Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

presupuestos flores iglesia

AROA, el 27 de Septiembre de 2022 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63

Buenas, partimos de que no me gustan las flores demasiado y que lo veo una perdida de dinero..

Me han presupuestado para la iglesia 1.023€ solo iglesia.

Me entra 50 conos de arroz y pétalos, una guirnalda en el altar, un bodegón en la parte

exterior (2 pies de flor y 2 capazos).

Pasillo de ceremonia decorado con pomos redondos de paniculata y

eucalipto (20 unidades aproximadamente). Lazada de terciopelo.

Guirnalda con flor en la mesa del altar y centro en la palabra.


Como lo veis? Creeis que está bien o que es demasiado?

Cuanto os ha costado a vosotras solo la iglesia? Gracias!

63 Respuestas

Última actividad por AROA, el 29 de Septiembre de 2022 a las 09:31
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra es que no tiene nada, decoraré los bancos y en vez de guirnalda pondré un centro y otro en la palabra y ya está.

    A la salida no pondré nada, decoraré lo de los conos para los pétalos y poco más.

    Me ahorraré bastante dinero, y prefiero gastarlo en un buffet o algo así,

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que vayas a la iglesia donde sea cuando haya gente en ella y la mires bien para ver lo que se ve y lo que no.
    A nosotros nos ofrecían cosas que luego hemos visto en otras bodas en el mismo sitio y ni se ven con toda la gente ni destacan.

    En nuestro caso por ejemplo nos casamos en la capilla San Fermín de Pamplona y la guirnalda del altar quedaba feísima porque el altar ya está adornado de por sí y nos la ofrecían en todas las floristerías. Las flores que tiene el santo estaban puestas de los sanfermines ( nos casamos dos días después de que se acabasen) así que por eso también no pusimos nada más que las de los bancos. Aún no tengo las fotos del fotógrafo pero en esta foto te haces un poco a la idea. presupuestos flores iglesia 1


    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, yo tampoco me fijo cuando he ido a otra boda, entonces ahora a mi me va a pasar igual jajaja

    pero bueno, siempre queremos que sea precioso pero sin pasarse de precio, yo bajaré al máximo en iglesia sobre todo, lo demás quitando 2 cositas está bien

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a mi me encanta, es muy diferente al día jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece carísimo y la mayoría de los invitados ni lo valoran. Yo no habría decorado nada, la verdad. Pero al final fui con esta gente porque el precio estaba bien y porque se encargaron de todo (y con peticiones raras por mi parte, como poner papiros jajaja).
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices de las velas y luces está bien, yo me caso tarde-noche y voy a hacer lo mismo…. Además creas un ambiente muy especial y queda súper bonito! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, lo tendremos en cuenta todo.

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo sé jajaja, pedí algo sencillo ya que no me gustan

    Y me encuentro con ese dineral, imaginate, pero ya he cogido cita para que me enseñen que me han puesto y para bajar presupuesto, ya que no me gasto ese dineral solo en la iglesia, más después el banquete etc..

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente lo más importante es mirar muchas opciones y entre ellas quedarte con la mejor relación calidad-precio y muy importante por lo menos para mí la sensación que te de esa persona a la que vas a contratar porque al final le estás dejando la organización de un día muy importante.
    Ánimo y a por ello 💪
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto jajajaja, una animalada para que luego nadie las recuerde.. así que voy a bajar todo lo que pueda, al ser de noche jugaré con la ventaja de velitas y lucecitas y arreando..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, un poquito elevado si, comparando con lo que me ponen las chicas

    Detodas formas veremos más opciones y que puede ser más barato y quede bonito también

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco caro la verdad, tampoco sé qué tipo de flores quieres llevar, pero no sé, lo veo un pelin caro!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.000 en flores? Estamos locos o qué????
    Luego esas flores acaban olvidadas….. yo tengo un presupuesto marcado y si se pasa intentaré recortar o buscar de qué manera puede encajar en mi presupuesto…. Pero ni loca me dejo ese dineral 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para todo lo que te entra en el presupuesto no lo veo caro. Eso si, si no te gustan las flores y demás, pide que te hagan un presupuesto con menos detalles. Quizás el pasillo solo con la paniculata y una arco con hojas de eucalipto. Por ejemplo. Seguro que te gustará más y el presupuesto será más barato.


    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras menuda diferencia con lo mio jejeje

    Yo tengo que esperar a 3 presupuestos más, pero me dijeron en la finca que estos eran los más económicos, así que los demás miedo me dan

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy planteandome hacer el rincón de bienvenida y eso yo, ya que me piden 180€ por eso también, y al final es un cartel que voy a hacer, con unas plantitas por arriba y abajo poner algún jarrón y poco más, eso lo ves a la entrada y luego nadie se acuerda.

    El sitting me cobran 165€, pero lo veo bien así me olvido de lo de las mesas y todo eso

    Todo me sube a unos 3.000€ y 3.000 del fotógrafo 3.000 de la fiesta ya van 9.000€ así que en flores me niego a gastarme tanto

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual depende de la ciudad y de la floristería imagino, yo he pedido presupuesto a esta chica que se supone que es la más economica, miedo me dan las otras la verdad jajaja

    Ya me contarás que tal.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero civil aun lo entiendo un poco más, pero en la iglesia... a mi me sube todo casi a 3000€ con el banquete y todo también, por eso tengo que recortar

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no quería flores, pero al final lo cogí con una floristería que trabaja habitualmente con la finca donde nos casamos. Por 450€ nos incluyeron mi ramo, un arco redondo para la ceremonia que después movieron al banquete, un centro de mesa grande para la ceremonia que también movieron, decoración de las sillas, decoración del pasillo, pétalos, arroz, y decoración del cóctel (que aumentamos porque no queríamos decorar los coches, que estaba incluido), y los prendidos del novio y del padrino.

    presupuestos flores iglesia 2


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando presupuesto de una floristería y en breve iré a otra para tener para comparar… pero yo he pedido un centro para el altar, decoración de bancos iglesia, 2 cestos de flores para el seating, una damajuana con flores para la zona de bienvenida.
    Hay otras cosas que estoy haciendo yo de deco para el seating y la zona de bienvenida.
    A mi el tema flores me trae de cabeza 😅😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es iglesia pero es ceremonia civil y la decoración nos sale en 1000€ más después los ambientes de dentro de l finca y cartel bienvenida y demás historias va subir la broma en 2000€
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos igual, estamos esperando presupuesto de varias floristerías, y queremos lo más básico, pasillo, altar y decarocion de la entrada. Veremos a ver después de tu presupuesto lo que me van a pedir a mí.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues echaré un ojo entonces, está super bien.

    Te lo agradezco guapa, muchas graciasSmiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se compra por gramos. Yo cogí el tamaño mayor. Lo que ves en la foto son 200g.
    Y me da para poner un ramillete en cada banco (son 14 bancos).
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo eso viene en un ramito? o son varios?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    presupuestos flores iglesia 3
    Mira, son estas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ya te ha llegado? me mandarias una foto para verla? Gracias guapa

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress tienes paniculata preservada y de colores. Es preciosa! Nosotros la hemos cogido azul
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo revisaré todo y miraré de donde bajar, lo que me gusta para dejarlo y lo que no fuera. Lo veo muchísimo dinero para una boda de noche

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, preciosa!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, son 400€. Te paso mi presupuesto. Eso sí, yo elegí Lilium astroemerias y liciantus, que con nardos era 800€. presupuestos flores iglesia 4

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado poner uno si y uno no también, y tengo que ir a mirar cuantos son, luego igual no pongo en todos tampoco.

    Y por tiempo me referia al mio del dia a dia jajajaja, que eso lo tengo justo justísimoSmiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración