Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F & S
Novia Habitual Julio 2017 Alicante

Presupuesto ceremonia civil

F & S, el 10 de Febrero de 2017 a las 22:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 33
Hola chic@s! Acudo una vez mas a vosotr@s! Resulta que nos han dado presupuesto para el montaje completo de la ceremonia civil con sillas, micro, arco, mesa alfombra etc.. Todo nos saldria por unos 1000€ a quienes lo habeis tenido que contratar os ha salido mas o menos por ese precio? Muchas gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Febrero de 2017 a las 12:27
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo por una oferta de última hora me lo regalan pero sino el precio era de 1.000€ + IVA y si queríamos música creo que era unos 500€ más.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! a mi me cobran 680€ con la alfombra roja, 150 sillas, el oficiante, el altar, las sillas de los novios, de los padrinos, la música, el micrófono, las firmas, las flores...con todo ya incluido vamos, salvo el arroz jeje.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden 550 más IVA por 50 sillas, pasillo de pétalos y una mesa para ponerla de altar . Lo veo excesivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro guapa,mirar en otro sitio,muchas veces se aprovechan,a mi me ha pasado con el fotomaton, hasta que hemos dado con uno genial de precio,por ahí nos pedían hasta 800€
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 200-300 depende de la opción que elijamos.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 3 e por silla 80 montaje 190 la moqueta 150 el arco 160 megafono micros altavoz y dj para musica ceremonia 50 el atril y nuestras butacas 25 toda la decoración floral es aparte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos obran 450 de ponerlo muuy bonito con el arco, sillas decoracion... la verdad que nos lo ponen muy bonito y el oficiante nos sale x 150 e. Es depende de sitio
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según donde lo hagas ..si es un restautante siempre puedes negociar un poco más porque ellos probablemente tengan allí mobiliario. Ahora bien, si es una finca o jardín y tienes que llevar todo, el precio ronda por ahí...a nosotros nos piden 800 en una empresa externa... Si el catering te deja, a veces se suelen utilizar las mismas sillas que para la comida y te abarata el precio. Después de la ceremonia se encargan de colocarlas em su sitio. Por otro lado, también depende del tipo de decoración y sillas que quieras poner. No es lo mismo pagar por una silla con funda encima que por una crossback o tiffany. Un saludo!
    • Responder
  • Ysabel
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia en Can Sidro, nos cobran 700€ ellos se hacen cargo de sillas, adornos, alfombra y mesa para oficiante, PERO preguntando nos dimos cuenta que descuentan si llevamos oficiante, con lo k un familiar hará de oficianfe, eso es 350€ menos. 🙂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos monta el altar y sillas vestidas gratis, la decoración corre a nuestra cuenta, he pedido lazos rojos de organza por alliexpres 50 a 20 €, mi chico me consigue la alfombra a precio de saldo porque trabaja en algo relacionado y de flores voy a poner dos centros redondos en los lados del altar de paniculata y gerberas rojas que me cuestan 120 € ( rebajé el presupuesto inicial que eran 800€)y un centro el la mesa a 30 € más la música que son 70€, así que todo será unos unos 240€, todo low cost 😂.Ah!! El maestro de ceremonias será mi cuñado!!!
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío son 1500... Una barbaridad, pero era nuestro sitio. Nos entra todo el montaje de la ceremonia, pero también todas la decoración de las mesas, minutas de menú y seating plan. Caro pero es lo que hay...
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias, es el unico sitio que hemos mitado de momento pero seguiremos mirando ya que me parece un poco caro para media hora que va a durar la ceremonia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 600 € flores sillas micro mesa...habia sitios que nos pedian hasta 1200€
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos.cuesta. 350€ maestra de ceremonias, 300€ por 50 sillas,400€ decoración..y aun me falta la musica en directo y la carpa por si llueve.. Y no nos parece caro! En pamplona es lo que hay!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pedian 1300€,hemos tenido q renunciar a la idea q teniamos en mente xq se nos salia d presupuesto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600€+ iva en valencia
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 350€ por la ermita del restaurante pero lo ponen todo menos las flores y 300€ mas por el actor q hace l ceremonia o lo que queramos que haga....todo fue porque el día q fuimos a escoger sitio para la boda en el juzgado nos lo preguntaron allí en el momento y no pensamos que nos podiamos casar en el castillo de nuestro mismo pueblo que hubiese sido mejor.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 6 euros por persona adulta.... así que dependerá de los que vengan, pero no serán más de 700 euros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 400€ , tenemos, carpa, sillas, alfombra,flores y música ,es en un castillo.Has preguntado en más sitios o es el único que lo hace?? Por ke lo veo un poco caro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la monta el catering y nos cobran 250€ por el montaje con las sillas de palillería, alfombra, flores, decoración con farolillos, audio, puesto de limonadas para los invitados... Lo único que no me ponen porque no tienen es el arco que lo buscaré yo a parte. Vale que por ser el catering nos lo puede dejar en un precio más ajustado, pero 1000€... me parece una barbaridad.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 450 euros nos cobra restaurante por el montaje, decoración etc de la ceremonia y luego hemos pagado 285 euros como tasas al Ayuntamiento para que se traslade ese día el concejal y nos case de manera real en la finca. Así q lo que te piden me parece caro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 500€ todo el montaje con audio y decoración incluidas las flores y el Ceremoniante 345€ aparte.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo en el castillo ,me ponen todo, puedo hacerme fotos en el interior..280 con papeles incluidos. Y en muchos restaurantes lo ponen gratis, es un robo lo que te hacen por dios
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el montaje a mi el restaurante me lo regala. Y la chica que nos hace la ceremonia me cobra 300€
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, me parece un poco caro. Nosotros en la finca que nos casamos nos cobran 450€ por todo el montaje.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 300€ alfombra, sillas vestidas, altar y flores
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 700 porque queremos las sillas tiffani, con alfombra, atril y todo eso. Pero sin las flores... yo lo veo carísimo! Voy a intentar bajarlo. Voy a llevar yo el atril, la mesa, la decoración del pasillo... y las sillas les he dicho que usen las del banquete (que también son tiffani, aunque quería las doradas para la cena y las blancas para la ceremonia, pero bueno, me aguanto). Así que no se por cuanto me saldrá al final...
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pagar 500€ por todo , aunque llegaron a pedir el y 1200€.Ve buscando más sitios.
    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sitios que he estado mirando como mucho me pedian 500e mas es una pasada.
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nosotros en un principio la haciamos en el hotel y nos salia por 500€ pero al final no puede ser y la tenemos que hacer en otro sitio y teniendo que encargarnos del montaje al completo.
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra la decoración,sillas vestidas, altar,mesa para arroz,pégalos,etc y la alfombra más la decoración de la mesa 200€ Y el concejal que nos casa no nos cobra nada por que entra dentro de su sueldo!Pero en otros sitios nos han llegado a pedir hasta 900€ Y me parece un abuso,la verdad!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la carpa, la mesa decorada, las sillas 200€. Luego si queremos alfombra,letras gigantes, aparteby si querwmos decorar las sillas ya nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración