para ti
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    🎋Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y no nos hemos planteado posponer, ya que solamente somos 50 en total y se celebra al exterior garantizando la seguridad. Aunque viendo como está todo, es impredecible lo que pueda pasar. 😷Si finalmente no pudierais celebrarla os avisarían. Imagino que depende del lugar de celebración (interior/exterior) número de invitados ,etc. Y de como esté la situación de pandemia evidentemente.
    🗺Nuestra preocupación también es el tema viaje de novios ya que por el momento ni nos planteamos mirar nada, ni ningún destino y estamos un poco perdidos en este tema de cuándo poder hacer el viaje, dónde poder ir etc. no sé si también os pasa lo mismo.❓❓
    💖Muchos ánimos y sea lo que sea o sea cuando sea, esperemos que todo salga bien y tengamos esa boda que hemos planeado con tanta ilusión, a pesar de los inconvenientes que estamos teniendo. un abrazo y muchos ánimos🤍💪🏼🤍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte guapa de corazón!!! Alicante y Valencia no están mal, yo tengo esa esperanza. Ya nos contarás que tal ... un abrazo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros estamos igual, nos casamos el fin de semana de antes. Ya la tuvimos que aplazar en marzo, a una semana de la boda se decretó el estado de alarma. Tengo ansiedad de pensar que pueda volver a pasar lo mismo pero no hay que perder la esperanza, todo llega y ese día lloraremos por todo lo que hemos vivido y por el día tan bonito que viviremos.
    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú. Gracias y suerte para ti también 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo puedo decirte que si tú boda no puede hacerse te lo harán saber los que mandan, al igual que nos pasó a los de marzo a junio. Al final deciden por ti... Siento ser tan realista, pero es que es así. Yo también viví esa incertidumbre... Y supe que no podía hacer nada, ya en febrero los familiares nos pedían cancelar todo, pero estuve hasta el último minuto ultimando como pude todo y asumí la llamada para la cancelación a menos de 15 días de la boda... Cuesta... Pero bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 5 de septiembre, esperemos poder hacerla aunque desgraciadamente creemos que no vamos a poder hacer la luna de miel, puesto que si tienes la mala suerte de que te toque en el avión alguien con covid positivo estaríamos toda la luna de miel en cuarentena.
    Así que bueno de momento rezaremos por poder hacer la boda en su día, sabemos que casarnos nos casaremos a no ser que lo prohiban.
    Mucho ánimo que nosotros podemos, somos la resistencia 💪🏻
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es una semana más tarde y estoy igual, cruzando los dedos hasta los de los pies! Ya no nos queda nada, si no puede mejorar la cosa que se quede como está al menos, no pido más... Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no acabe la temporada de vacaciones y los turistas dejen de venir, el gobierno no creo que tome medidas drásticas. Como mucho lo pueden hacer por municipios.
    Yo me casé hace 20 días y estaba como tú. Desde marzo con varios nudos en el estomago sin saber por donde tirar y las últimas semanas sin ilusión y con ganas de quitármelo de encima ya por la presión e incertidumbre. Y merece la pena aguantar y quitárselo de en medio. Porque se disfruta mucho aunque sea pequeño y sin pompa. Íntimo y familiar. Y ahora ya sabemos que además fue seguro. Tomamos todas las medidas posibles y 20 días después no hemos tenido ningún positivo entre los invitados:
    Y como bien dices, a saber como estamos en unos meses. Intenta no mirar mucho las noticias y si os ponen restricciones, acéptalas y tira para delante porque no te vas a arrepentir.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 12 de septiembre y aplazó a Mayo del 2021, porque no podía mas, era mirar todo sin ilusión y me veía muy decaída y al cancelar y comunicarlo a los invitados me están dando las gracias porque tenían mucho miedo y en el fondo no quería venir.
    Asique ahora a descansar y que todo pase pronto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de septiembre en la localidad del puig ( valencia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración