Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Preocupación trabajo

Miriam, el 29 de Diciembre de 2022 a las 19:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 67

Hola chicas! Nos casamos en Septiembre, pero me preocupa no tener trabajo para la fecha. Soy maestra y este curso tengo una sustitución, pero el año que viene no sabemos qué pasará. Al ser justo en Septiembre, nos preocupa que en algún colegio no me contraten al decir que me caso a principios del...
Hola chicas! Nos casamos en Septiembre, pero me preocupa no tener trabajo para la fecha.
Soy maestra y este curso tengo una sustitución, pero el año que viene no sabemos qué pasará. Al ser justo en Septiembre, nos preocupa que en algún colegio no me contraten al decir que me caso a principios del curso...

67 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saliste contenta?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ser... Debería verlo más así jejeje muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, siempre estará esa duda y tampoco podemos vivir esperando a que llegue el momento en que todo sea idílico porque quizás, siempre haya algo. Y hemos visto que nuestro momento es ahora 💪🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado también hacer eso, aunque me da un poco de cosa si tuviera una entrevista y no decirlo...😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado