Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza

Preparativos

Patricia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Nosotros ya tenemos iglesia restaurante fotógrafo y yo ya tengo mi vestido y nos casamos en agosto ahora cuál es el siguiente paso? Yo creo que el hasta enero no deberíamos empezar n? Es muy pronto todavía

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia 💗

¿También tenéis los detalles para los invitados?

Te comparto algunos debates que te pueden ayudar en la organización:

Organizar una boda

Organizar

Tareas a repartir día b

¡Que tengas un miércoles muy feliz! Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir cogiendo cosas poco a poco para no agobiarte después! Yo cada poco tiempo voy mirando algún detallitos tranquilamente.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en agosto. Vamos cogiendo ideas y comprando cositas poco a poco para que luego no sea un desembolso todo de golpe.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien soy de agosto y tengo iglesia, restaurante, musica para las distintas partes (iglesia, coctel, banquete y fiesta), las clases de baile, foto y video, vestido, tengo pendiente dar la reserva del coche, fotomaton,pelu y maquillaje, que ya estan apalabrados. Ya tenemos reservados anillos y este mes encargamos invitaciones que ya tenemos elegidas. Para enero pediremos los regalitos de invitados. Creo que antes de enero debefias reservar la musica o dj, si es que vas a contratar, porque sus fechas vuelan! El resto, es mas secundario
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia! Nos casamos el mismo día y tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, y el coche. Con la peluquera y la maquilladora estoy liada, y el vestido lo encargué el jueves! Smiley laugh 🥳

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo casi todo y me quedan 7 meses.
    Restaurante, ceremoniante, peluqueria y maquillaje, fotografía y vídeo, viaje, vestido, zapatos, coche, los deralles, las invitaciones, libro de firmas, alianzas.......
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aunque sea pronto ya estamos cerrando casi todo, la semana pasada cerramos el coche, el fotomatón y las invitaciones. Y ahora ya estamos ultimando el viaje.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre, y tengo banquete, iglesia, fotógrafo, coro, peluquera porque es mi amiga, y maquilladora (porque esta muy solicitada y quiero que sea esa) el vestido voy en febrero.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haz un lista con todas las cosas que tienes que hacer y así te organizas y sabes que puedes hacer ya, para estar tranquila y lo que tienes que hacer para más adelante, nosotros lo hemos hecho así y no nos va mal
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando ideas y cogiendo presupuestos de lo que os falta, si quieres hacer cosas, la musica! Es un poco lio y al final se hecha el tiempo encima
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario, pero si tenéis tiempo y ganas se pueden ir mirando las invitaciones, los complementos del look, los detalles...y si tenéis pensado hacer manualidades también.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y hemos estado mirando el viaje, invitaciones, detalles, flores, la idea del ramo... tengo mis pendientes, los zapatos, la liga,...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Ideas de ramo? Si lo quieres natural, preservado... el mío fue preservado y lo encargué como 5/6 meses antes incluso se puede mantener en casa sin que le dé la luz directa y queda perfecto.

¿Noche de bodas en hotel? Decoración de la ceremonia, coche de novios. Encargar las invitaciones y preparar dossier (puede ser por internet) con información para la gente que os pueda venir de fuera. Música de la ceremonia si la ponéis...

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje del novio ya estuvimos mirando en la feria pero hasta febrero no irá mis complementos ya los tengo peluquería maquilladora y todo lo que me faltan son los zapatos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir viendo el traje del novio, tus complementos ¡y el viaje! Ya tienes precios para agosto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración