Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Preparando mi boda, cruda realidad.

Sandra, el 17 de Octubre de 2023 a las 15:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Bueno chicas, a lo largo de estos días hemos ido mirando sitios para la boda (supuestamente mi padre nos iba a adelantar toda la boda. Realmente a nosotros nos daba un poco igual porque nuestra idea principal era muy sencilla, y sabíamos como íbamos a hacer las cosas ) por fin teníamos el sitio...
Bueno chicas, a lo largo de estos días hemos ido mirando sitios para la boda (supuestamente mi padre nos iba a adelantar toda la boda. Realmente a nosotros nos daba un poco igual porque nuestra idea principal era muy sencilla, y sabíamos como íbamos a hacer las cosas ) por fin teníamos el sitio escogido, pero ha sido entonces cuando mis padres han empezado a decir "Esque está muy lejos y hay gente que sí va en coche no podrá beber, mejor que célebres por la mañana la boda" "Esque los invitados de tu chico no os van a dar dinero y no me lo vais a devolver" "Mejor una ceremonia sencilla con nosotros y después con los amigos de tu chico (mi chico es africano, no sé si vais pillando ya por donde voy, a todo esto, yo soy una chica negra, adoptada por ellos) así no tenemos que estar incómodos" "Bueno, pues no voy a invitar a mis amigos (dice mi padre)" Me han estado molestando con mirar otros hoteles MÁS CAROS que esos no me podía PERMITIR. En definitiva, que me di cuenta que se hacían las cosas como decían ellos o nada. Al final me cansé y ya fui cruda con ellos, le pregunté a mi padre si nos iba a ayudar o no, la respuesta fue un rotundo NO (Realmente lo deseaba porque ya les dije que no me iban a condicionar por nada del mundo)
La cuestión es que ahora que vuelvo al plan inicial, me toca las narices porque mi padre se la dio de "YO, YO, YO" Delante de los familiares el día que se lo contó, cosa que yo no quería decir que me casaba hasta tiempo después, porque quería ser yo quien lo dijera.

Ahora que estoy rehaciendo los planes busco una boda muy íntima, ahora como les digo a todos los primos que tal vez no los invite.
En conclusión, aunque ya lo sabía, me fascina ver en mis padres la frase "No soy racista, porque tengo una hija negra, eso sí, vamos a dividirnos blancos y negros para no mezclar os. Flipante.

59 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva, la verdad que me voy a relajar y voy a pensarlo todo con mucha calma
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena esa Vero, es que tienes toda la razón, esque cada vez que lo pensaba con lo aburrida que es mi gente, por Dios, no
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en las bodas te das cuenta de a lo que das prioridad….Yo solamente he invitado a amigos cercanos al igual que mi pareja porque queremos compartirlo con la gente que de verdad se va alegrar por ello ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa! Estate tranquila que seguro que lo comprenderán. Y tú organizarás una boda perfecta!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a mi es lo que querían hacerme y va a ser que no, porque ya les veía las intenciones desde el inicio además de que las pegas eran por si no les devolvía el dinero y que los amigos de mi padre no podrían beber. ¿Que me importan a mi sus amigos?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes es tu boda, ellos si quieren que celebren un cumpleaños mientras tanto tú eliges lo que quieres.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si a mi su dinero no me influía porque sabía que al final no me iban a ayudar, gracias a Dios mis ideas eran muy claritas jajaja así que solo es volver al principio que era más divertida
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, plántate!! Es mi segunda boda y en la primera mis padres se emperraron a que me pagaban los cubiertos de unos amigos suyos, pero que los tenía que invitar. Y me negué. Es una ayuda, no una imposición.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy a reducir mucho los invitados porque realmente sé con que personas quiero celebrarlo, es lo único que quiero que mi día sea hermoso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer una mezcla cultural para unir todo y quedaba muy divertido y bonito, mis padres buscaban algo adaptado a su edad, aburrido e insignificante
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme una idea para explicárselo, te prometo que se me cae la cara de vergüenza tener que estar así, gracias a Dios quedan 11 meses por delante y podré dejar un margen para ajustar todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo mejor que en nuestros planes iniciales podíamos invitar hasta a 150 personas en el sitio que queríamos, con el catering que queríamos, etc... Con los cambios que querían mis padres no podíamos hacer nada.
    Pero obviamente vamos a hacer una boda ms pequeña e invertir en otras cositas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que ahora es lo que quiero, me han minado tanto la moral que es lo único que quiero, además me siento más incluida con su gente y me lo paso súper bien de fiesta con ellos. Muchísimas gracias, por darme animos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros sabemos cuanto nos vamos gastar, gracias a Dios estamos manteniendo nuestra idea porque es como nos gusta, lo que creen mis padres es que "adelantándo dinero" van a mandar en algo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque es lo que vamos a hacer, como lo planeamos desde el principio que entraba en nuestro presupuesto y era genial
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo que habíamos pensado es en hacerla incluso más lejos y si no quieren venir mis padres, pues que no vengan, ellos nunca se casaron mi nada y van diciendo como hay que hacer las cosas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si voy a pasar del tema de mis padres, lo que pasa que me molesta esa actitud tan negativa
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es mejor pagarla uno mismo y poder hacer al gusto.
    Y al resto de invitado les diría lo que dice Eva, que por reajuste presupuesto ha habido que reorganizar
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff siento mucho que hayáis tenido que pasar por algo así.
    Cómo consejo solo puedo deciros que hagáis la boda que realmente queráis vosotros, el día es vuestro. Si en este momento queréis una boda más íntima, trasladarlo a los invitados de la manera más natural.
    Nosotros en un principio íbamos a hacer una boda grande, por presupuesto y porque teníamos otras preferencias, ajustamos y finalmente hacemos una íntima de 15 personas.La gente que te quiere lo entenderá, y el que no lo entienda ya tiene dos trabajos.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la familia es así te entiendo perfectamente. Hacerlo como vosotros os sintáis más cómodos y podáis permitiroslo porque con la familia solo trae estos malos comentarios.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! A los familiares se lo comunicaría de manera natural, diciéndoles que por ajuste de presupuesto no podrán estar invitados… 😘😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando la verdad, lo siento mucho, menuda situación al final quienes menos va a condicionarte van a ser los amigos de tu chico, está clarisimo.
    Habla con la familia y diles la situación si son “normales” entiendan que la vida es algo más íntima de lo que se había dicho en su momento….
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo dura, dan ganas de casarte solo con los invitados de tu chico que son los que no te van a incomodar en ningún momento.
    Mucho ánimo, porque es un día muy bonito que no debería verse eclipsado por nadie.. y menos por la familia
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino chica... qué mal...
    Págadla vosotros , lo que podáis, sin endeudaros demasiado y q les de un poquito.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Siento que estés en esa situación.
    Lo que haría es hablar con mi chico y hacer la boda que vosotros queráis y podáis permitiros.Que se enfade quien quiera y sean ellos quiénes decidan si ir o no pero planificarlo a vuestro gusto.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy duro lo que cuentas. Yo haría la boda como yo quiero e invitando a quien quiero, sean familiares, amigos, vecinos, conocidos, si es lo que yo quiero. Luego que decidan los demás si quieren asistir, pero tú haz lo que te plazca, va a ser vuestro día, que nadie os diga cómo tenéis que hacer las cosas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Por desgracia, a veces las cosas no salen como planeamos o como quisiéramos 😢
    A tus primos, con decirles que habéis cambiado de planes y que va a ser una cosa muy íntima, ya está. Es vuestra boda y tendrán que entender que la hacéis a vuestra manera. Todos podemos cambiar de planes. Con respecto a tus padres, es un tema muy delicado. Os vais a casar y todos vais a ser familia al final. Sea como sea, Disfrutad de vuestro día y sed felices!! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración