Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya estoy por tirar la toalla, mi primer embarazo me costó un año. Y ya llevo 11 intentos con el segundo, me desmoraliza un montón y me siento fatal. Estoy harta de TO, de pensar cuando es la semana fértil, que si un ciclo es muy largo, el siguiente corto, me rindo. Si este mes no me quedo, el año que viene me centrare en otras cosas.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto vea tu positivo🙏🏼🙏🏼. Hay que intentar pensar que no nos pasa nada, solo que tarda un poquito en llegar, pero que va a llegar, eso segurisimo. Yo me sentía muy culpable por no poder controlar mis pensamientos, tener como ansiedad, estrés, no parar de pensarlo. Y la verdad que ha llegado uno de los meses que más de bajón estaba, aunque en enero tenía cita con repro, me sentía que tenía una cruz muy grande sobre mis hombros y que no podía más. Y ha llegado este mes.


    Durante mi ventana fertil, “solo” tuve relaciones los dias 10, 14 y 16 del ciclo. No llegué a ver el pico, solo to marcado el dia 13(0,47) y el 14, y 15 ya eran claros…además estuve de viaje de trabajo el dia 15 y mitad del 16. Lo dabamos un poco por perdido, tanto que a mi marido ayer le pilló totalmente por sorpresa.
    Muchísimo ánimo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Cualquier cosa que necesites aquí estoy!!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá a mi me toque pronto, llevamos buscando desde que me bajó la regla por la lactancia.... Desde abril, cuando mi niña tenía 16 meses y este mes cumple los dos años.... Disfruta del momento!!!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!


    Mi hijo cumplió 2 añitos a mitad de octubre. Con él, tarde 7 meses (empecé a buscar en junio 2019 y me quede en enero 2020. Me enteré en febrero 2020)
    Con este empezamos el mes siguiente de su primer cumple, es decir, con la regla de noviembre 2021 y me he quedado en esta regla de noviembre 2022. En diciembre 2021 y junio 2022 tuvimos covid y no fueron meses al 100% pero siempre hay posibilidad.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Te lo mereces!!
    Cuántos años tiene tu hijo? Te costó tiempo también la primera vez? Yo acabo de terminar con la regla, vamos a el noveno intento...cada vez más tocada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Que alegría.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! No me puedo creer que esté escribiendo esto…después de un año o casi buscando… ha llegado mi segundo embarazo😭😭😭😭😭😭😭como os dije este mes me lo había tomado de descanso aunque habíamos tenido relaciones “planeadas” en días fertiles. Pero uno de los dias una hora antes yo no paraba de llorar del agobio que tenía…diciendo que necesitaba descanso…estoy que no me lo creo😭😭😭😭😭😭


    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto, el día que me bajó la regla era un mar de sensaciones negativas, no me lo podía creer que tuviera otra vez la misma ansiedad que en la búsqueda anterior, mi MR hace 3 años tenía resultados en el seminograma de veinteañero y ahora ya no, el Gine dice que es la edad que en ellos también influye, porque éramos y seguimos siendo de hábitos sanos, no estaría de más que se los hiciera nuevamente antes de tomar omifin, yo le digo que si ya me voy a medicar al menos pues saber que la otra parte está bien, mi Mr tiene buenos resultados pero desde siempre le ha salido que se aglutinan los espermas, en la anterior búsqueda nos dijeron que con eso aún así eran buenos sus números y ahora que han bajado pienso que también eso es un problema pero jolin ellos son los expertos no tendríamos que andar investigando nosotras y decirles por dónde puede estar, eso ni lo toman en cuenta cuando veo muchos artículos que la aglutinación es causa de infertilidad masculina

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa te mando muchísimos ánimos!!! Ojalá en navidades tengamos noticias positivas!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si normalmente los gines no se toman en serio la infertilidad y te mandan a RA, si ya tienes un hijo antes, ni te cuento....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Esperemos que no tarde mucho y
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los hizo hace 3 años y todo ok, el tema empieza a cansar ya.... Hoy lo veo todo negro
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, ya me bajó la regla. Este mes no tomé progesterona porque me hice los análisis, a ver cómo salía....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UF, siento que estés así, nos pasa a todas, yo mi primera revisión hace un año que quería iniciar a buscar el segundo fue con una Gine sin tacto, que también me dijo que tenía un pequeño quiste y eso era por la lactancia que si quería tener bebé la dejara a la de ya y que así no se me ocurriera porque no era una ovulación de calidad y podría terminar en aborto, no volví

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermione tí Mr se ha hecho estudios? Yo creo que nosotros algo debemos tener ambos digo no tan malo como para que salga en estudios, pero si ya mala calidad o todo en decaída. Mi mr se hizo estudio hace unos 6 meses y no andaba tan bien comparado con sus estudios de hace 3 años, muchos menos y baja movilidad , lo persuadiré a que vaya a hacérselos nuevamente antes de iniciar con OMIFIN

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no podría ser implantación? Digo si no es normal en ti podría ser porque inició mucho antes de la regla, estás tomando progesterona?

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado un poco desconectada porque necesitaba cambiar el chip, estaba con mucho bajón.Estuve en el ginecologo y me vio posible LUF en el ovario izquierdo, vamos que el foliculo habia crecido mucho pero no había roto y expulsado el ovulo y se forma un quiste. Me lo explicó de muy malas formas y breve, diciendome que podia ser causa de infertilidad pero que teniendo un hijo ya estaba fuera de reproducción. Y no me dio ninguna solución, solo que vaya en tres meses a ver si esta el quiste.


    Menos mal que por una conocida me enteré que no y he conseguido que me derivara a consulta de repro. Aunque tampoco me veo haciendo ningun tratamiento pero si que quizas me ayuden a ovular bien o que me expliquen si ha sido algo puntual o me pasará todos los meses…
    En fin. Que pocas buenas noticias traigo. Este mes me lo he tomado como descanso, no podía mas. Aunque alguna relación en fecha fertil he tenido.
    Ojalá Hermione que ese manchado signifique algo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Ánimo a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me duró unos tres días si no recuerdo mal. Bueno a ver si tienes suerte y este es el mes bueno! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos días te duró?? Yo prefiero no ilusionarme, en cualquier momento empiezo a manchar rojo.


    Lo de la edad al final es relativo, yo empecé a buscar con 31, me costó 18 meses.... Y ahora acabo de cumplir 36, tengo una antimulleriana de 3... Y ya vamos por 8 meses.... Y creo que 9
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede ser sangrado de implantación? A mí me pasó en mi primer embarazo a seis días de mi FNW empecé con sangrado tipo marrón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo creo que ovule entre el lunes y el martes así que ahora me toca esperar. Me siento identificada con vosotros yo no creo que pase por RA, teniendo ya a mi niña si no viene el segundo pues tan felices los tres. Yo en mi casa cumplo 42 en una semana así que ya me queda poco tiempo para seguir intentándolo jeje.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco cansada, estoy a día 9 dpo, espero la regla para el viernes, pero llevo desde el sábado con flujo marrón intermitente, encima este mes me pasa esto.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde julio, al menos en Madrid, si, te pueden derivar a RA aunque ya tengas 1 hijo. Cambió la ley
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí tu mensaje y me sonó tanto a mi, el sueño de tener un segundo está, pero tampoco me veo en RA teniendo a mi peque, me han propuesto OMIFIN pero yo en mi anterior búsqueda tuve 3 ciclos así y además de no quedar embarazada me estimulaba mucho que crecían hasta 3 óvulos que supongo no eran de buena calidad pero no fue una buena experiencia mucho dolor para al final el mismo negativo, también tendremos que plantearnos si vamos por algo más ya que cumpliré 39 y se que los riesgos aumentan así que me como la cabeza, no quería llegar a esta instancia nuevamente

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pueden mandar a RA aunque tengas ya uno? Yo pensaba que no derivaban
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Mucho ánimo! El día del test negativo siempre es más duro. Yo te cuento que destetamos en julio. No nos costó el destete. No he notado mucha diferencia antes o después del destete. También era algo que llevaba tiempo pensando en hacerlo y mi gine nos dijo que cuando lo hiciéramos, probábamos con el omifin.
    Ya nos cuentas que pruebas te mandan luego de navidades.


    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Pues yo he terminado mis 2 ciclos de omifin que mi gine dijo que intentáramos. En mi caso no ha funcionado, estoy con la regla. En diciembre desconectaré de la búsqueda. En enero vamos a valorar que hacer, si intentamos algo más. Mi gine nos dijo de ir a RA. En mi caso, no me apetece nada ya teniendo una, no estoy por pasar por eso ya que no me veo preparada emocionalmente. De momento estoy tranquila, el día del test negativo siempre es un bajón, luego abrazo a mi niña y se me pasa todo. Pienso lo afortunada que soy de ser madre. No miento, sueño con algún día poder tener un 2do. Pero el tiempo lo dirá.

    Como vais las demás?Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi fecha es el Domingo y hoy me hecho un test y negativo Smiley ups es que de verdad lo de que puede tardar lo entiendo, pero tantoooo, y en dos ocasiones igual y con pruebas bien, mi única esperanza es que con el destete algo vaya mejor que sería raro porque mi regla llegó a los dos meses del parto y ciclos totalmente normales como antes de tenerlo, igual y pasando navidades nos hagamos nuevamente estudios (que nos hicimos al iniciar la búsqueda y todo ok)

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin novedad, ovulé a principios de semana, seguimos en la espera.... Cuándo es tu fnw?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novedad mamis? Yo un poco chof que tengo los síntomas tal cual de la regla, con estos ciclos tan cortos paso más tiempo de bajón en el mes Smiley sexy

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 3 años que inicié la búsqueda de mi bebé tenía 1.06 ni me planteo verla de nuevo, que de bajada se que va

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración