Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Primera clase de baile! Motivación de novia antibaile! Milagro!

Ángela, el 23 de Julio de 2021 a las 11:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenos días, comu y muy feliz viernes.

Me paso por aquí para compartir con vosotrxs que ayer hemos tenido nuestra primera clase de baile y mis "good vibes" al respecto Smiley xd .

Nos ha costado un poquito dar con alguien (y más en esta época del año) dispuesto a echarnos un cable... Pero "el que busca, encuentra". Y, de casualidad, encontré una Escuela de Danza (Comparte, se llama) en una localidad próxima a la nuestra. Contacté con las chicas que la llevan con pocas esperanzas y, para mi sorpresa, todo fueron facilidades y ánimos. Bueno y genial porque son clases privadas, solamente estamos mi chico, la profe y yo.

La verdad es que los ánimos nos vinieron de perlas. Éramos de los que directamente anulaban el momento baile (especialmente yo). Lo veía como algo imposible y prescindible. Que conste que mi chico baila bien, pero yo soy un desastre; y, a pesar de que tengo sentido del ritmo (las clases de solfeo desde pequeñita se notan), para el tema de la coordinación "corporal" soy un auténtico desastriño. Vamos, para que me entendáis, que si nos juntamos con los colegas, yo soy la que se encarga de pinchar y de hacer los cubatas... Bailoteo: cero, jajajajaja.

A pesar del pánico, Estela (la profe), nos entendió, calmó y supo ayudar desde el minuto uno (spoiler: tiene el cielo ganado). La canción la elegimos nosotros y se bailará a modo de vals. Con las bromas, en la primera clase ya tenemos casi 2 minutos de baile súper centrado. Todo un logro para una pareja inexperta, jajajajajajaja.

Así que nada, de estar modo negacionistas del baile nupcial, a estar súper animados y satisfechos con la experiencia. Nos quedan unos mesecillos de práctica por delante, así que malo será que no seamos capaces de hacer algo dignoSmiley tongue . Eso sí, una misma canción y cortita... Que lo bueno, si breve, dos veces bueno (no siempre es así, pero SÍ en este caso).

Desde aquí, si tenéis dudas con el momento baile o si sois adorables patitos mareados (como servidora) os invito a que le deis una oportunidad. Que probéis aunque sea con una clase privada antes de descartarlo por completo. Vamos yo ya "de aquí a Upa Dance" Smiley xd , jajajajajajajajajajajajaja ES BROMA. Pero lo que no es broma es que le tenía aversión al baile y que, después de esta primera clase, estoy súper contenta.

Anoche, cuando nos fuimos a la cama, me dice mi chico: " que sepas que estoy repasando los pasos mentalmente", jajajajajaja. Él también está encantado, pero es que a él ya le gustaba la idea... Me alegro (también por él) de que el milagro haya sucedido.


¡Un besazo!


P.D. Benditos profesores con vocación auténtica (con ganas de enseñar).




12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Julio de 2021 a las 11:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡¡¡Qué guayyyy!!!

    Nos alegramos un montón de que estéis disfrutando tanto con las clases de baile 😍

    ¡Muchas parejas confiesan que es uno de los preparativos más divertidos!

    Ya nos irás contando qué tal lo lleváis 😎

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Yo lo pasé genial en la preparación del baile espero que vosotros también!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría leer este tipo de post dan vida, me alegro muchísimo de todo lo que explicas ❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🥳🥳🥳 ya nos mandarás el video cuando te cases. O alguna clase con la profe
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leerte !!
    En nuestro caso pasaba algo parecido . Mi chico quería bailar sí o sí y yo estaba súper reacia. Además nosotros teníamos la dificultad añadida de que por temas laborales nos era imposible hacer ensayos. Al final contratamos a unos profes con clases online y no sólo nos está quedando muy chula si no que además nos está sirviendo como rato anti estrés 😂😂😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bailoteo que os vais a pegar y lo bien que lo pasaréis aprendiendo 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo pero al contrario! Jajajaja en mi caso a mi novio no se le da muy bien pero ostras! Dimos la primera clase el otro día y INCREIBLE!!! Nos salió el baile genial y a la primera!!!
    No dejamos de ver el vídeo jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído tu post y me has contagiado toda tu energía!!!

    Nosotros también vamos a ir a clases, ya el mes que viene empezamos!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos y la verdad es que nos lo pasamos súper bien. A parte nos daba muchísima vergüenza bailar delante de tanta gente y con las clases es ayudarnos a perder ese miedo. Otra cosa es lo que salga ese día 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué bien, así ese momento se os hará súper bonito. Ya verás que es súper especial, tuvimos baile nupcial en nuestra miniboda y parece que todo desaparezca y quedéis tu marido y tú a solas. Nunca habíamos bailado juntos nada, ¡hasta ese día! jajajjaa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bieeen, cuanto me alegro guapa. Nosotros tendremos que ir a clases tambien porque...ajajja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuánto me alegro. Yo no sé si conseguiré convencer a mi chico para unas clases, pero tienen que ser muy divertidas. Seguro que impresionais a los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración