Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Primera prueba con mi vestido

Nereida, el 28 de Septiembre de 2021 a las 12:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chac@s como sabéis yo fui en busca de mi vestido en enero y lo encontré aunque sigo pensando que no era lo que yo buscaba pero me gustó en ese momento
Bueno pues llego el momento el día 8 de octubre tengo la primera prueba pero hay mi duda sé que llevaré mis zapatos y el cancán ya que con el que me lo prueban es con uno entubado y mi vestido es princesa así que llevaré mi cancán para ver el vestido abierto pero tengo que llevar algo más? Tipo mis complementos y to eso o que hago?
Además que nose si volver a llevar el pelo suelto o recogido que me aconsejáis?Besitos😊😊

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 05:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sandra 😊.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún veo pronto para la prueba de maquillaje y peluquería ya que la boda es en junio y me quiero dejar crecer el pelo más y hacer la prueba un mes antes o algo así
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, te aconsejo que lleves todo lo que tengas intención de ponerte el día de la boda para poder ver realmente como queda todo el conjunto 😊

    ¿Has pensado en hacer coincidir la prueba del maquillaje y el peinado con la prueba del vestido?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice coincidir peluquería y maquillaje. Lleva todo lo que tengas intención de ponerte el día de la boda porque así ves el efecto total y no tendrás lugar a dudas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te han dicho! El pelo lo más parecido a la boda, y las cositas que te hagan asemejarte más a ese día, como el cancan, los zapatos....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa interior no la llevaré ya que el sujetador va incorporado al vestido así que por eso no tengo problema
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve todos los complementos para verme… y como se q quiero pelo recogido, me hice un recogido rápido…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la primera llevaría los zapatos y el cancan nada más, pero eso sí, si tu peinado es un recogido intenta hacer algo de moño o eso para ver como te queda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevaría como te han dicho zapatos y cancán.
    Del tema del pelo pues depende de cómo quieras ir el día de la boda. Si tienes pensado ir con un recogido entero yo iría con coleta para así verte con el pelo recogido , cara despejada y tú vestido y ver cómo te quedaría así cuando vayas a la prueba del peinado ya sabes un poco más como guiarte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser la primera prueba, en la que te tomarán medidas, hay que ir con los zapatos y la ropa interior ya que vayan a ser. Complementos y maquillaje yo no los llevaría aún, eso ya de cara a las últimas pruebas cuando ya te quede el vestifo perfecto.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar tus zapatos y la ropa interior
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron zapatos y ropa interior para ver si se ve o no. Y me pidieron nada de maquillaje ni cremas en el cuerpo para no manchar el vestido.
    De complementos y peinado si tienes y quieres hacerte idea de cómo queda todo genial, se puede llevar. Yo llevé la capa a la última prueba para ver que se podía enganchar bien, antes no llevé nada. Peinado en cada prueba llevé uno (coleta, suelto, semi...) para ver cómo quedaba con cada uno por si no optaba por mi idea inicial (semi)
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sé, lo ideal es llevar, aparte de los zapatos, la ropa interior que vayas a ponerte para asegurarte de que no se ve y, si puedes, el peinado y el maquillaje a alguna de las pruebas para que veas el efecto completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración