Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2018 Toledo

Presupuesto flores

Lara, el 15 de Enero de 2017 a las 20:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 30
Chicas, que presupuesto barajais para el tema "flores", ya sabeis, ramo, decoración iglesia, adornos del coche.. ?? No quiero nada del otro mundo, el tipico ramo con rosas blancas y rosas y para la iglesia algo sencillito, no pretendo invertir mucho dinero en ello y me gustaria saber en torno a cuanto rondan los presupuestos.
Me caso en agosto, alguna tiene la floristería ya reservada? Aquí si que ando demasiado perdida..

30 Respuestas

Última actividad por Anta, el 5 de Octubre de 2017 a las 10:09
  • Anta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Anta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me caso en Toledo en 2018 y estoy mirando posibles presupuestos para las flores. No quiero nada fuera de lo normal. Alguna conocéis alguna floristería por la provincia de Toledo que salga económico este tema? Me da pena gastarme el dinero en algo que se va a morir. Gracias!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos en dos coches y los dos se van a decorar. Aunque luego sólo vayamos en uno pero es que mi idea es utilizar esos centros para llevárselos a los abuelos. El de un coche para los abuelos de mi chico y el de mi coche para los mios. Mi presupuesto en principio es orientativo pero por el tipo de flor que yo quiero pienso que esta muy bien de precio. No es lo mismo hacerle de claveles que cuesta unos 4 euros la docena que una flor que solo la unidad cueste eso
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí saldrá 120€ más o menos: ramo, adorno coche, y petalos para la salida De la Iglesia
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mi el precio de las flores me entra con el banquete... aproximadamente 27 € el centro excepto el de cupula (700 €) y la mesa del juez (50 €)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy weending planner en lo que te pueda ayudar pregúntame sin compromisos ni miedos 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, ahora mismo le hecho un vistazo! Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 350€ el ramo, decoración del altar, decoración del pasillo, prendidos novio y padrino y arreglos coche (con imán, para poner y quitar cuando se quiera)
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unos 500€, incluidos mi ramo, prendidos para novio y padrino, très centros de flores para la iglesia y 24 bancos, rosas para mis amigas para regalarles, y dos ramos para las madres.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes alguna duda escríbeme y te ayudo yo trabajo con ella
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Que dineral estoy leyendo por aqui a algunas chicas... en las ferias de bodaa dan.unos presupuestos muy buenos.En mi caso 300 coche, ramo, iglesia con bancos, prendidos, y un ramo como el.mio o parecido para regalar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, los precios varian mucho dependiendo del tipo de flores que elijas y la cantidad de centros que pongas, yo mi ramo tambien lo quiero de rosas pero me lo van a regalar entre todos mis primos asi que unicamente tendría que pagar los dos prendidos, la decoracion de un coche porque nuestra idea es ir en uno de época así que solo decorariamos ese, y luego cinco centros grandes y uno pequeñito para el altar porque en los bancos quiero poner lazos. Aún no se el precio pero los centros de la iglesia los haré normalitos porque para que luego se queden ahi...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara échale un vistazo a Petalos naturales tiene precios muy bueno
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta unos 750€ -ramo novio preservado-prendidos novios-4 pulseras damas de honor - decoración ceremonia civil ( sillas , arcos, alfombra ,punto de decoración) - 3 ramos para las madres y la abuela de mi novioNo incluye los centro de mesa ya que lo decora el restaurante.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu Natalia!! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, tampoco me parece caro tu presu! Y la verdad es que yo en el coche quiero los lazos y poquisimo más, porque apenas lo utilizaré, tengo todo (iglesia y restaurante) en el mismo pueblo a 1km uno de otro.. !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese presupuesto me gusta! Ojala encontrase algo así!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y reservé la floristeria en abril del año pasado xD.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pedazo de presupuesto barajáis!!!! Y yo intentando ahorrar por todos lados
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres rosas en el ramo piensa que te va a salir más caro que si pones otro tipo de flor. Una rosa esta en torno a 3 €, solo 12 rosas ya son 36€ más la paniculata, hoja verde, etc... A mi ramo, pin (para traje de novio, padrino, padre del novio y hermano y cuñados) decoración de la iglesia y decoración de los 2 coches me piden unos 350€
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es por lo civil, en una finca. Espero llegar y que lo que vea esté a la altura de las expectativas, sino me cargo al florista!!! Estoy intranquila con ese tema, la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es boda civil? Seguro que os queda chulisimo! Nosotros solo decoramos la iglesia porque el restaurante lo hacen ellos mismos, nos regalan los centros de mesa y la deco de la entrada.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 eur ramo, ceremonia, y los prendidos y pulsera de testigos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comienza a pedir presupuesto a través de esta plataforma a los proveedores que te interesen de tu zona. Así con varios presupuestos puedes orientarte mejor. Si algunos te llaman la atención busca trabajos suyos en sus redes sociales, otras novias, comentarios... Seguro que encuentras algo que te convenza!Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué dineral! Yo ando intentando recortar esas cifras jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros toda la decoración menos el ramo y el coche 2300 pero ea bastante bestia. Arco de flores, pasillo al altar lleno, zona piscina, zona cocotel....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, jo la verdad es que esos precios no estan nada mal, no quiero pasar de los 300€ (no tengo que decorar restaurante), el ramo me gustaria el tipico de rosas blancas y rosas y para los bancos igual, una rosa blanca adornada y bonita.. En lo que ando realmente perdida es en los centros del altar por que por ahora no se casa nadie ese mismo fin de semana..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema, me quedo por aquí porque estoy igual que tú, Lara...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! La verdad es que es un buen regalo, en mi caso será mi madre quien aporte su granito de arena pero la verdad es que no me apetece invertir mucho, es un ratito de nada, porque yo el restaurante por ejemplo me lo decoran ellos mismos. Gracias!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos un límite de 600€ en la floristería. Entrando en ese precio(ramo,prendidos,adorno coche,iglesia y corona de la niña de flores) ya que la decoración floral del restaurante la hace la mujer del cocinero que es florista.Yo empezé a mirar presupuesto en unas cuantas floristerías y ver estilos. Hasta dar con el que nos gusta. Y hemos tenido suerte por que nos regalan las flores mis padrinos( que son mis tíos)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y cerré esta semana la reserva con mi floristería. Depende de las flores que quieras irá el precio de tu ramo. En mi caso ronda los 120€ con 2 prendidos (para novio y padrino); quiero algunas flores específicas y algo caritas, pero quiero el trabajo de esas manos principalmente. El coche unos 30€.La Iglesia lo he dejado en stand by hasta que hable con la pareja que se casa el mismo día que nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración