Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

presupuestos flores iglesia

AROA, el 27 de Septiembre de 2022 a las 11:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Buenas, partimos de que no me gustan las flores demasiado y que lo veo una perdida de dinero.. Me han presupuestado para la iglesia 1.023€ solo iglesia. Me entra 50 conos de arroz y pétalos, una guirnalda en el altar, un bodegón en la parte exterior (2 pies de flor y 2 capazos). Pasillo de ceremonia...

Buenas, partimos de que no me gustan las flores demasiado y que lo veo una perdida de dinero..

Me han presupuestado para la iglesia 1.023€ solo iglesia.

Me entra 50 conos de arroz y pétalos, una guirnalda en el altar, un bodegón en la parte

exterior (2 pies de flor y 2 capazos).

Pasillo de ceremonia decorado con pomos redondos de paniculata y

eucalipto (20 unidades aproximadamente). Lazada de terciopelo.

Guirnalda con flor en la mesa del altar y centro en la palabra.

Como lo veis? Creeis que está bien o que es demasiado?

Cuanto os ha costado a vosotras solo la iglesia? Gracias!

63 Respuestas

• A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras qué maravilla, pues entonces lo mío se han coronado pero bien... Cuando hable con la chica se lo diré, yo quería gastarme menos de 2.000€ en todo y ya lo veo demasiado..

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por tiempo te da de sobra sobrisima!!

Siii, tengo que hacerlos bien bien, era solo un prototipo y los enseñare. tambien tengo que ir a la iglesia a ver cuantos haria falta porque me dicen que se ponen en los bancos donde se sitenta la gente pero yo creo que voy a poner uno si uno no desde atras

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso está super bien, es otra opción que puedo barajar, pero por tiempo y comodidad casi que es mejor que me lo hagan.. ya enseñarás que tal te está quedando, que ahora tengo curiosidad jejeje

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy a poner un bancos si y otro no.

Y si que quería poner algo más para que no fuese muy soso, pero no tanto como me han presupuestado.

Será cuestión de ir mirando y quitando cositas

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada. Me cobran 300€ para 8 centros de tamaño mediano a grande. Los bancos los he quitado pero eran 10€ por banco que al final me parecía mucho dinero para un pasillo
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, una amiga mía hizo los ramilletes de los bancos ella, lo que pasa que no se cuanto me podrá costar ahora la paniculata...

Y los conos igual, yo tengo pensado poner los restantes, ya que de ahí no creo que se suba mucho de precio, el problema estará en la guirnalda de flores seguramente

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diooosss! que locura!! me encantan las flores pero no me dejaria esa pasta ni loca, los conos lo he hecho yo y compraré los petalos secos despues (no me pienso dejar mucho dinero tampoco) los ramilletes de los bancos los estoy haciendo tambien con flores artificiales y no es porque sean mios pero me estan quedando preciosos y he pedido presupuesto para el altar y donde se lee y me imagino que seran unos 250 u asi porque mas no quiero dejarme...

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo decoré los bancos, uno si y uno no y me gasté 120 euros. El sitio donde nos casamos es muy bonito sin flores y decidimos poner solo las de los bancos para que se notase que era una boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en hacer vosotros las decoraciones de los bancos y montar los conos?? Sale muchísimo más barato. Sobretodo si no te gustan mucho las flores ni gastar dinero en ello.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que con algunos detalles, es más que suficiente, de verdad que sí! Ya nos cuentas! 😘😘
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo cuando lo vi dije madremia.... jajajaja

Pero bueno, como voy con tiempo, puedo cambiar e ir quitando de lo que no me cuadre..

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí es demasiado dinero, yo tampoco pagaría eso. Podéis buscar otra floristería o decirle a la misma floristería que queréis algo super sencillo... Se pasan un poco la verdad
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, nada más sepa algo os informo a ver si os sirve

Y pondré las fotos de lo que elijo y precios

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, nosotros al ser en el pueblo no se casa nadie más, encima es viernes por la tarde así que imaginate.. pero eso sería buena opción jeje

En la puerta no pedí nada exagerado, me temo que lo que más pueda subir sea la guirnalda de todo el altar, y en vez de dos pies de flor poner 1, veremos a ver todo y lo que nos quitamos para que se quede un poco ajustado, ya que si no el total con todo me puede rondar los 3200€ y me niego, la verdad

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así cogemos ideas las demás jajsja
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, yo también pienso que es un dineral jejeje

Yo cajas y tal no, por que es iglesia pero aún así, mucho dinero.

Veremos que es lo que más se sube de precio y descartaremos, o pondremos otra opción sustituyendo eso

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco entiendo de flores jejee, ellos te aconsejan y te enseñan todo, y así parten de esa base.

Os contaré a ver que tal en la próxima citaSmiley winking

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que lo ha puesto con muchas cositas, y yo igual no es lo que busco jejeje

en la próxima cita lo veremos a ver que tal

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya hemos cogido cita de nuevo para quitar cositas, no quiero gastarme más de 2.000€ en flores, al ser de noche juego un poco con las velas y tal que lo veo mejor y baja precio seguro, así que veremos a ver en cuanto se queda la broma al final

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo antigua o no me es igual, quiero algo sencillito y bien de precio jejeje, así que ya os contaré en cuanto se me queda al final Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo caro. Pero todavía no sé cuánto me costará a mí todavía porque en la floristería que quiero contratar no nos dan presupuesto a las bodas de 2023 hasta Enero. Pero por lo que tengo entendido la decoración de las portadas suelen ser bastante caras, entre 500 y 700 euros solo portada. La suerte que voy a tener yo es que la decoración de interior la comparto con otra boda que se celebra el mismo día, y compartimos gastos. Podrías enterarte de si estás en el mismo caso y así, os cuesta la mitad a ambas parejas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgen santa.... Que dineral. La mia fue civil pero esque no gastamos básicamente en flores porque opino como tu y decoramos con otras cosas (cajas, telas, paja,cestas, jaulas...) Valóralo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo aun no tengo ni idea porque el tema flores es lo que peor llevo porque conozco las básicas y no se cuánto dinero es lo normal que se gasta alguien en la iglesia pero elige lo que a ti más te guste y si ves que es demasiado elige menos cosas. Menos es más al final y muy recargado a lo mejor no queda tan bonito.
    Miedo me da a mi el día que yo tenga que preguntar jajaj
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ése es la cuestión, te ha dado un presupuesto muy completo, y debes decirle que necesitas menos elementos. Algo más sencillo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hablar con ella y decirle que quieres algo más sencillo aún. Si me dices que no te hacen mucha gracia las flores y que quieres algo sencillo, la verdad que lo que veo en el presupuesto lo veo muy recargado. Será lo que están acostumbrados a poner en otras bodas, pero también tienen que entender que otras novias queremos algo más sencillo. Y también según el tipo de flores encarece más o menos. Yo les dije que me daba un poco igual el tipo de flores, ya que no es algo que me apasione, y me dijo que por ese presupuesto me ponían flores más baratas y me daba de sobra. Y por flores baratas no quiere decir que sean feas, pero sí que de esa manera evitan poner ciertas flores que son muy caras. Me enseñaron una (no recuerdo el nombre) que se pone mucho en las bodas y salía a 4€ cada flor, y le dijimos que preferíamos que no nos pusieran esa porque lo encarecía mucho
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, que me gustan mucho las flores, también se me hace mucho! Jajjaja

Tanto en cantidad como el precio!!! Seguro que consigues incluir algunos detalles sin caer en exceso y queda divino!!!
    También depende mucho De la Iglesia… si es antigua, suele estar muy decorada, por lo que menos es más!!!! 😘😘

Jajajaja
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, menuda diferencia.

También es verdad que me coincide el día de todos los santos y claro.. me dijo la chica que eso se notaría, ya que la flor ahí está cara...

Yo quería algo sencillo ya que luego eso se pierde para 1 hora de misa pero bueno, tendré que ver que es lo que más sube y quitarlo

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo nada más llegar se lo dije a la chica, que quería algo básico ya que no me gustaban, y claro al mandarme eso digo h*****... si me llegan a gustar tendría un problema JAJAJAJA

Tengo que mirar que es lo más caro y lo quitaré a ver en cuanto se queda al final

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan mucho las flores, puedes poner menos cantidad. Nosotros no queríamos dejarnos un dineral en flores y hemos acordado con la floristería que nos pondrán los ramilletes de los bancos (serán 18), un par de centros en el altar y otro centro en el atril de las lecturas , más los lazos con flores para las manetas del coche. Eso nos saldrá por unos 200-250€
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me quedo con tu primera frase… si no es algo especialmente importante, pero no quieres tampoco dejar sin decoración, quizás pudieras prescindir de algo de la decoración exterior y de algo en el altar. Eso te abarataría un poquitín y quizás así no vieras tantas flores, si no te gustan mucho.
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración