Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndote tex lo mismo es pronto....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tenía que haber bajado ayer y no me vino pero me he hecho te y blanco nuclear no se me parece raro porque yo soy puntual como un reloj
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa igual la seguridad social no quieren recetarme el Omifin hasta que no pase 1 año de búsqueda, asiq estamos en las mismas... Pero bueno nos volvemos ayudar seguiré por aquí. Ánimo ya sabes q la cabeza juega malas pasadas.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegra saber de ti. Pues aquí andamos, yo también llevo 6 meses de búsqueda del hermanito y nada.... He ido a dos gines y les conté que la otra vez conseguí quedarme embarazada con Omifin pero no han querido mandármelo, dicen que llevamos poco buscando.... Por lo que cada mes que pasa pierdo un poco las esperanzas...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no sé si te acordarás de mí, hace 2 años en pandemia inicie el tratamiento de Omifin y me ayudaste muchísimo gracias a ti pude ver mi positivo, me quedé embarazada de mi hija además creo q estará la lista por aquí de nacidos en diciembre, y te perdí la pista por completo, me alegra mucho leerte por aquí y más saber que yo también estoy en la búsqueda, llevo 6 meses y nada.... Fui a la ginecóloga y me pedí el Omifin pero no me lo a querido recetar por la seguridad social. Tu qué tal todo? Me alegró mucho de leerte x aquí.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas a ver! Igual te duelen porque está bollito en el horno jajajaja ojalá que cuaje Laura! Yo siempre pienso que todo pasa por algo, y que cuando tengan que venir vendrán 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔a mí me tiene que venir mañana y ya tengo síntomas de que me va a bajar así que este mes tampoco ha cuajado jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estupendo Ana Maria sigue disfrutándolo mucho!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y en el siguiente te quedas como yo 🤞
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaba de venir la regla! Estoy siguiendo tu patrón Ana Mari jajajajaj este ciclo me ha durado 45 días… yo ya me había hecho hasta medio ilusiones de bebé a bordo 🙄🤭🤭 a ver qué pasa este mes…
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ahora a esperar la eco 12💗🍀🤞🐤❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa💕
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘😘
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya la siguiente la 12🤞🤞🍀🍀❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión Ana!! 😍 me alegro muchísimo de que vaya todo tan bien!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, con la ilusión que hace
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy hemos tenido la primera eco y todo en orden!! Mide 1,1 cm (7+2) y escuchamos su latido!❤️🐤🍀🤞
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Porque buscando información es que no encontraba a nadie que le pasase algo parecido… y la matrona me ha dicho que no tiene por qué influir destetar con retraso de regla, pero tampoco quiero hacerme un test para nada, así que nada así estamos esperando jajajaja me he pedido un pack de to y te dé easy home, para al menos ir controlando y tal..
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me puede cuadrar! El caso es que yo a pesar de estar con la teta, la regla me bajó en mayo y me ha estado viniendo todos los meses… así que estoy esperando porque ANa mari tb dijo que su último ciclo duro 45 días o algo así, entre que puede ser eso y que el destete igual ha influido… aquí estoy esperando 😂😂 he tenido muchos dolores (qe pensaba que era la regla de hecho) y mucho flujo hace casi una semana, vamos dos dias después de destetar 🙃
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida, yo cuando desteté a mi niño con 5 meses para incorporarme al trabajo me vino la regla al mes aprox. (17 marzo deje y me vino el 19 abril) A las dos semanas de destetar note flujo clara de huevo y dolorcillos tipo ovulacion entonces calcule por mi FL que me vendría a los 15 dias aprox de sentir eso y así fue. Tu has notado sintomas de ovulación? Flujo? Dolores?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo estáis? Yo por el día 39 del ciclo y sin rastro de regla 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Odio los ciclos irregulares por diooossss. Alguna sabe si destetar influye en que se retrase más? Imagino que le costará al cuerpo arrancar a ser el de antes…
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De corazón deseo que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga hermione! Que no decaiga ese ánimo! Aquí estamos todas en la misma " batalla"
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que sí! Han sido totalmente diferentes. Con la primera, el primer día de retraso, muchiiisimo dolor de regla y sensación de que me bajaba todo el rato. A los 5 días me hice el test y súper positivo jaja. Y tuve algo de náuseas y tal, pero en general un embarazo súper bueno la verdad. En cambio el Segundo, estaba claro que venía pisando fuerte. Jajajaja antes de la supuesta regla, estaba en sierra nevada y me fatigaba muchísimo, y pensé bueno será de estar con la niña en la nieve.. pero no, me hice test al día de retraso y positivo. Ese embarazo fue súper diferente, estuve con muchas náuseas, vomité, acidez todo el embarazo, ciática.. jajajaja pero vamos, me sentí super conectada con el bebé y me encanta esa etapa de estar embarazada ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios no me lo habría imaginado!!! Voy a pedirme to ahora mismo por Amazon jajaja. Me choca eso, que he tenido muchos dolores de regla dos dias y de repente se han parado y ni rastro jajaja en fin que rollo esto, a ver si se me regula ya
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes ser que hayas ovulado tarde, yo el segundo ciclo ovulé a día 32 y fue un ciclo de 45 días
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Esto es una montaña rusa jaja tengo que visualizarme sí! ¿Notaste sintomas diferentes en tus embarazos?


    Te recomiendo que mires TO en amazon, creo que en la farmacia son mucho mas caros yo nunca los he comprado alli.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial, pues mañana voy a preguntar en la farmacia, porque me gustaría saber si ovulo y que días para ir conociendo mi cuerpo, que estos meses me ha traído de cabeza con las reglas tan irregulares jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice la semana pasada por si pudiese ser y fue negativo, ni se lo he dicho al mr jajaja mis reglas estaban siendo irregulares que por eso te pregunté porque me vino unos días antes que a ti, entonces aún no me ha venido la regla y voy por el día 36 de mi ciclo, ademas hace 6 días que deje la lactancia materna completamente, imagino que tendrá que ver, no se… el caso es que el domingo y ayer todo el día me encontraba fatal, y he echado muuuchisimo flujo, y corriendo al baño pensand que era la sangre ya, y nada. Y ahora me encuentro mejor, y sigo sin rastro de regla. No sé, es raro todo jajaja. Si en una semana no baja, repetiré te. Realmente, me sabe fatal decirlo porque sé que sois muchas las que habéis estado currandoos la planificación y preparación para quedaros, y que puede costar muchisimo…. Pero yo no lo estoy buscando conscientemente hablando, en mi caso sería el tercero, tengo ya dos peques, y me encantaría tener el tercero algún día (que me encantaría más pronto que tarde), entonces no estamos usando protección pero tampoco estoy usando to ni nada sabes….
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, use un mes para ver el ciclo pero ya no más. En mi primer embarazo si use. Se pueden pedir online o en farmacias tambien
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estás usando test de ovulación y tal?
    Chicas y una pregunta, los tests de tiras de ovulación, los venden en farmacias? O hay que pedirlos por internet?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A ver si hay suerte y octubre trae muuuchis positivos! En el grupo de buscadoras de septiembre ha habido muchos positivos, así que tened esperanza, seguro que en octubre también 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración