Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy uff súper rayada por qué ayer 1 test que me hice justo 2 día post Omifin me salió así de marcado. Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1
    Y claro ahora me estoy rayando por qué hoy en comparación es una m*****. Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    Entonces no sé qué pensar . También es verdad que el 1 le deje secar mucho más tiempo es decir me hice el test me duche y tal y lo mire y este otro es más al momento....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas una pregunta a vosotras con Omifin los test de ovulación os salieron los dos primeros días porst Omifin muy altos y luego os bajaron de intensidad???
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver lo que te salen los valores si esta baja te la trataran

    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! El miércoles tengo los análisis que son 7 dpo y vemos a ver qué sale 🍀 mis FL eran de 12 días y tuve 2 embarazos (aunque el último acabas en aborto por otras razones) pero ahora no se como será después del desajuste tan grande…
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, esta vez todo irá bien !! 🍀🍀 ya nos vas contando, estaré pendiente 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ves contándonos!!!


    Yo el jueves tuve la eco de la 12 y todo estaba bienHoy voy a pincharme el test de ADN fetal en sangre materno que está vez por edad queríamos andar más tranquilos

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy es mi última pastilla de Omifin... Esta semana empieza lo bueno!!! El jueves tengo ginecólogo me dirá cómo estoy. Ojala llegue al embarazo, estoy más nerviosa que las otras veces no sé si será por lo del aborto, pero esta vez se vive de otra forma. Deseadme suerte chicas os voy contando.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todas lo necesitamos, en mi caso el valor de la progesterona siempre ha sido bueno después de ovular y nunca me lo han pautado, pero bueno, no me he quedado, pero mo fase lútea es de 14 días clavados, no tengo algún síntoma de deficiencia

    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no lo sabía !! Pensé que esos análisis se hacían en cualquier momento … voy a escribirle ahora a ver si consigo que lo vea antes de mañana porque si tengo que esperar 7 días me tocaría para el próximo martes y ya me guardo el volantes para hacerlo. Graciasss, menos mal que me lo dices que no tenia ni idea… a ver si me contesta 🤞🏼 Me da mala espina porque leí que a todas os mandan progesterona después de la ovulación y a mi me dijo que no parecía que me hiciese falta (en mis anteriores embarazos no la tome…) pero ahora ando rallada con eso …
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien que te caiga en fin de semana que estarás más relajada y con más tiempo !! Seguro que esta vez funciona igual de rápido ! Yo lo llevo bien… tengo mucho trabajo este mes y eso me distrae de pensarlo pero tampoco tengo todas conmigo….. no me quiero ilusionar, a ver… supongo que si no veo la regla en 15 días será buena señal aunque no sé si aguantaré sin hacerme test antes 😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si influye en el caso de la progesterona, es un estudio que se debe hacer 7 días post ovulación, por eso por lo general lo pautan para día 21 de ciclo (que lo normal se ovularía el 14) pero si no fue tu caso yo si avisaría, en mi caso yo ovulo super pronto, día 10, el ciclo pasado me hice el examen en día 17 de ciclo porque sabia perfecto el día que ovulé, me salió un valor de 17, que es bueno, sabía que si me lo hubiera hecho el 21 ya iría de bajada

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que ser positivas, a mi en su momento no me ayudó el omifin (habemos casos), pero conozco muchoooos casos con buen resultado, tanto que si me lo volvieran a pautar si lo tomaría, confía, ya hiciste tu parte y con una ayudadita

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé ayer con las pastillas y son 5 días de pastillas con mi hija 1 y con el 2 ovule justo 6 días después del Omifin. Las dos veces igual. Espero ovular el finde que viene el 8, tengo cita con el ginecólogo el día 6 así que a ver qué tal. Tu cómo lo llevas?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! Muchísima suerteeee esta vez si que si 🍀🍀 cuando es el último día de omifin? Cuando calculas ovular? Esta vez llega el bebé 🌈
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no me hice más test, voy a ahorrarlos para los siguientes ciclos jajaja crees que tendría que hacerme más ?? Mañana tengo que ir a hacerme los análisis de la progesterona y por la tarde me llamará la gine para ver qué tal salieron, no sé si influye que la ovulación se me retraso 4 días (en vez del viernes-sabado, fue ayer) pero ella me los programo para mañana, creéis que debería avisarla o es igual? Ahora a esperar y contar los días… que laaaaargo se me va a hacer 😩
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... Os cuento HOY empezado con OMIFIN otra vez... Estoy tan de los nervios parezco nueva espero que me ayudeis con los TEX chicas ahora daré un poco el coñazo estoy uff.. ojalá salga todo bien , Dafne ánimo. Vamos a por ello. Desearme suerte 🍀. Os voy contando.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches preciosa de pesada NADA!! Estamos para ayudarnos como te q dicho arriba Vale, la hormona a bajado mucho, el pico viendo los dos tex sin lugar a dudas fue ayer, ahora está bajando la hormona, y desde el día del pico la ovulación es entre 12 y 36 horas siguientes al pico así que estás en días fértiles, los próximos tex verás que baja mucho.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Pues los test bajaron de intensidad como comentas, ya me quedo tranquila porque estoy familiarizándome con esto. Me da que los deberes se quedan así porque tenemos a el peque en casa y es muy complicado sacar ratos a solas además el cansancio de la semana….. Entiendo que mañana sería mi 1dpo, estoy contando bien?
    La verdad que no tengo mucha esperanza, me animo pensando en todas los finales felices que logro omifin y ojalaaaa me equivoque y se haga el milagro con nosotros pero con el historial anterior y el desajuste que tenía…. Conseguir un embarazo es de todo menos fácil ufff
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que este no es pico, y va bajando la hormona, por lo que el pico consideraría el anterior, para que te quedes más tranquila puedes hacer otro horas después para que veas que no subió, (sería lo normal), de deberes creo que estás cubierta, si tienes oportunidad una vez más pues adelante, pero con lo que llevas si es el caso se podría dar el milagro, ya dependerá de los otros mil factores

    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo! Soy la pesada de turno 😅😅 seguro que vosotras me podéis dar luz… ayer subí la foto del test de ovulación como pico, la aplicación también me lo marco como pico 170, anoche me lo repetí a 8 de la noche y me bajo a 56% pero esta mañana me lo volví a repetir como hasta ahora y me vuelve a marcar casi pico, a 80%, pongo la foto para que veías. Puede ser que suba de nuevo la hormona? Eso significaría que aún no ovulé? Cuando cuento mi primer día DPO? Mañana o hoy? Porque la App me marca día de ovulación hoy. Y otra cosa, los “deberes” los hicimos el día 26 por la noche y hoy por la mañana, dejamos unas 30-36h entre medias porque la gine me dijo que mejor dejar 48h entre relaciones para darle tiempo a los bichitos a recuperarse pero luego leí en internet opiniones de todo tipo… Menudo lío tengo, de los test ya mi marido dice que parece que estoy estudiando otra carrera, la de intentar quedarme embarazada de nuevo jajaja


    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 3

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me alegra saber que todo va muy bien con el embarazo. Ya nos cuentas que te dicen el 29 . En nada estas en el 2do trimestre. ☺️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Otra por aquí que está un poco ausente. Por mi parte todo sigue igual. Aunque tampoco estamos haciendo nada diferente.
    Mucho ánimo a todas! A ver si pronto llegan esos merecidos positivos ❤️.
    Un fuerte abrazo Vale, que los días de la regla son cuando más de bajón estamos.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Hace dos dias estaban casi invisibles y hoy subió muy rápido, que curioso jaja
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me rallo un montón pensando que se retrasó la ovulación porque es mala calidad o algo…
    Ahora salí de trabajar y veré al mr a ver si podemos cuadrar esta noche sino mañana por la mañana antes de irnos a trabajar, que complicado es cuando tienes un hijo en casa jajaja. Ahora me haré otro test a ver qué sale… y luego pues a esperar. A mi no me recetó progesterona pero tengo en casa, creéis que es mejor que la tome? Me dijo que el viernes fuese a hacerme análisis de progesterona y hablaríamos más tarde..
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día de regla es cuando manchas rojo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pico sin lugar a dudas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es de calidad tranquila que Omifin nunca falla, los Ginés si suelen fallar. Eso es pico.
    Si hiciste deberes anoche según el pico la ovulación está entre las 12h / 36 horas. En este transcurso es momento de darle al tema yo lo haría esta noche también y mañana. Pero si quieres hacer margarita también es válido los espermas Durán hasta 5 días esperando al óvulo. Con mi primera hija hice margarita y con el 2 hice a tope jajajaja así que eso ya vosotros. Pero aprovecha el pico, mañana vuélvelo a repetir o esta tarde no dejes de hacer los TEX. Besos y mucha suerte.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme !!! Pues estaba con el runrún porque la gine estaba muy segura que ovularía el viernes o el sábado pero yo me hacía los test y eso estaba bajísimo 0.20/0.30 y ya me estaba preocupando de que no iba a ovular… Los hacía siguiendo tu consejo: 1 de mañana sobre las 12 y otro al rededor de las 8 de la noche pero nada, bajos. Ayer me empezaron a subir a 0.50 y hoy por la mañana me marcó el pico la aplicación pero es 3 días más tarde de lo que mi ginecóloga predecía y me preocupa que no sea una ovulación como tal o que el ovulo no sea de calidad..
    ¿Los deberes es mejor margarita o todos los días? Ella me dijo cada 48h pero ahora no se, anoche ya lo hicimos, deberíamos repetir? Voy a exprimir al mr jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es posible que se retrase no te preocupes eso es un PICO como una CASA ahora ya sabes hacer los deberes HOY y mañana si podéis o si no la margarita hoy mañana no pasado si lo que prefiráis pero vamos estás ya a tope!!! Que bien me alegro muchísimo ♥️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo a comentar y buscar algo de luz… creo que hoy vi mi primer pico en las tiras de ovulación. Estoy a día 17 de ciclo, hace 10 días del omifin. Para mi esta bien porque siempre ovulé entre el 16 y 18 de mi ciclo (mi ciclos son de 30-32 días antes del descontrol por la pérdida de mi anterior embarazo) es la primera vez que tomo omifin y la gine me dijo el miércoles pasado que ovularía el viernes-sábado porque mi folículo medía unos 18mm y parece que se retrasó. Puede ser eso posible? Hasta ahora los test me salían bajísimos pero hoy me marca pico de 170 en la App y me predice la ovulación para mañana. Os dejo foto del test por si me ayudáis , gracias !!
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración