Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa antimulleriana está excelente, cosa de tiempo

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga este mes a tope❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial! Ya verás que queda poco!!!💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa y enhorabuena!! Yo sigo por aquí me ha venido ayer la regla pero vamos este mes no pusimos ♥️ en la semana fértil así que la esperaba. A ver si nos ponemos las pilas jeje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que el susto ya haya pasado y vayáis a tener la parejita, jeje. Ahora a relajarse y disfrutar! Pues yo ahí voy, este mes vamos a por el intento 8... Me hicieron análisis hormonales de principio de ciclo y todo ok, incluyendo una antimulleriana de 3.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!.
    Pues ayer tuve la eco 12 y todo perfecto y riesgo bajo en todo y hoy hemos recibido el test genético y todo perfecto y confirmamos que es NIÑO!!!
    Que felicidad y tranquilidad!!!Ahora a disfrutar del embarazo aunque siempre ya sabéis el sustillo está ahí pero hay que ser optimista y lo dice una que ha pasado un par de semanas súper negativas y ahora ase siente tonta jaajjaVosotras como vais?❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari qué tal? Alguna novedad?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ha sido un error de laboratorio ya verás! Ya nos contarás, saldrá genial 🥰🥰
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, me lo repiten sin coste este miércoles peor te quedas chof, ya os contaré❤️🤞🍀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, todo va a ir bien. Y el tpni sale no concluyente? Y te lo cobran?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, espero que todo pase de la manera menos dolorosa posible. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains jolín acabo de leerlo! Mucho ánimo! Ya ya verás que va todo bien y te libras de la cirugía 🤞
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que la semana pasada veía todo negro, este puente de relax me está viniendo genial para recargar pilas en todos los sentidos ❤️❤️❤️ tú cómo vas?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana no seas negativa, verás que todo va bien!! En cuanto sepas algo, pasa a contarnos! Sé que es difícil animar porque nuestra cabeza siempre va por delante pero… hay que pensar que todo saldrá bien.. muchos ánimos guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes antes de tiempo, espero que todo vaya bien. Lo del tpni no concluyente no lo había oído nunca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho ánimo! Espero que te recuperes pronto tanto física como animocamente.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo mala suerte pura y dura. Mi embarazo ha sido ectopico, me inyectaron el jueves y a esperar si funciona y sino a operarme. Hundida pero vamos, ni me imaginaba yo una idea de este dolor y de todo esto.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🐤🍀🤞❤️🐤🍀🤞❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigue la cosa?
    Yo estoy un poco rayada porque el tpni me ha salido no concluyente y tengo que repetirlo, y además veo un valor del triple screening bajo y en la eco 10 se veía onfalocele que hasta la semana 12 es normal pero... Estoy muy negativa y deseando tener la eco 12
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien! Nos vas contando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Animo chicas algún día cuajara. Yo este mes no espero gran cosa solo hemos puesto un corazón y yo creo que ya se había pasado la ventana fértil así que a por el siguiente!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas novedades? Yo de chasco, otro intento más empiezo a manchar, ya no se si contarlos como intentos o simplemente el tiempo de búsqueda, un poco harta pero a la vez agradecida de estar en esta situación y no buscando al primero que ahí si mi mente era mi enemiga constante y tardaba en días en salir del hoyo, aquí tengo a mi nene perfecto para sobrellevarlo

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial! Cuéntanos!🍀❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por preguntar 🥰 pues la verdad que ya no soy un manojo de nervios. Estoy más tranquila… (hasta que hable con el gine jajaja). No sé nada nuevo, solo que la beta me ha subido.. un matron y un médico me dijeron que lo normal es que si siga el embarazo, pero había que esperar porque era pronto, a ver estos días tendré noticiaaasss y estoy deseandoooo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cómo vas? Que por buscadoras hay demasiados mensajesz si subió la beta es buena señal no?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Test negativo, dejo la progesterona y esperar la indeseada. Así que otro mes más que pesa. Este mes hemos probado con el omifin 100mg… lo cual me daba algo de esperanza. Estoy muy de bajón… volveremos a intentar un mes más. Si no, mi gine nos ha aconsejado ir a RA. Lo cual muy poco me apetece, así que creo que quizás ya nos plantemos con nuestra niña.
    En fin… así es la vida.

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Muchos casos así han acabado bien porque no te han hecho ni beta, tu ve haciendo te aver si se marcan más! Muchas suerte 💖🤞❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa💪💪 por desgracia pasa com frecuencia
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Hay que ir siempre positivas chicas 💪🏻💪🏻 Pues yo os cuento… empecé a manchar de hecho pensaba que era mi regla, pero de repente un día empezó a ser marrón y estuve así varios días y me hice tests y sorpresa, positivos, pero hoy en urgencias me han dicho que “será” un aborto, así que esta semana seguir haciéndome tests hasta que dé negativo 😞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo otro mes en espera con pocas esperanzas Smiley ups apenas si pusimos Smiley heart dos días antes de la ovulación, se que esperanza siempre hay pero como que a mi no me han pasado esas cosas jejeje, voy casi resignada a un mes más

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh jolines! Pues a la siguiente! Mi hijo es de agosto que tampoco quería verano pero… al final no fue tan mal jejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas finalmente me vino con tres días de retraso así que a seguir intentándolo aunque la verdad que no me mola mucho que nazca en julio o agosto así que no me importaría tener que esperar un par de meses jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración