Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hermione
Novia VIP Octubre 2015 Madrid

Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?

Hermione, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.138

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el...
Hola chicas,
Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que le costó el primer embarazo me dice que el segundo llega volando.... De momento no hemos tenido suerte.
Cuánto tardó en llegar el segundo embarazo en los casos en los que es primero costó mucho en llegar (ya sea por tratamiento o natural)???
Muchas gracias

1.138 Respuestas

  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ven positivos a ver qué te dicen las demás, los otros test de días anteriores como te salen?? A cuantos días estás post Omifin???
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale es normal entonces ! Con el anterior ciclo no lo pensé pero en este me di cuenta que no la había visto y ya me estaba rayando… Pues hoy me hice dos test y parece que si, que es pico, había retenido el pipí unas 3 horas. Ahora los pongo aquí. Luego me haré otro para ver… pero creo que son positivos, no? Deberes hicimos anoche, repetiré mañana que será el día clave, y dejar hoy entre medias día de descanso como me dijo la gine..
    Si mañana ya veo que bajan los test me pondré la progesterona el miércoles por la noche 🤞🏼🤞🏼 Intento no pensar mucho, aprovechar las vacaciones y mantenerme positiva. Ojalá esta vez tengamos suerte 🍀 🌈

    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Lara de huevo con omifin no lo veo pero es normal según el ginecólogo, sigue haciendo test de ovulación para confirmar que la hormona baja. Yo la progesterona me la pondría el miércoles si estos días ves que ya la hormona no está alta de todas formas ves poniendo los test aquí!! Para comparar un día con otro.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te dijo Hermione 3 días después del pico ponte la progesterona. Hazte varios test y se ve que la hormona baja. Pues ahí pontela progesterona.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo lo siento mucho pero seguro que el próximo cuaja 🤞🏼🥰
    A mi me mandaro la progesterona vaginal 12-25 días, me dijo que me hiciera antes un test para descartar o confirmar embarazo…. Pero en el informe no me pone que día exacto empezar y está de vacaciones. Tengo un liooo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar !! Pues creo que ya me salió el pico hoy, me hice dos test para confirmar y yo creo que si es pico. Entonces debería empezar a tomar la progesterona el martes de noche, no? Porque si veo hoy el pico se supone que se ovula en unas 24h? Que lío… 😵‍💫 por cierto, a mi me la mandó de 400gr (1 al día) pero he visto que lo normal es 200gr…
    Aprovecho para preguntar, con el Omifin sentís el flujo igual ? No tengo cambio de flujo, no estoy con sequedad ni nada pero en ninguno de los dos ciclos he visto clara de huevo como antes, bueno en este creo ver algo el miércoles y jueves (y coincidió con unos dolores de ovarios que sigo con ellos) pero no estoy segura, en mi anterior embarazo la vi más evidente…
    Espero que estes muy bien y que los peques se porten muy bien en la tripica 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 1 pastilla no?? Yo me quedé a la 1 las 2 veces... Una suerte que ni me lo creía. Por cierto tuviste muchos dolores menstruales???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, yo de mi hija me quedé al segundo intento de omifin. Mucho ánimo. A mi me bajaba a los dos días de dejar la progesterona
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y negativo... 😓 Cuando deje la progesterona cuanto tarda en venir la regla???


    Dafne yo me ponía la progesterona vaginal y lo q te dice Hermione unos 3 días después del pico.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repetiste test???
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la ponía dos días después del pico, incluso 3 días algún mes
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy de vacaciones y por eso no me pasé por aquí.
    Si las cuentas no me fallan, el lunes ovularé (los test me salen altos desde hoy y calculo que veré el pico entre esta noche y mañana). Lo que pasa es que al irme de vacaciones solo pude hacer 1 revisión 24h después de dejar omifin y ahora me guío por los test, ademas este mes voy con progesterona por precaución, ya la compré. Mi ginecóloga está de vacaciones y me olvidé de preguntarle. La progesterona la empezáis a tomar el día de la ovulación, un día después, o cuando? Creo que me dijo que al dia siguiente de la ovulación (dos dias después de ver el pico) pero no estoy del todo segura, no sé si me podéis orientar… me mando Cyclogest 400gr 1 ovulo al día durante 12-15 días y hacerme test.
    Gracias por la ayuda!
    @Sasmoda te acabo de leer, no te desanimes!! Es muy pronto todavía, no tires la toalla!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale , te haré caso mañana os digo a ver qué sale.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue esta noche con la progesterona y repitelo mañana a ver. Yo vi una sombra leve casi imperceptible a dia 11 dpo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy súper triste... No sé si dejar la progesterona y esperar ,😥 no sé qué hacer que me aconsejas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no desesperes, además a día 10 dpo es muy pronto aún
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acabo de hacer el test a 10 DPO y nada.... Blanco nuclear estoy súper desanimada por q con Omifin me quedé a la 1 las 2 veces no sé este ciclo q a podido pasar 😥😥 estoy súper triste.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma que es pronto! Los síntomas muchas veces pueden ser sugestión .. yo me esperaría para hacer el test y desconectaria estos días xq sabes que poco puedes hacer
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo a contaros que creo q me estoy volviendo loca.... Estoy a 6 DPO y tengo como ganas de vomitar 🥴.. ya estoy de los nervios por saber si fue bien este ciclo.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese valor está fenomenal para la FL
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ni qué día de DPO estoy.. siempre me mandaron la progesterona con el Omifin me da miedo que no llegue a embarazo... Por eso mismo 😥
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho tienes muy buen nivel, arriba de 10 está bien y normalmente este estudio se hace 7DPO que es el pico, y tu ya andas por las nubes jeje, así que no creo te pauten

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que los niveles están bien y confirman que has ovulado!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me hice hoy los análisis que me mandó el ginecólogo de progesterona, por qué no sabía si mandármela con Omifin o no... Y no sé si vosotras entendéis algo se análisis es que no se qué significa. Teniendo en cuenta que ya di el pico. Y ayer ya el test de ovulación me salió negativo. A ver si alguna entiende de esto. Jejeje gracias chicas!!! Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 2

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue el día 16, sigue haciendo a ver si hoy sale más flojo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 14 semanas!!!
    La verdad que esto es semana a semana
    A mí me intranquiliza mucho el nacimiento, coincide con movimientos en el trabajo y si me cesan es posible que pierda el permiso maternal
    Y tuve problemas en el parto anterior me gustaría que me programarán una cesárea pero x el momento nadie me lo asegura
    Asiq tranquilidad en este embarazo va a haber poca!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que el 16 fue tu pico pero sigue haciendo por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de cuánto estás ya!! Que alegría más grande!!!! Otra niña!! Una hermanita!! Ya puedes respirar tranquila que todo va a ir bien. Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo más lío que Pepe leche. Así llevo los test, al final los deberes fueron viernes, sábado, domingo estábamos muertos y lunes deberes. Es decir 14 de ciclo, el 15 de ciclo y el 17 del ciclo.
    No se cuándo es positivo... Si el 16 del ciclo o el 17. Así que tampoco se cuando hacerme los test de embarazo es que esta vez está siendo muy tarde todo..... 😭 Cuando creéis que fue mi poco????
    Que día ovule?? Estoy en duda total.

    Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo? 3

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todas sigáis bien. A nosotros nos han dado resultados del ADN fetal y está todo bien y es otra nena 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración