Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla

Preparativos on fire

Raquel, el 4 de diciembre de 2023 a las 22:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29

Hola a tod@s!

En nuestro camino hasta el día más feliz de nuestras vidas, llevamos desde Septiembre cerrando con los proveedores de los detalles más importante la fecha y disponibilidad.

Lo que más nos ha sorprendido, sin duda, es que para poder escoger el lugar de celebración tuvimos que llamar a más de 60 Haciendas/Salones/Cortijos etc y más de 40 nos dijeron que no tenían disponibilidad Smiley amazing

Es, desde luego, lo que más preocupados nos tenía y lo que más nos ha costado cerrar... Visitamos cerca de 10-12 lugares hasta que hubo uno que nos encajó con lo que íbamos buscando, a pesar de no ser una de nuestras preferencias (antes de haberlo conocido).

¡Paciencia, que todo llega! Ahora estamos algo más relajados, porque el siguiente paso es cerrar el viaje de novios, que nos han recomendado esperar al próximo mes de Enero donde empezarán a salir las tarifas de viajes para 2024.

Seguimos en marcha Smiley kiss

29 Respuestas

Última actividad por Mj, el 12 de diciembre de 2023 a las 14:47
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quería dejar para el año que viene pero me estoy pensando adelantarlo jajjaa
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Total Eva! Aunque todavía nos queda cositas por cerrar pero son más pequeñitas. Lo más "gordo" lo tenemos atado que es lo importante Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nosotros hemos acudido a agencias por lo mismo, para aprovechar ofertas de Black Friday, pero nos están aconsejando que lo hagamos mejor por nuestra cuenta porque es por Europa y nos podemos ahorrar las comisiones de las agencias.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que hay personas que exceden los límites del tiempo!Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... Nosotros lo acabamos de coger pero tenían precio especial por black Friday...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a nosotros nos faltan la floristería y el coche, espero que no estén pillados para 2028 también jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por eso lo mejor es hacerlo todo con tiempo, que después te alegras de haber cerrado con antelación los proveedores más importantes y podéis estar más tranquilos 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que sí? A nosotros en varias agencias nos han dicho que nos esperemos a Enero por el tema de FITUR 😕😕
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno lo más importante sí que lo hemos cerrado ¡Y menos mal! Porque hay algunos proveedores que nos han costado pero mejor así y con tiempo, para sólo ultimar las cosas más pequeñas más adelante ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaaaal jajajaja Me pasa lo mismo. Tengo la sensación como de...Vale, ya tengo lo más importante reservado y ahora ¿cuándo tengo que seguir con el resto? 😕😕 Menos mal que tenemos gente alrededor que nos va asesorando y ayudando porque ya han pasado por el altar y cuentan con esa experiencia jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Seguro que sentisteis un gran alivio y una felicidad máxima!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo 😉 las cosas pasan siempre por algo y hay que sacarles la parte buena!!
    ¡¡Siiiii, 10 mesecitos!! 🥰🥳
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! el tener lo importante relaja mucho, lo demas ya es secundario.

Nosotros reservamos el sitio con un año y medio de antelacion y nos daba un porque de verguenza porque veiamos que lo reservabamos con mucho tiempo de antelacion.. pero en setiembre cuando fuimos a la prueba de menu y abrio la agenda, vimos que hay gente que reserva con muchisima mas antelacion... y con el fotografo tambien pregunte a uno que me gustaba mucho y a año y medio ya tenia la fecha cogida

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues caras de a ver qué encuentro yo jajaja me parece muy fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sensación de tener lo importante cerrado da una tranquilidad! Que sepas que ya están disponibles las tarifas para luna de miel, nosotros acabamos de cerrar la nuestra y nos casamos 15 días antes que tú
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Pero si lo tenéis todo hecho ya!! 😂😂
    Nosotros igual, me lo pidió en junio y al día siguiente ya empezamos a buscar 😂
    Nosotros lo tenemos todo cerrado prácticamente, solo queda lo más doloroso, ir pagando jajajaja algunas cositas puntuales también, pero lo quiero dejar para febrero o marzo… son detallitos sin importancia y también para el viaje.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si nosotros pensábamos que íbamos con tiempo de sobra pero cuando nos encontrábamos esas respuestas de algunos proveedores nos quedábamos locos jajajajaja lo que pasa es que una vez cierras esos proveedores sientes que queda taaaanto tiempo que dices '' y ahora qué?''

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Bonito mes mayo🥰 es el mes de mi cumpleaños y un mes precioso para casarse, sin duda. Nosotros prácticamente empezamos a ver fechas justo tras la pedida, que fue en agosto, con un año de antelación... Nos gustaría habernos casado en septiembre que es el mes de nuestro aniversario pero al querer boda de tarde, la Iglesia no tenía ya disponibilidad. En la Iglesia, también han abierto ya el libro de bodas para 2025 🤣

El resto de temas importantes ya los tenemos cerrados, mi vestido, su traje, decoradores, ramo y algunos complementos, alianzas, arras, maquillaje y peluquería reservados, dj, animadora de niños, fotomatón...
    Todo al que se lo digo me dice ¡Ya te puedes casar mañana! Jajajaja pero no, aún queda trabajo por delante (que me encanta) y muchas cositas por cerrar aún.
    ¿Qué tal lleváis vosotros la preparación de vuestro gran día?🥰
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate nuestras caras... Si el del coche nos decía eso, el DJ decía que tenía fechas ya para 2026... ¿Qué nos íbamos a encontrar?🤣
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatrice!! La pedida fue en agosto y en septiembre ya lo íbamos mirando, pero parece increíble la antelación tan grande con la que hay que cerrar algunos proveedores 😑
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Raquel!! Ya te has quitado una de las cosas más “grandes” de encima!
    Nosotros empezamos a mirar con un año de antelación y el primer sitio que quería mirar porque me gustaba mucho ya estaba lleno para todo el mes de mayo 😅 por suerte seguimos mirando hasta encontrar uno que nos encajaba!
    Cómo llevas el resto de preparativos?
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ya tenéis lo mas importante!!

La verdad es que es una locura lo del tema disponibilidad y precios...nosotros empezamos con 18 meses de antelación y habían fincas que les quedaban solo algunos fin de semanas sueltos...una locura Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Para 2028? Se nos está volviendo la cabeza un poco loca jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!!

Sí...lo que más nos sorprendió, que la verdad nos tomamos a coña, es que una de las empresas de alquiler de coche tenía agendada una fecha para 2028...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elli!!☺️

Yo soy mucho de señales. Si algo no está para nosotros, por algo será. Hay que intentar mirarle a todo su lado positivo.
    ¡¡Mucho ánimo con los preparativos!!
    ¡¡Ya nos quedan 10 meses!!🥰🥰
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quet bueno Raquel 😍👌🏼 enhorabuena!! Además veo que os casamos el mismo día!! La verdad es que las haciendas/fincas es lo más difícil diría...junto con los fotógrafos y maquilladoras!! Pero porque las fechas vuelan y de precios también a veces se les va...
    Nosotros también hemos visitado a casi 10 fincas antes de elegir y al final nos quedamos con la primera que vimos!!
    Enhorabuena por empezar este viaje y por hacer las cosas con ilusión y positividad!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, para mi era una de mis mayores preocupaciones pero tuve suerte pero es verdad que hay lista de espera para varios sitios y según la fecha
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos por la Iglesia, que ya teníamos más que agendado, ya que fue lo primero que cerramos junto con el fotógrafo, pero si es verdad que el lugar para celebrarlo pensé que serías más fácil jajaja Y ya si hablamos del DJ...tenía bodas cerradas para 2026...

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! encontrar el lugar para la boda es de lo más importante.
    A mí tb me pasó y eso que empecé a mirar con 17 meses de adelanto pero había sitios que ya no tenían disponibilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración