Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Presupuesto Riviera Maya, Hotel Barceló Maya Riviera Agosto 2023

María, el 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 11

Buenas comunidad!

Pues eso, estoy en plena búsqueda de mi luna de miel y aprovechando que algunas agencias tienen descuentos Black Friday, os paso el presupuesto más bajo para que me digáis que os parece.

La verdad que estoy un poco encaprichada con el Barceló Maya Riviera (solo adultos), por lo que básicamente he pedido precio para ese hotel (si habéis estado en otro que consideréis impresionante y de un presupuesto parecido lo miraré).

Mi boda es el 19 de agosto, por lo que la salida la estamos mirando para el lunes 21 o martes 22 de agosto y un total de 10 noches (ya que queremos hacer cinco excursiones aprox y también disfrutar del hotel), en junior suite frente al mar.

El presupuesto más económico para los dos con el seguro incluido es de 4900 euros (excursiones aparte), sé que años anteriores por el covid estaba mucho más barato, y además es temporada alta.

Ya me comentáis que os parece, por cierto es con Nautalia.

No descarto el hacerlo por libre, pero me da algo de cosa, pero nos podríamos ahorrar casi 500 euros.


Os dejo también las excursiones que a priori nos gustarían, mi idea es cogerlas con una empresa tipo Exotic Maya Tours o ¿es mejor en el propio hotel?.

1- Chichen Itza-Cenote Suytun-Cenote Oxman- Valladolid.

2-Tulum- Coba- Nado con tortugas en Akumal.

3- Holbox y las dos islas.

4- Isla Contoy e Isla Mujeres.

5- Parque Xel-ha

Además me gustaría ir una noche a Coco Bongo en playa del Carmén.


¿Qué os parece el presupuesto y las excursiones?

Muchas gracias!!



11 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 17 de Enero de 2023 a las 16:04
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque lo reserve allí directamente via Whatsapp, tenian plazas y nos metieron en el grupo. Lo decidimos alli en base al dinero que teniamos y las ganas tambien. Fue la excursion mas cara nose si eran 100€ por persona mas o menos…
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo contrataste allí y cuánto os costó la excursión del tiburón ballena? Gracias!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el año pasado nos costó 9 días 3400 euros. Es un pelín caro pero tal y como está todo quizás está hasta bien dentro de lo que cabe❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, en mi opinión es muy caro y como vas en época de sargazo por lo que te van a cobrar me aseguraría de que tu hotel limpie bien la playa, si sois playeros claro jeje Si no supongo que os daría igual. Hay hoteles buenos que están mucho mejor de precio, (aunque claro cada persona es un mundo y lo que para mí es bueno a lo mejor para ti no). Las excusiones en general están muy bien, no te dejas ningún must, aunque hay cosas que quitaría por como soy y mi forma de pensar y sentir pero desde luego no hay nada que pueda decirte: te falta o ve allí porque lo tienes metido ya 🙂 Pero te recomiendo que las contrates allí. ¡Va a ser un pedazo de viaje! ¡Que lo disfrutéis! 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Riviera Maya en esa temporada no te la recomiendo si estás interesada en las playas porque no vas a poder disfrutar nada de las playas, están llenas de sargazo… si te dan igual vete porque es precioso!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones te las recomiendo coger con ohannatours, los encuentras en fb o si quieres te paso el contacto por privado, es excelente y te lo hace todo a medida y en los tiempos q sabe q los tours están en otro sitio para que no te encuentres todo el mogollón, hotel a. Nosotros nos encantó el only adults del palladium, el trs yucatan
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.

    Yo me voy en marzo tambien a la rivera maya y me sale en 3800€ excursiones aparte, voy con el corte ingles y me entra noche en hotel en madrid y musical del rey leon. tambien llevo incluido el seguro del viaje desde que salgo de sevilla hasta que llego.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones me parece que son las recomendables y Nautalia me parece buena agencia, yo no he tenido nunca problemas con ellos pero si que me parece un poco caro. Nosotros fuimos por 2200 los dos, excursiones aparte, es cierto que la habitación no era una suite.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hice un post contando mi experiencia en ese hotel, lo tienes en el comentario que ha hecho la moderadora Laura, es el de recomendaciones y tips. Lo único que puedo decirte es que el precio está muy bien, a nosotros nos costó practicamente lo mismo, quizás un poco más barato, con vuelos, maletas, traslados, seguro…puedes preguntar sin compromiso en nuestra agencia SimarTour. Nosotros quedamos super contentos con la atención.


    Por otro lado tambien hicimos excursiones con Exotik Mayan Tours, cogimos la del Chichen, tienen 2, nosoteos hicimos la otra, la que no tiene Valladolid, y nos gustó mucho la experiencia.
    Si quieres mas consejos o tienes dudas sobre el hotel escríbeme un privado y te cuento todo lo que quieras ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que el comentario de Adrián te es de mucha ayuda 🤗

    Y por si también te pueden ayudar de cara al viaje, te comparto estos posts sobre Riviera Maya:

    Riviera Maya: nuestra luna de miel (recomendaciones y tips)

    Riviera Maya!

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado ya cuatro veces en México y las cuatro en el mismo Hotel y yo te lo recomendaría muy por encima de cualquier Barceló, nuestro Hotel es el TRS Yucatán de Grand Palladium. Las excursiones que has dicho están muy bien. Además os recomiendo ir a la Coco bongo Una noche 🙌🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración