Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Mayo 2025 Alicante

¡Presume de anillo de pedida! 💍

Silvia, el 27 de Marzo de 2024 a las 11:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a bien regalarme una esmeralda con mini diamantes en...
¡¡Hola chicas!!

Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨
Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a bien regalarme una esmeralda con mini diamantes en oro amarillo 💛 y no puedo estar mas in LOVE.
Como soy una amante de este tipo de anillos me encantaría ver los vuestros y saber que pequeña historia hay detrás 😍❤️ cfb_1788392.jpg

48 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Divino tiene un aire al mío ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso !😍
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 1
    Se envió sin la descripción! Jajajaj
    El mío es un topacio con pequeños diamantes alrededor.
    No esperaba la pedida así que no tenía idea de cómo me gustaría un anillo, es cierto que no soy clásica y mi chico mucho menos, es muy estilo antiguo el… el color azul es porque me lo pidió al atardecer en un paseo en barquita en la albufera, y dice que así al verlo siempre recordaría el color del agua 🥹
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidades de anillos os juro que me encantan todos !! Ahí va el mío justo nada más pedírmelo la foto no es de gran calidad pero estaba llorando a tope de la emoción jajaja ¡Presume de anillo de pedida! 💍 2

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo el mío, hace poco hice un post igual subiendo los anillos 😊¡Presume de anillo de pedida! 💍 3

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 4
    El mío es sencillo como yo,hecho totalmente con la idea que mi pareja le dio al joyero y no me puede gustar más 😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 5
    Este es el mío 😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 6
    Yo no quería el típico anillo con piedra de ningún tipo porque no estoy acostumbrada a llevar joyas y mi chico lo sabía. Hablo con una artesana de joyas que ahí en nuestra ciudad y me hizo el anillo de pedida vinculada a Harry Potter. Tengo la hoja donde cuenta la historia completa del anillo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 7
    El mio! Es un brillantito muy fino y bonito🥰 (ni caso a mis uñas plsssss me tocan la proxima semana)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh que anillos más bonitos!! 😍😍 A mí lo ha pedido mi chico justo hace tres días con este anillo súper finito que me encanta. Tengo que ajustarlo porque me baila un pelín pero estoy IN LOVE!! ¡Presume de anillo de pedida! 💍 8


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra De la Torre Eiffel, más vergüenza no pude pasar allí arriba cuando se agachó jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 9
    El mío es sencillito pero tal como a mi me gustan. Es asimétrico y con un diamante. Siempre le había dicho que quería algo pequeño porque en mi trabajo me da miedo darle a un niño con el anillo jajaja así que me hizo caso y se fue Justo a lo que sabía que me gustaría. Desde que me lo arreglaron, porque me estaba enorme, no me lo quito para nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu anillo! Soy muy fan del verde también 💚

    El mío es el clásico de pedida, le dije a mi chico que si algún día me pedía matrimonio no se fuera a los "típicos" de pedidas, pero cuando fue a mirar anillos fue el que más le gustó y yo ahora estoy encantada con él y me parece precioso 💕✨
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 10

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 11

    El mío tiene 2 anillos que se entrelazan (uno tiene diamantes y el otro no) con una flor de diamantes en medio.

    Smiley ring

    ¡La verdad es que nunca me lo hubiera imaginado así, pero me encanta!Smiley love (La foto es del día de la pedida que fue en la Torre EiffelSmiley heart )

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Presume de anillo de pedida! 💍 12
    El mío es en oro rosa y la piedra en rosita
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y fino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración