Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegro que ya tengas luz verde para volver a empezar. Seguro que esta vez es la buena 🍀
    Yo contaba desde el día de sangrado rojo pero mi gine contó desde el día que empecé a manchar marrón. Para ella empecé omifin el día 5 de ciclo y para mi era el 4… No se quien de las dos contó correctamente pero es un día de diferencia, mucha suerte !!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una consulta ya me a venido la regla está sería Mi 3 regla post legrado, me han dado luz verde y el gine me a recetado ya el Omifin. Mi pregunta tonta es... Apartir de cuando se cuenta el primer ciclo cuando manchas marron o al día siguiente cuando ya es rojo abundante? Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura estoy igual que tú!! Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lauram otra que sigue en búsqueda cada vez con menos esperanza, por la edad, por los intentos, por la reserva en fin, hoy ha venido la regla y ya saben día negro totalmente

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas hacia mucho que no escribía me alegro que los embarazos vayan bien Hermione y María! Mucha suerte guapa para tu visita del gine! Yo sigo en la búsqueda a ver qué pasa.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea por eso que me salen bajos .. voy a retener esta noche a ver si así veo una progresión porque me parece raro que tenga uno de 18mm y los test me den 0.20 - 0.30 🤔 la gine me dijo que el día fuerte sería el viernes pero que repitamos cada 48h una semana para más concentración. Cruzo los dedos… 🤞🏻
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Y esta vez será la vencida 💪🏻🌈
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que retener la orina de 3/ 4 horas contra más concentrada mejor, nunca la orina de la primera mañana. Te recomiendo que te hagas 2 uno en plan a la 14 y otro sobre las 20. Así verás rápido el pico y como sube.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass !! Si va todo bien sii 😉☺️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀🍀🍀 ya te mandarán otra vez el omifin?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué tal ?? Yo fui hoy a la revisión del folículo y está a 18mm y me dijo que salen cuando mide 20mm. Me dijo que mantuviésemos relaciones a partir de mañana cada 48h durante una semana ( mi mr encantadisimo jejeje ). Como en mis últimos análisis tenía la progesterona bien este ciclo no la vamos a usar y el próximo viernes tengo que ir a hacer unos análisis de progesterona y el mismo día me llamará y vemos.
    Lo que me parece raro son los test de ovulación que me dan muy bajos todavía … Se puede decir que empiezo mi semana fértil, a ver si tenemos suerte 🍀 pero los test por ahora no suben ☹️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles vuelvo al ginecólogo para ver qué tal estoy este ciclo os voy contando desearme suerte.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es LO que tiene que ser 1 folículo si tuvieras más folículos te cancelan el tratamiento por qué es peligroso. Así que con 1 folículo es que has respondido bien al tratamiento con 1 sólo folículo se aseguran de que en el momento que ovules tendrás 1 solo bebé y no un embarazo múltiple. Tu que tal estás?? Te has echo tes de ovulación?? Besos.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final son dos niños! Ya verás como esa eco 12 va fenomenal
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Seguro que el embarazo va bien , las primeras semanas son las más largas pero en seguida pasarán. Un abrazo !
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ayuda psicológica a mi me está ayudando mucho, desde la pérdida de mi bebé voy una vez cada 15 días / 1 mes ( al principio iba cada semana ) y gracias a ella estoy mucho mejor y lista para intentarlo de nuevo ( siempre con miedo pero con esperanzas de que vaya bien ) , poco a poco seguro que lo conseguimos y vendrán nuestros babys arcoíris 🌈
    Ya me descargué la App, estuve viendo como iba y ya tengo una idea. Me hice ayer y hoy test para practicar pero me marcan bajos (0.30) estoy a día 10 de ciclo, será normal, no?
    Hoy tenia la cita para control ecografico a las 10:30 y me ha dicho que respondió un folículo ( según ella es bueno por que si hay más de dos tendría que cancelar por hiperestimulacion ). Me dijo que tengo varios pequeños y 1 folículo que domina mide 13mm, a día 10 de ciclo y después de tomar omifin los 5 días, eso que tal es ? Es buen resultado o es poco ? Estoy un poco chof , no se porque me siento fracasada … Me dijo que vuelva a verla el miércoles para seguir controlando y ahí hablamos de la progesterona que le pregunté . ¿Qué opináis? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ya leo que va todo viento en popa con tu niño y tu niña Hermione


    Sasmoda a ver si llega pronto esa regla y puedes empezar! Y genial el psicólogo, poco a poco te irás encontrando mejor hay que sacarlo todo fuera
    Dafne yo nunca he usado clomifeno no te sabría decir más de lo que te dicen las chicas
    Yo estoy en la semana 11, el día 29 tengo la eco de las 12 y los resultados del screening.. se hace largo hasta q se notan los movimientos Sigo sin síntomas y deseando que todo esté bien que ya sabemos que sobretodo estas semanas puede pasar de todo
    La última vez que ví latido fue en la semana 10
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Tengo una princesita de 2 años y medio, familia numerosa de golpe!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así yo empezaría miércoles / jueves yo óvule las dos veces justo 7 días post Omifin. Pero mi cuerpo no es el tuyo y te lo tomaste de otra forma asiq empieza el miércoles por si.... Y descargate la app Fermomenter que es gratis y ahí subes los tex y te dice el pico, pero vamos si tienes problemas o no entiendes puedes poner fotos aquí y nosotras te ayudamos por q a veces puede ser confuso o de los nervios no lo vemos bien. Yo esperando q me venga la regla... Estoy llendo al psicólogo por la perdida, voy estando mejor poco a poco. Tu tranquila!! ,😘😘
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que ella contó el 1 día de ciclo como el viernes que por la noche tuve manchado (no me puse la copa ni nada porque solo era al limpiar ) pero fue el sábado por la noche que me vino la regla … El martes tenía la cita ( para mi era mi día 4 de ciclo ) le dije que manche el viernes y me vino el sábado, me hizo la eco vaginal que estaba todo bien, sin quistes, sin residuo etc y me dijo que empezase ese día con el omifin hasta el sábado (martes-sabado) y que el lunes volvía a otra eco para valorar. Ahora me agobio pensando que empecé el omifin el día 4 al 8 en vez del 5-9… leí el prospecto y pone empezar entre el 2 y 5 del ciclo pero me estoy rayando 😖😖 yo seguí las indicaciones que me dio pero creéis que pasa algo ??? Tenéis más experiencia en esto… el lunes tengo consulta por la mañana, la regla se me fue ayer. Cuando debería empezar con los test de ovulación ?? Ya me llegaron de Amazon


    Y tu como sigues ?? Empiezas pronto con tratamiento ??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es normal tranquila!!!! te tomaste la 1 pastilla el día 5 del ciclo, lo que viene siendo el 5 día de regla no? imagino que vas por el día 7 del ciclo si te quedan aún 3 pastillas. Si mis cálculos no fallan el domingo terminas de tomarte el Omifin. Y te hará el control del día 10 del ciclo 1 día después del Omifin, es un poco pronto para saber pero bueno no está de más que haga una ecografía. Si mis efectos secundarios fueron sofocos y dolor de ovulación fuerte, un pelín de dolor de cabeza que es normal. Cuéntanos todooo!!! Smiley winking Besos 😘
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Por escucharme en face , por recomendarme el grupo y por volver a escucharme aquí !! 😍
    Los abortos son muy duros , sabes de lo que hablo 😞
    Me tranquiliza saber que las dos tomasteis el omifin con las mismas pautas , yo ya desconfío de todo y ahora voy tranquila . Tú tuviste efectos secundarios ?? Por ahora solo tengo insomnio pero no se si es por omifin o porq tengo mucha ansiedad con todo esto Tendré q preguntar lo de progesterona a ver qué me dicen Me compré unas tiras de ovulación en Amazon q vienen con embarazo , seguiré tus indicaciones a ver si me hago a ellas espero que no sea complicado jajaja . Hoy se me fue la regla y me quedan 3 pastillas aún, eso es normal no ?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia ! Dos chicos !! Y tienes una niña mayor entendí ? Familia numerosa de golpe !!
    Un aborto es muy duro. … Ojalá nos vaya bien y corra la misma suerte que tú , yo con uno me conformo a estas alturas no pido mas 😅Me tienen que hacer control el lunes del omifin para ver si me funciona .. le preguntaré la progesterona que decís porq no me comentó nada , supongo que espera a terminar el tratamiento para decirme …
    Una pregunta , de vitaminas tomáis alguna especial para este caso o cualquiera vale ? Porq a mi me dijo que ovusitol o seidivi pero son en sobres y prefiero pastillas y le pregunté si podía tomar femibion como los embarazos de antes y me dijo que si pero me quede dudando. Gracias es estupendo encontrar gente que te quite el miedo y te anime !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a finales de este mes tendría q bajarme y me mandaran análisis de hormonas, se va a juntar con mi cumpleaños pero bueno jejeje pues me alegro mucho de que estén sanitos y todo vaya bien eso es lo importante!! Os voy contando besos.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio me dijeron niño y niña pero finalmente son dos niños, confirmado en la eco 20. El destete ha durado 3 meses.... Duro al principio... Pero luego ella sola lo fue dejando... Ahí voy, con las molestias típicas pero no me quejo, los babys están bien y ahí vamos semana a semana. Ve contándonos cuando te baje la regla porfa🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda acabo de leer que son 2 niños eso no lo sabía o no estado atenta enhorabuena. Que tal el destete? Cuéntanos cómo llevas el embarazo, me he acordado mucho de ti estos días. Yo esperando que me venga la regla para empezar con Omifin... Veremos cómo va la cosa... ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa soy la chica de Facebook Sarita, estate tranquila por aquí te vamos ayudar, primero te vas a tomar las pastillas 1 cada día durante 5 días, como hemos echo todas y por lo que veo del 5 al 9 igual que Hermione y que una servidora ✋, después te hará control ecográfico según cuántos te haga, yo te aconsejo hacerte tex de ovulación apartir del 8 día del ciclo o para que te sea más fácil 3 días después del Omifin, los Tex de ovulación intenta retener orina 3 horas y hacer varios tex uno a las 14 otro a las 8 más o menos así. Imagino que el ginecólogo te dirá cuando mantener las relaciones para pillar al óvulo si no es así y tienes dudas puedes poner por aquí los tex de ovulación y nosotras te ayudamos, la progesterona se pone vía vaginal y siempre siempre después de la ovulación, si la pones antes de la ovulación lo q pasará es que probablemente no ovules y sería lo contrario por eso para poner la progesterona tienes que estar segura de haber ovulado o ver el positivo en el tex o que tú ginecólogo te lo diga. Estate tranquila no tiene por qué ir mal es muy poca medicación, yo también he tenido perdida de 10 semanas pero como te dije no tiene que ver con la medicación son cosas que pueden pasar desgraciadamente. Estate positiva disfruta de las relaciones con tu pareja y ya verás que todo fluye. Un abrazo te seguiré leyendo.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, tiene que ser muy duro perder un embarazo a las 16 semanas.... No me lo puedo ni imaginar ...
    La progesterona se toma para contrarrestar el efecto secante del omifin sobre el endometrio
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez me funcionó en el segundo mes de omifin y con los mellizos ha sido en el primer mes de omifin. La progesterona se toma después de ovular, yo controlaba la ovulación con test de ovulación, y empezaba con la progesterona 2 días después de ver el pico. También he dado teta a mi hija durante estos 2,5 años y tardó en bajarme 16 meses.... Más luego otros 11 en conseguir este segundo embarazo. La teta se la he quitado ahora durante el embarazo porque no me veía dado el pecho a 3 y porque me dolía horrores
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, x 2 !!! Y gracias por leerme ! Pues el primer embarazo llegó al 5 intento y el segundo ( que desgraciadamente terminó en aborto ) empezamos a intentarlo cuando me vino la regla ( doy teta ) y al 3 intento ya estaba embarazada tomando femibion1 q son las vitaminas que me dio el ginecólogo en el primer embarazo. Lo q pasa es q siempre tuve ciclos regulares de unos 30 días y cuando la menstruacion me vino después del parto ya estaba regulada y sabía mis días fértiles con mirar el calendario ( incluso con la teta a demanda ) pero desde la pérdida de mi bebé no sabemos que pasa pero en todos estos meses no me bajaba o manchaba un poco y ya, mi sistema estaba parado pero los análisis y todas las pruebas que me hacían estaban bien , LH, FSH, TSH, prolactina , vitaminas( D , B12 ect ) … todo dentro de la normalidad , al final me tuvieron que inducir la regla para poder tomar el omifin y me lo tomo igual que dices : desde el 5 día de ciclo hasta el 9 / 1 pastilla de 50.
    Antes de recetarlo hizo una eco para descartar q tuviese algún quiste y todo estaba bien, otra vez .… por ahora no tengo efectos secundarios pero solo me tome 2 pastillas, la semana que viene me harán control para ver si funciona …
    A ti te fue bien ??? Lo tuviste que tomar mucho tiempo ??? Por ahora no me dieron progesterona , tal vez me la apinte cuando vuelva a consulta o hay que tomarlo junto ?? Estoy c****** de miedo , el perder a nuestro bebé y de tantas semanas fue muy duro , todavía lo lloramos , y volver a intentar nos asusta y a mi me tiene c****** los efectos del omifin. Googleo no ayuda por que solo leo riesgos y cosas ☹️
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración