Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te acabo de leer con viernes y sábado ya ibas cubierta.. yo creo que hubiera puesto otra vez el lunes y ya
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12-36 horas creo que era....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después del positivo cuando se ovula?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí es positivo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estoy flipandoooo me lo acabo de hacer tras 4 horas sin orinar!! Y me salió súper fuerte desde que puse el palito en la orina. Decirme si este ya si es positivo por fa. Hice deberes viernes sábado no sé si hacer hoy o mañana ya. Gracias!!! ❤️
    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1



    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucho ánimo, yo de mi hija me quedé en el segundo intento de omifin. Sí, se suele complementar con progesterona porque el omifin tiene efecto secante sobre el endometrio. El primer día de regla es el primero que se mancha rojo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no es positivo, sigue haciendo a ver....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy rayada que el ginecólogo me dijo que ovularia el sábado pero los test de ovulación no dicen lo mismo.


    Os paso foto y me decís que os parece llevo ayer y hoy con muchos dolores calambres en los ovarios.Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entenderia la regla como ayer si
    No sé si el Omifin puede bajar la progesterona pero es cierto que en los tratamientos de repro siempre la ponen adicional xq parece q al ser hormonacion más forzada puede haber niveles más bajos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a los 4/5 meses me bajo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Mucho amor este finde y ojalá haya suerte de nuevo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces seguiremos como hasta ahora, muchas gracias por contestar Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la regla, ese manchado fue el aviso de que venía. Por un lado estoy muy triste porque no funcionara pero por otro lado estoy casi contenta. Primero porque es la primera regla “puntual” que tengo después de perder a mi bebé y eso me da tranquilidad, pensé que nunca mas la volvería a regular. Y segundo porque hemos descubierto el déficit de progesterona que antes no tenía (en los análisis de abril salia todo bien) pero se ve que al tomar el omifin me bajó los niveles de progesterona, me dijo que es algo normal, alguna sabe si esto es normal de verdad?? Me dijo q no pasa nada, ya sabiendo esto lo solucionamos poniéndome ovulos de progesterona 🤞🏼 este segundo intento lo enfrento más animada y sabiendo a lo que voy y los efectos, que el anterior estaba asustada por cómo me sentaría el omifin. Me dijo que podía empezar a tomarlo ya o esperar, que empezase entre el 3-5 día de regla es indiferente…. Yo dudo porque empecé manchando el martes y ayer ya era más abundante y hoy es ya muy abundante. Cuando sería mi primer día? Ayer, no? Gracias por leerme y ayudarme todo este ciclo, sigo luchando por mi bebé arcoíris 🌈 🍀
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras seguimos con la lactancia y me bajó la regla a los 13 meses sin quitar tomas nocturnas, ánimo 🙂
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas !!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16 meses. Me bajó sin quitar tomas por la noche. Únicamente intenté reducir alguna por la tarde
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuantos meses estuvisteis sin regla dando LME?? Va hacer 10 meses sin ella, me da pena tener que dejar las tomas nocturnas Smiley sad por el día no hace muchas tomas 3 o 4 como mucho.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A topeeeeeeee
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir del control ecografico, me a dicho el ginecólogo que tengo un folículo enorme en el ovario izquierdo, luego otro más pequeño y en el ovario derecho dos pequeños, que voy a ovular del ovario izquierdo claramente, que prevé la ovulación para el sábado. Así que de lujo !!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me da mucho miedo hacerme un test. Tenia pensando hacerme uno el domingo, a 11dpo, que no sé si será demasiado pronto … y me da muchísimo miedo !! Entre el miedo a que se vuelva a repetir el aborto y el miedo a que salga negativo … 😖😖 pero la verdad es que no tengo mucha esperanza que haya funcionado a la primera… solo espero q no sea la regla aun, porque sino si sería un señor desajuste…
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera unos días para hacerte el test🤞🤞🤞
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que me pasa, es un ligero flujo de color rosa - marrón que solo mancha un poco las braguitas, me puse un salvaslip porque la copa ni de lejos… pero estoy a 7dpo y no sé si es síntoma del omifin o que puede ser… en mi primer embarazo si que tuve manchado sobre el 5dpo que me extrañó mucho porque yo nunca manchaba antes de la regla… pero ahora no sé si es que se me va a adelantar la regla, un síntoma de omifin o que … me puedo volver loca ya jaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona te entendí mal, sí tuve un ligerísimo flujo marrón a dia 10-11 dpo, cuando me hice el test y ya sabía que estaba embarazada
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve manchado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la revison a ver qué me dicen ya os contaré.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntar si alguna tuvo manchado con el Omifin? Estoy a 7 dpo y hoy llevaba braguitas blancas y al ir al baño en el trabajo vi que estaban manchadas de un color rosado/marroncito, no rojo, y no traspasó, como flujo manchado, nada que ver con regla, en las braguitas claras se notaba sino ni cuenda me doy. Luego al limpiarme nada, solo un poco más de flujo. Llevo dos días con algún dolorcito tipo regla pero nada exagerado ni constante, de vez en cuando. Alguna le pasó algo parecido ?? Sobretodo el manchado ese, que no sé si se puede considerar manchado… gracias !!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy ninguna experta… los test me los empecé a hacer 4 días después del omifin y me salían muy bajos como a 30 y ovule el día 18 del ciclo, 11 días después del omifin. Pero eso digo yo que dependerá de tu ciclo asique parece que pronto verás el pico 🍀🍀🍀 cuando tienes revisión??
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien 🤞🏼 el viernes creo que me llamará para comentar los resultados y si sale mal pues cogerlo a tiempo para tratarla el próximo ciclo 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa gracias por tu ayuda !!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo, de momento no es positivo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Día 12 3 día post Omifin.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo, en qué día del ciclo estás??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración