Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo vengo a contaros que después de q mi primer bebé tardara año y pico de búsqueda, me he quedado embarazada sin buscar el Segundo! Nos íbamos a esperar un par de meses aún con la idea de q seguro q tardábamos y… SORPRESA. Estoy en shock! Si dios quiere y todo va bien mis dos 🐣🐣 se llevarán algo menos de dos años 🙈
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo con la regla desde la semana pasada. Los intentos pesan…mucho…intento mantener la calma pero ya el 7 intento (igual que con mi primero) por eso me autoconvenzo de que falta “poco” pero la verdad que por dentro me duele mucho pensar que aun puede quedar tiempo o no llegar..el mes que viene el cumple de mi pequeño y siempre me imaginé embarazada 🤰🏼.


    Yo con tema pruebas no se que hacer. Me da miedo ver un seminograma malo, porque seria igual hace dos años y lo conseguimos al 7 intento. Intentaré ir a revisión yo pero creo que (al menos a simple vista) yo estoy bien. Quiero pensar que es lo normal y que la media es 6m - 1 año…pero no paro de ver amigos recien casados embarazados super rapido.
    Ay que dura la espera…animo guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A punto de que me venga la regla ( me toca el viernes tengo FL largas) ya he descartado el embarazo asiq nos vamos a por el quinto intento!!!


    Como seguís todas??? A mi ya me va pesando.. si en el quinto intento no cuaja creo que haremos seminograma porq a pesar de mi sop intuyo q las cosas vienen x el otro lado..... espero q estéis bien!!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con esto del covid no se muy bien, pero antes de coger covid me llamó la atención que me sabía fuerte, rara la cerveza sin alcohol jjajaja
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo muy bien! Que tal han sido tus síntomas esta vez? ☺️😘
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! A ver si se va animando la cosa! Ahora a esperar al 03/10 y ver que todo esté bien que con esto del covid y que él te me lo hice antes de la falta, estamos un poco asustados jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por aquí tb Smiley smile
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!! Enhorabuenaa☺️☺️☺️! Que vaya todo fenomenal. A disfrutarlo mucho!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hasta el día que ovulé! Gracias guapa!❤️🍀
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Cómo me alegro! Y con la teta 💪💪 ahora a cuidarse y que pase pronto el covid. La onagra la tomaste solo hasta la ovulación no??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido pronto, al 3 intento, y con ciclos locoS, este último si mejor Smiley smile
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! 🎉Cuantos meses al final han sido?
    Ha disfrutarlo y espero que pronto estés mejor del covid.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría! y anos hacía falta un positivo y que rápido! felicidades! que todo vaya bien

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento estoy a 9-10 dpo, esta mañana he dado covid positivo pero me sentía peor que cuando lo pasé en enero y en el fin de semana me sabía fuerte la cerveza sin alcohol, voy más al baño, total que digo y si estoy embarazada? Me he hecho un TO y me marcaba 1.1 así que he hecho TE y positivooo! Estoy un poco cagada y hay que ir con pies de plomo y esperar a que salga todo bien🍀💖
    Estoy de nada así que a ver cómo va evolucionando todo
    Ha sido el primer ciclo con onagra y ovulando a día 20 y así algo más estable, además de seidivid ferty 4, TO y tempes Smiley smilePrimer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!
    Ha llegado el primer positivoooo!!!!
    Ahhh estoy que no me lo creo!!!Estoy a 9-10 dpoPrimer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff este ciclo iba muy bien y ahora covid positivoSmiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf 10 meses es q es muy peque!
    Nosotros hacemos lo q podemos. Ya son 27 meses pero es súper nerviosa y demandante jeje aaiq nos da poca tregua, d3 hecho hay noches q directamente dormimos juntos todos asiq ni a esas horas..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais, yo en más de la mitad de ciclo a ver si hubiera habido suerte aunque no creo porque con la peque de diez meses no nos damos mucho amora eje
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fases luteas de 9-10 días. En la anterior búsqueda también la usé.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual a 11 es pronto? Por qué estabas con progesterona?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Necesitamos positivos en el grupo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Yo este mes no creo que sea. He estado de vacaciones pero sin parar, haciendo mil planes y en una casa familiar llena de gente, entonces no lo teniamos facil. poniamos ❤️ rápido cada dos dias la semana fertil. Ni tiempo para quedarse un rato tumbada ni nada😂 Ademas, un dia de esos mi marido con fiebre…Este mes ademas he notado muuucho menos la clara de huevo, siempre lo noto mucho y los ultimos meses con ovusitol mas aun pero este solo tenia 4 sobres y el poco flujo clara huevo que note lo note un par de dias despues que los ultimos meses. En fin, que aunque he estado menos pendiente, estoy mas perdida que otros meses y creo que no he cazado ovulin! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Que vengan pronto nuestros segundos
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Gema que consiguieras el positivo. Yo con mi niño de 22 meses también tarde 7 meses y ahora por ahora llevo unos 7/8 y nada. Espero que aparezca pronto mi +🙏🏼
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf pues estamos a la espera, la suerte echada, urge un positivo en este foro! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a todas chicas..yo tuve voy pico de lh asiq imagino óvulo mañana ( día 22 de ciclo). De nuevo ciclo largo. Suerte a todas ando un poco desaparecida pero es q han sido semanas raras y liadas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a día 11 dpo.... Me hice test para ver si seguía con la progesterona o no y otra vez negativo. Me bajará la regla en un par de días....
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 3 dpo, ahora a esperar bajajaj
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo tardé más o menos 7 meses en quedarme embarazada del primero, para mí ya era mucho y por eso en cuanto mi niño hizo un año o un poco menos empezamos a buscar el segundo, el segundo ha tardado bastante más, casi un año.
    Yo vi creo que sea cuestión de anteriores embarazos creo que son otras circunstancias, nuestro cuerpo, estado de ánimo, etc.Te diría que no te impacientes que es peor y que venga cuando tenga que venir, ya verás que llega cuando menos te lo esperas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van las esperas chicas? yo a 2DPO porque ahora mi ovulación es muy pronto aDC10, así que me ha desconcertado y solo pusimos Smiley heart el día de la supuesta ovulación Smiley winking

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que felicidad! Ya está aquí mi pico! Este mes he ovulado en día 20, el anterior fue a 33 y en la búsqueda de mi peque sin LM a 15... Ya parece que me voy rgulando! Wii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración