Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y bienvenida! El primer embarazo también te costó??
    Yo tengo bastante experiencia con Omifin... He conseguido ambos embarazos (después de 18 meses de búsqueda la primera vez y de 11 meses la segunda) tomando omifin 50 del día 5 a 9 de ciclo y después de ovular con progesterona. En ambos casos me ha funcionado, esta segunda vez a lo grande porque estoy embarazada de 20 semanas de mellizos, dos niños! En mi caso no me quedaron quistes residuales ni nada y no tuve efectos secundarios. A nosotros también nos salían bien todas las pruebas. Ojalá tengas la suerte que yo he tenido!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva , gracias a Facebook una chica me recomendo esta charla para leer otras experiencias ( si me lees muchas gracias por la ayuda que me prestaste 😍)
    Hace un año buscamos un nuevo embarazo pero sufrí un aborto de 16 semanas y desde ese momento pase de tener ciclos regulares a que la regla se tardase en venir meses sin motivo. Ayer empecé por primera vez con omifin 50 durante 5 días y luego control para ver si esta funcionando.. ¿Alguna probó este medicamento y podría contarme un poco? Mi ginecólogo me dijo que es una pequeña ayuda a mi cuerpo y que no necesitaría más porque hasta ahora no necesite nada , dijo que seguro funcionaba pero yo no soy tan positiva 😟 me dan miedo los efectos secundarios, hiperestimular y sobretodo que no salga bien… ademas leí que aumentaba el riesgo de embarazo ectopico y me puse en lo peor, desde el aborto estoy muy c****** con todo. Gracias por leerme
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas menos mal que no hice caso a la de reproducción que me mandó progesterona.
    Al día siguiente de la consulta me vino la regla de forma natural.
    El miércoles fui a una 3 opinión, este ginecologo un amor súper comprensible. Me hizo una ecografía y...me dijo q si había ovulado de echo tenía un folículo, que estaba terminando con la regla y que no eran restos de legrado, que estaba bastante limpia, me va a mandar unos análisis de hormonas y cuando me baje la regla que regrese seguramente empezaré el siguiente ciclo con Omifin desearme suerte!!! La voy a necesitar os iré contando gracias por leerme chicas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy súper irregular.. 😓 si pues empezaré así.. el miércoles tengo cita con otro ginecólogo a ver q me dice ya os cuento. Gracias chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueles ser regular?? Yo me pondría como el día 10 de ciclo por si este ciclo se te adelanta o trastoca por el aborto
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Este ciclo empiezo con los tex de ovulación cuando tendría q empezar hacerlos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te llegaste a hacer test de ovulacion cuando viste el flujo?? Por asegurar
    Ella tendría que haber visto el cuerpo luteo si habías ovulado
    Tb puede que haya Sido un ciclo anovulatorio
    Yo este ciclo si puedes me haría test. No me tomaría el Omifin. Y me citaría con cualquier gine para eco x ver si hay restos o no los hay
    Si los hubiera imagino que con la regla se terminarán d ir
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui el 11 de Mayo por la seguridad social me dijeron q estaba limpia. La ginecóloga de reproducción Sofía me dijo que no veía movimiento ovarico.... Y que estaba sucia. Según ella no me vendría la regla x eso me mandó la progesterona. Yo nunca vi la clara de huevo de forma natural sin Omifin, pero el 14 de mayo si además en cantidad hasta una amiga me dijo estás súper fértil por q me acompaño al baño. El miércoles voy a otro ginecólogo. Es que no entiendo nada chicas, no me han dicho nada de cómo tengo los ovarios según Sofía están... Pues eso muertos. 😭😭
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que es raro.... Y esperar a una otra opinión por si acaso? Te dijeron si los ovarios han vuelto a la normalidad después de la sobre estimular??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ostras tia… y cómo puede ser que no te viese la gine movimiento a punto de bajar la regla? Y si estuviste manchando tantos días con el legrado algo te limpiaría digo yo… el flujo clara de huevo tiene pinta de ser por ovulación no? Y encima te baja la regla ahora, es que cuadraría totalmente un ciclo sano normal… pero bueno, esprerate a otra opinión por si las moscas, y cuando te aseguren que estás limpia ya empiezas con el omifin no??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no entiendo nada.... Hoy me a bajado la regla de forma natural por q anoche NO me puse la progesterona. Ahora sí q no entiendo lo q me dijo ayer además el día 13-14 vi la clara de huevo por eso lo q me dijo ayer la ginecóloga no lo entendí no sé si empezar con Omifin el día 5 del ciclo .. no sé q hacer que me recomendáis espero? De todas formas iré a otro ginecólogo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Supongo que te han dado progesterona porque al dejarla provocará la regla y seguro que ahí se te termina de limpiar todo! El inositol se supone que mejora la calidad de los ovulos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy bastante triste.... He ido a la ginecóloga de reproducción y tengo malas noticias.


    No sé si comenté por aquí me hicieron el legrado el día 11 de abril estuve 1 semana 8 días manchando sangre luego nada y el 3,4,5 de mayo tuve bastante flujo marrón y ya nada más. Según la ginecóloga de seguridad social eso era regla y estaba muy limpia.
    Y ahora bien hoy me han dicho que no he tenido regla me hizo una ecografía vaginal dice q tengo restos del legrado, que no me lo han realizado bien, que no es posible según ella que haya tenido la regla por qué no tengo movimiento ovarico de ningún tipo.
    Me a recetado progesterona 5 días y luego llamar de nuevo y que me mirara otra doctora y me hará una prueba para valorar si era regla o restos del legrado... Que quiere tener una 2 opinión y ahí ya veremos cómo va todo....
    También he de decir que ni miro los papeles de anilisis del primer trimestre ni el informe del aborto así que no se qué creer si a la de la seguridad social o esta. Que tengo baja la vitamina D no sé si eso tendrá algo que ver.... La de la seguridad social me recetó Inositol no sé si alguna sabe para qué es...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quedo por aquí ya que en cuanto se me quite la regla nos vamos a lanzar a buscar el segundo. Con el primero tarde casi 2 años con un aborto de por medio. Tengo endometriosis y ya sé que puede costar o que incluso no lo consiga otra vez, ya os iré contando. Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo el miedo, yo estoy c****** tb y no he tenido un diferido tuve en su día un bioquímico. El miedo no se va a ir pero yo te animo a volver a intentarlo porque no tiene porque pasar de nuevo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, 6 semanas solo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es que sabes q pasa tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar...
    Y lo de que es niño... Ufff no sé en qué hora pedí saberloz aún que diufna ya me lo había dicho en este foro con el método ramzi.
    Voy al ginecólogo el día 26 a ver qué me dice.. la médica me alargado la baja hasta el 13 de junio veremos q tal
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegra saber que ya estas pensando en volver a intentarlo. Lo de omifin no tiene q ver con lo que te ha pasado.. así que no te preocupes. Si tú gine te ha dado el visto bueno de comenzar, adelante. Puedes decir que prefieres comenzar con una pastilla y si te hacen ecografia de control mejor.
    Un abrazo y ya nos vas contando que tal 🤗
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como siempre estoy algo desconectada. Estuvimos de vacaciones y el día antes de volver mi marido con fiebre (al final ha sido covid). Como era la primera vez q le daba ha estado bastante fastidiado… mi hija y yo bien, aunque algo constipadas pensábamos que podía ser covid pero negativo.
    No tengo mucha novedad.. la regla está al caer. He tenido un ciclo bastante corto ovulé el día 10 del ciclo. A ver si el próximo ciclo hay suerte..
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Me alegro mucho! Ahora a estar tranquila y a disfrutarlo ☺️. De cuánto estás??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Cómo me alegro!!! Todo va a ir bien🤞🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer ví latido! Tngo cita en una semana con otro gine privado pero no sé si iré .. sino ya el 29 en la seg social. Ojalá no se detenga!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tenías gine no? Cómo ha ido??
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomaría solo 1.... En mi caso ha funcionado las 2 veces con una sola pastilla y esta segunda a lo grande....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomaría una. La gine que te comento?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa seguro que todo va a ir bien así que deja de lado tus miedos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaría solamente una de momento y si no consigues nada el próximo ciclo o dentro de dos tomaría dos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta no sé si la siguiente vez tomar 1 pastilla de Omifin como con mi hija o tomar 2. Es que ahora tengo miedo de que me pase lo mismo. Está vez me tomé 2 pastillas y tenía al bebé en el útero y en el ovario derecho un folículo de 20 mm por q tuve una sobrestimulacion. Vosotras que haríais?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamosssssss, qué bien!! Y ya no hagas más jajajjs y el martes nos cuentas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy he hecho clear blue y ha avanzado una semana! Así que parece que cuadra. Ahora ya como dices confiar y estar tranquila porque lo que tenga que venir vendrá igualmnt
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hacer test y test no beneficia en nada, solo consigues volverte más loca.... Confía!!! Y cuéntanos el día 16🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy al psiquiatra, pero si me gustaría intentarlo a ver qué me dice también la ginecóloga privada, pero lo más seguro q para el mes que viene si todo va bien empiezo la búsqueda con Omifin. A ver si me lo receta también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración