Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares

Presupuesto vestido de novia

Esther, el 17 de Abril de 2017 a las 12:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 64
Hola chicas! Me caso en abril del año que viene y quería preguntaros cuál creeis que es un buen presupuesto para el vestido, para el día que vaya a la tienda ir con la idea clara de no pasarme de x euros.
Al principio había pensado en unos 1000 - 1500€ o así, pero me da cosa ir a una tienda y que me digan por este presupuesto no hay mucha cosa... Pero tampoco quiero subir mucho el presupuesto y qué me enseñen lo más caro que tengan. Me gustaría ir con una idea tope de precio y si veo algo más económico pues mejor, pero partir de un presupuesto intermedio que me permita elegir un poco.
Pensé en mirar por internet los rangos de precios y poner el límite en algo intermedio, pero no he visto precios. Entonces mi pregunta es, las que ya habéis ido a mirar, cual seria un presupuesto medio?
Gracias y perdonad la parrafada

64 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Abril de 2017 a las 21:40
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, eso pienso yo, que si el vestido es bonito y sientes que es el tuyo, que sea o no de temporada es lo de menos y si encima está mejor de precio, mejor Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja vaya, yo tampoco me lo habría probado

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que bien! Me alegro mucho que lo encontraras, eso me anima en la búsqueda

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya veo, imagino que todo depende de lo que estés dispuesta a gastar y las ganas que pongas en conseguir un vestido en concreto. Lo que me comentas es muy buena idea en caso de que te enamores de un vestido que salga mucho de presupuesto, si lo encuentras es una gran ilusión, pero como no, creo que ya todos los que te pruebes los vas a estar comparado.

Me alegro mucho que encontraras el tuyo y a tan buen precio en comparación con el precio original. Mi idea era mirar en tienda y vestidos que se adapten al presupuesto que he pensado, pero no sabía si el presupuesto que había pensado estaba bien o no.

En principio haré lo que comentas de no visitar esas tiendas en concreto. La verdad que me han servido de ayuda vuestras respuestas, para ver que si hay vestidos y hacerme una idea de qué tiendas es mejor no ir de primeras, a no ser que esté dispuesta a gastarme más en el vestido.

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo habría dicho mejor!! Jajajaja pienso exactamente como tú
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto que tú te marques es el adecuado. Mi consejo es que no vayas a tiendas como Pronovias o Rosa Clará porque probablemente no tengan vestidos dentro de tu presupuesto. Ahora, eso no implica que no puedas llevar un vestido de esa firma. Normalmente hay tiendas multimarca que tienen colecciones anteriores y los vestidos salen muy bien de precio.... yo encontré la ganga de mi vida, un vestido de Pronovias de 3000€ por tan sólo 825€. Yo busqué ese vestido en concreto a ver en qué tiendas lo tenían, y una vez lo localizé fui a probarmelo y la que lo tenía mejor de precio a esa fui... Es importante mirar el tema del vestido con tiempo, comparar, probarse vestidos, estilos... y dejarse enamorar por el que va a ser tu vestido. Espero haberte ayudado guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a qué tiendas quieras ir... Yo tenía como presupuesto máximo 1500€ y en pronovias por ejemplo me dijeron que por ese precio no habia nada, así que me fui tal y como entré. Pero no me preocupó en absoluto, hay muchísimas tiendas más. Y efectivamente al poco encontré el mio de la sposa y sin pasarme de mi presupuesto Smiley smile así que no te preocupes que seguro que tú también encuentras el tuyo sin problemas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques... yo tenía claro lo que quería, y no quería pasarme de 1200€. Al final me salió por 1000€, pero con los complementos se me subió a 1500€. Y estoy encantada. Normalmente en las firmas, suelen ser más caros...
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tienes un buen presupuesto y dentro de ese rango hay muchos vestidos, y si lo pudieses subir a los 2000€ tendrías muchísimos más. En mi caso me puse de límite 3000€ y al final el vestido me costó 2000€, aunque después con los complementos me quedé en unos 2800€

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes un presupuesto en el que puedes tener mucho para elegir. Yo me puse como tope unos 2000 (aunque si hubieran sido 2200 creo q hubiera cedido, jeje) y lo respeté. También te digo que me encantaba uno que en tienda me dijeron que valía 3200 y no me lo probé... No fuera caso que me encantara.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Boezas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias tienen unos precios muy económicos y te adaptan el vestido a tu estilo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy buen presupuesto, aunque siempre te enseñarán alguno que se pase entre 100 o 200 euros de tu presupuesto, por si te enamoras de uno de ese precio. Pero si te pasas 100 o 200 euros no es demasiado lo malo es que te enseñen que se pase mucho. Yo por eso marqué presupuesto y dije si se pasa que no sea más de 100 o 200 y no se pasaron de lo que les dije porque ya les aseguré que entonces por mucho que me gustase no me lo llevaría.

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese presupuesto esta bien. Yo tenía pensado gastar entre ****. Me fui probando vestidos del estilo q pedí, sin preguntar precio ni nada, y el quinto fue el q me gustó. Sin saberlo, resultó ser de temporadas anteriores y mucho menos de lo q pensaba gastarme! Creo q eso no pasa de moda. Quiero decir q si te gusta te gusta. Yo no me ceñiria a últimas colecciones. Ahí podrías ahorrar bastante. Suerte!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Os iré contando 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esos precios vas a tener mucha variedad el mío es de Aire y me ha costado solo un poco más de tu límite ósea que están todos por ahí ahí casi y rondaban esos precios! Hombre ya luego si llevas cancán, el velo....pero en vestidos yo creo q vas a ver muchos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa. Ya nos iras contando 😉
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu qué bien! Muy bien de precio. Me quedo más tranquila con vuestros comentarios, espero tener suerte y encontrarlo sin marearme mucho 🙂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Lo de que no sea de la última temporada, en mi opinión, da un poco igual, lo importante es que te parezca bonito y sea cómodo de llevar (es la idea que llevo) 😉
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de rosa clara y me costó 1860€
    • Responder
  • Percla
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Percla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio encontrarás muchos. El mío me costó 1800€ en Aire pero los había más baratos, sólo que me enamoré de él Smiley love Jeje suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. pues q no t de miedo!!! yo tenia tope 1000€ y m costo 940 uno de temporada anterior q me encantó! y m daba igual q fuera 2015! era el mio! asi q sin problema di tu rango ! suerte en la busquedaa :-)
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria un tope de. 1500€ y seguro q tienes un montón Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el mio me costo 1500 con velo y tocado que me lo regalaban al pagar 1000 euros de entrada. Pienso que debes sentirte comoda con el vestido y el precio, no deja d ser para un día. Yo me puse máximo 1800 o 2000 si me hiperencantaba depende mucjo de la tienda que vayas pero yo entre 1000 y 1500 tenia muchisimas opciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada novias los tienes preciosos y económicos. Yo me gaste menos de 1000
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha costado en aire Barcelona sobre 1800 pero era mi vestido y no pude decir que no jaja
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse como tope 2500 y el mas caro estaba por ahí pero vi muchas opciones por ****
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 1000 -1500 euros hay mucha variedad. Mi presupuesto para el vestido era menos de eso y encontré el mio el primer día que fui a mirar y solo x 340 euros. Era de otra temporada. Tranquila que notarás si es tu vestido😉
    • Responder
  • Yunilda
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lleida
    Yunilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sabes de alguna pagina de internet que vendan vestidos por ese precio que has dicho?

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo les dije que tenía de presupuesto 2000€ y aun tuve bastantes vestidos para elegir, tu tranquila tu diles si en la primera hay pocos sigue buscando porque hay vestidos bonitos y baratos 😉
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso espero y quiero, encontrar algo bonito y que no me cueste un dineral ☺️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda gracias!! Pues igual echo un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales