Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Presupuesto flores

Montse, el 6 de Septiembre de 2020 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Holaa!
Somos de abril del 2021 y ahí vamos con incertidumbre pero con ilusión avanzando en los preparativos. Estamos con las el tema de las flores, sabemos que depende de varios factores pero cuánto suele ser el gasto en flores? Claro que dependerá de la cantidad,estilo de ramo y flores de decoración...pero el punto de partida cual debería ser aproximadamente?
Graaacias! 😉🌸

20 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:28
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, vaya precios! Yo estoy feliz de que no me encanten los adornos de flores, porque me voy a ahorrar bastante. Quiero sólo un ramo y la decoración de las mesas quizá incluyen alguna flor suelta, pero ya está. Ni centros, ni réplicas, ni decoración de ceremonia ni coche. Así que me he puesto un presupuesto de 70€ el ramo y 100€ para la decoración, son 70 invitados y no creo que haya muchas mesas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MI PRESUPUESTO ES 16OO PARA CEREMONIA Y BANQUETE Y PARECE SER

    QUE ES POCO JAAJAJ

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es de 1600€ para ceremonia y banquete y parece ser que es poco jaajaj
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nuestro consejo siempre es que pidáis presupuesto a varias floristerías a vuestro alrededor, así podréis comparar mejor Smiley smile

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

    ¿Qué tipo de flores estáis pensando poner?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te diría que depende del número de mesas, de como de grande sea el espacio, de cuanto se tenga que decorar etc.

    Yo te recomiendo que cojas una floristería de barrio que siempre te arreglarán el precio! yo con la mía estoy encantada. Ellos te pueden proponer cosas y sino vas tu con fotos de lo que quieres y luego incluso me hizo pruebas para que viera como queda! está en Barcelona si quieres que te diga cual es dimelo Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahahaha me meeoo!! tienes razon.. Pinterest y instagram hacen mucho daño a las novias.. nos pensamos todas que estamos en un cuento de hadas y todas estas cosas son de marqueses.. te sacan la factura y nuestra cara es un poema...!! Madre de díos!!

    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 500-1500 yo creo depende de todo lo que cojas y depende de donde te cases. Si decoras la ceremonia, banquete, el ramo de la novia, si quieres algun ramo extra para damas de honor, decoración del coche, las solapas de los hombres...

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tía ya!!!! 😂😂 yo también me lo imaginaba todo así, con Luces y maravilloso. Menos mal que el covid me ha hecho recobrar la cabeza. Sabes de quien es la culpa??? De los pedazos bodorrios que vemos de instagramers, que parece que han talado dos bosques y hecho un pacto con Iberdrola 🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el tema gasto en flores tampoco lo controlo pero si se que es algo caro. Igualmente voy a invertir lo menos posible en eso... me da como penita el gasto en flores y tiraré por algo más silvestre, paniculata o enredaderas... fue de los pocos puntos que no tocamos porque nos confinaron y aplazamos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso es una floristería del barrio y el presupuesto para 4 centros de flores (los 2 que van en el altar son bastante grandes) en la iglesia, 8 adornos para los bancos, adornos para las 4 puertas del coche, mi ramo natural y 3 prendidos es 600€. La base de mis adornos son rosas, supongo que habrá afectado en el precio (aunque no sé si para bien o para mal jaja). Estamos bastantes contentos con el precio, en otros sitios lo mismo nos salía por más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira varios sitios porq varia bastante. A nosotros ramo, altar (4 centros) y bancos nos salió por 280 y todo precioso. La boda fue muy íntima por el covid, y reducimos un poco la decoración q la podremos al año q viene en la celebración. Incluyendo lo q te acabo de decir, más el coche, la decoración de fuera de la iglesia (un arco de flores rodeando la puerta), estanterías para los conos de pétalos y la decoración del cóctel se nos queda en unos 600
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi lo que me ha costado y lo que incluye es
    El ramo, la decoración del altar con 3 centros y bancos, la decoración del coche y dos prendidos me sale todo por 310
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejo que me dieron y para mi es valioso es que siempre menos es mas!!! Elije un color que te encante, un estilo sencillo y los que brillareis sereis vosotros! Que vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo ta...! Eso es lo qué queremos hacer, marcarnos un límite de presupuesto pq estamos alucinando,jaja! A mi me encantan las flores pero los presupuestos que comentais asustan...
    Otra duda es que en muchos sitios para hacer presupuestos nos preguntan el estilo que queremos y demás y no lo tenemos claro...! Seguiremos en ello!
    Graacias!
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores son carisimas!!! Lo que tienes que saber es que estilo quieres y pregubtar presupuestos. Nosotros nos marcamos un tope de 1000 €, pk los que presus son escandalosos. Asi que contactamos con una floristeria y con mi presupuesto les he dado manga ancha para que hagan lo que quieran dentro de colores y estilo que yo he decidido. Ellos son los profesionales y sabran hacerlo genial.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que nosotros no vamos a invertir mucho en flores.


    Las del salón están incluidas en precio, el ramo preservado serán 120 y la iglesia que incluye 2 ramos del coche y 3 centros de flores serán 215.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. ya puedo ir preparando la cartera... porque yo para el salon tengo pensado algo especial tipo bosque.. con lucecitas.. como un cuento de hadas! Me van a pegar un palo... que no se yo!!🤣
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mi ramo preservado me cuesta aproximadamente 130 €, réplicas para madres y suegras cuestan 45€ cada una. Los centros de flores rondan aproximadamente 50 euros cada uno (para la iglesia) los ramilletes para adornar los bancos de la iglesia 5€ cada uno. Más o menos esos presupuestos me han dado, pero todavía no estoy muy metida en el tema
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me dieron el presupuesto me asusté bastante, ya q no quería grandes cantidades ni cosas muy aparatosas. Rondaba los 1000€, y luego me fui a preguntar a otros sitios x saber... y resulta q lo q me habían dicho estaba tirado de precio!!! Ays, lo de las flores, un dolor!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuanto suele ser, pero el mío ha sido de 2500 iglesia y ramo. Un besi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración