Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares

Presupuesto vestido de novia

Esther, el 17 de Abril de 2017 a las 12:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hola chicas! Me caso en abril del año que viene y quería preguntaros cuál creeis que es un buen presupuesto para el vestido, para el día que vaya a la tienda ir con la idea clara de no pasarme de x euros. Al principio había pensado en unos 1000 - 1500€ o así, pero me da cosa ir a una tienda y que me...
Hola chicas! Me caso en abril del año que viene y quería preguntaros cuál creeis que es un buen presupuesto para el vestido, para el día que vaya a la tienda ir con la idea clara de no pasarme de x euros.
Al principio había pensado en unos 1000 - 1500€ o así, pero me da cosa ir a una tienda y que me digan por este presupuesto no hay mucha cosa... Pero tampoco quiero subir mucho el presupuesto y qué me enseñen lo más caro que tengan. Me gustaría ir con una idea tope de precio y si veo algo más económico pues mejor, pero partir de un presupuesto intermedio que me permita elegir un poco.
Pensé en mirar por internet los rangos de precios y poner el límite en algo intermedio, pero no he visto precios. Entonces mi pregunta es, las que ya habéis ido a mirar, cual seria un presupuesto medio?
Gracias y perdonad la parrafada

64 Respuestas

• Mari
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X 1000€ hay vestidos muy chulos, no xk valgan mas serán mas bonitos,no te.preocupes k vas a encontrar tu vestido sin problemas...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, vais muy avanzados!! Nosotros de momento cogiendo ideas. Lo próximo que queremos dejar cerrado es lo del fotógrafo, a ver si en esta semana o la que viene nos decidimos por uno
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí Smiley ups
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! A ver si tengo la misma suerte, porque llevo un pco esa idea, tener un límite y si puedo encontrar algo a mejor precio, mucho mejor!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ya el lugar del banquete y ceremonia (es civil y lo haremos todo allí, la ceremonia nos la preparan en los jardines que son preciosos), también la hacemos por la noche!, el fotógrafo (no lo dejéis para mucho más adelante que hay algunos con agendas apretadisimas por llevar solo una boda al día) y mi vestido que no tenía pensado tenerlo tan pronto pero me enamoré de uno y no lo deje escapar jaja también estamos empezando a hacer cositas de decoración como el seating plan o recogiendo cajas de fruta para decorar ya que por nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo así vamos quitándonos cositas Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, lo de decir un poco menos, no había caído en los extras
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué rebuscado lo hacen. Con lo fácil que sería que lo pusieran abajo de cada foto...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala y ada novias tienes vestidos preciosos y mucho mas barato el mio me sale por 995e y el velo 149e.El cancan y la liga me lo regala la tienda sino son 100e mas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento solo tenemos decidida la finca para el banquete, esta semana hemos quedado para firmar el contrato. Nos costó un poco decidirnos porque al ser en abril y para cena me daba cosa que hiciera frío, pero bueno, también tiene una zona interior, así que nos decidimos por esa.También fuimos a mirar la iglesia que nos gustaba, pero nos dijeron que era muy pronto, que hasta octubre no abren la agenda de 2018De lo demás, solo hemos mirado cosas por internet, queríamos decidir el sitio del banquete antes de concretar más cosas. Y vosotros qué tal? Qué tenéis decidido?
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que por ese precio hay poca cosa? Pues depende, de si te vas a una multimarca o a pronovias, rosa clara, etc.. El presupuesto esta genial enserio! Yo me plante en un máximo de 2000€, el vestido me lo pago yo, pero aunque no fuese así tampoco hubiese permitido que alguien se gastase más.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2017 Girona
    Nil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un buen Presupuesto! Yo tenía el mismo, y aunque he tenido que probarme muchas vestidos he podido mantenerme dentro de mi presupuesto. 1080€
    Saludos. Nil
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo decirles que tienes un presupuesto más bajo del que es en realidad. Por ponerte un ejemplo, si les dices que quieres uno por 1200... te sacan uno por 1100 pero luego añade velo, ropa interior, detalles, tocados, etc y te acaban vendiendo lo que ellas quieren Smiley xd de todas maneras, no creo que tu presupuesto esté mal Smiley smile estoy segura que encontrarás cosiiitas Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te salgan los precios tienes que marcalo como favorito. Luego te vas a ese apartado y te salen los precios de cada vestido que has seleccionado.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la web de Victoria, de vicky Martín berrocal salen todos los precios y muchos se ajustan a tu presupuesto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salen precios en la web de Pronovias? Ostras pues lo volveré a mirar porque a mi solo me salía la opción pide cita
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pensé en mirar vestidos por internet, pero me da cosa enamorarme de uno y que luego sea demasiado caro o me quede fatal... Me hace más ilusión ir a la tienda, probarme y ver con qué me siento más cómoda
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 14 de abril! Parece que queda mucho pero un año se pasa volando! Y tranquila que no eres la única, cada día encuentro ideas nuevas, mi chico menos mal que me frena porque si pusiera todo además de arruinarme parecería eso una feria jajaja cómo llevas el resto de preparativos? Qué tenéis ya? Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Silvia, qué bien! Nosotros nos casamos el último sábado de abril, aún queda... pero ya estamos empezando a mirar y planear mil cosas. Mi novio me dice que le doy a todo muchas vueltas 😂
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me probé y no miré precios. Tampoco quería gastarme 2.000€. Al final el que me gustó me cuesta mucho más barato!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese presupuesto vas a encontrar un montón ya lo veras
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo maximo que me voy a gastar son 800€ pero eso es una coss muy personal..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pronovias que en la web vienen los precios, así te orientas. Mi presupuesto era de 2500€ cuando fui (aún no tengo vestido) y el que me gustó costaba 1.800 €. De todos modos no recuerdo que me preguntarán presupuesto
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá... yo por ejemplo sé cuál es mi tope y por eso he tenido que renunciar a según que marcas porque el presupuesto no me alcanza...

Lo primero que hice, habiendo ya escogido el lugar, es mirar el estilo que más me gustaba para mí y a partir de ahí consultar precios antes de ir a ningún sitio. En muchas tiendas se niegan a dar precios por e-mail o por teléfono... pero entonces les he comentado, tengo tal presupuesto, y ellos te comentan si vas o no a encontrar algo.

La otra opción es la comunidad... si ves un vestido que te enamora pero no tienes ni idea del precio pregunta por aquí que seguro que alguna te puede decir por cuánto rondará...

A ver si tienes suerte...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo, gracias chicas, es que había pensado en ****€, que ya me parecía bastante y al ver por los debates que los vestidos que compartían rondaban los 3000€, me hacía preocuparme un poco y pensar que con lo que había pensado no encontraría nadaGracias, me dejáis más tranquila 🙂
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese presupuesto está genial!!! Soy de Canarias y todos los que yo me probé estaban desde los 700 hasta las 1400... Y eran de estilos muy diferentes! Fui a 3 tiendas. Al final el mío cuesta 875 (arreglos y cinturón aparte) Total 1000 €. Yo feliz porque es el regalo de mis padres Smiley love !!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, bonito mes para casarse! Yo me caso solo unos días antes que tú Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen es una decisión personal. El presupuesto que propones está bastante bien. Y luego debes pensar también si incluye arreglos y cancán. El mío me salio sobre unos 1800 con arreglos (que gracias a Dios solo ha sido coger el bajo) y el cancán.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria un presupuesto muy alto y al final tuve suerte que el que me encanto cn descuento y rebajas an sido 1200 pero el primero que me gusto dije dios espero que me encante otro xq ojo... ya me parecia caro 1900
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día tienes vestidos por menos de 1000 y si te vas a firmas grandes ya te vas a **** pero sí, un precio promedio son 1500 euros y te digo que por ese precio ya encuentras vestidazos como ha sido mi caso Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema presupuesto es muy personal. Cada una debe valorar cuánto está dispuesta a pagar como máximo por su vestido y sobretodo si puede asumir ese gasto contando con todo el resto de presupuesto para la boda. Yo tenía clarísimo que mi presupuesto máximo eran 1000€ y lo cumplí. Puedes mirar por internet, algunas firmas en sus webs ponen el precio de los vestidos. También hay outlets y tiendas como Ada Novias, Sedka Novias o Vertize Gala que tienen vestidos preciosos a buen precio sin sobrepasar los 1000€.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos en tiendas x ejemplo ada novias desde 500 a 700 creo q es el tope y vestidos preciosos! Depende de cada una y lo q quieras gastarte.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una decisión muy personal yo tenía claro que por encima de 800 euros no iba a subir de presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración