Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Primera prueba del peinado...

Paula, el 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Publicado en el Grupo Belleza 180

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo...
Hola chicas !
Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida)
El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo día de la boda a las 10 (me caso a las 12.30) y esta peluquería está en Aluche y yo me caso en Móstoles , me dicen que 1 hora estaría lista pero no lo veo claro 2.Me dicen que me lave el pelo por la mañana y que ellas ya me lo terminan de secar y los rizos me los ha ven con plancha COSA QUE NO VEO por que a mi los rizos con plancha me duran media hora y siento que no me va a aguantar en peinado, necesitaría marcar el peinado la tarde anterior y el día siguiente terminarlo 3.Cuando me vi en el espejo en ese momento me gusta , pero cuanto más reviso la foto menos veo que sea como lo que yo espero...Tengo que volver en septiembre y puedo hablar con ellas , pero estoy pensando en mirar un sitio donde me peinan y me maquillan en casa , en el mismo sitio donde me caso... ¿hago una prueba aquí por si acaso me veo mejor o me gusta más?O espero a septiembre y repetirla en el otro y aclarar? Gracias 😊 y perdonar por el tocho !! Esto es lo que yo quiero:cfb_1442111.jpgEsta es la prueba (los rizos estaban recién hechos para que vais que no me aguantan nada y me dijeron que no estaba del todo que lo hicieron por encima que luego falta más volumen cardar etc...) cfb_1442113.jpg
¿Que haríais? 🥺

180 Respuestas

  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro sitio. Tienen que hacerlo bien aunque sea la prueba. Es algo muy importante para ti y tienes que ver que te guste el resultado.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff no lo veo nada claro, sorry!!
    Busca otra opción!!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te diría que busques otra opción. Puedo llegar a entender que en la prueba no pongan el 100% en el peinado pero de ahí a lo que te han hecho...pues no lo veo. Perdona si te molesto en algún momento, no es mi intención ofender ni mucho menos. Creo que no se han tomado muy en serio tu petición y frente a eso, cambiaría de proveedor. Está claro que no estás contenta con el resultado, así que no te agobies y busca algo con lo que de verdad te sientas bien y segura.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio. Que te peinen y maquillen en el mismo sitio te dará tranquilidad y no tendrás que estar pensando en tener que desplazarte para vestirte.
    En cuanto a la prueba, no veo que se parezca mucho lo que tú pediste a lo que hicieron aunque fuera solo por encima. Ese día vas a querer estar preciosa y si ya vas con la mosca detrás de la oreja...mal asunto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un sitio donde me puedan peinar y maquillar en casa. Y tienes q estar convencida con la prueba... Yo sinceramente ese peinado no veo q se parezca mucho a lo q esperar q es lo de arriba. Es casi como si lo tuvieras recién lavado y secado al aire y poco más... Antes de llegar al enlace creo q lo tendrías perdido... Tienes tiempo así q busca bien algo q te convenza de verdad. No es día pra llevarse berrinches ni estar corriendo de un lado a otro. Yo he confiado en mi peluquero habitual y él se desplaza al hotel donde me vestiré. Suerte. 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que no te agobies, pero te entiendo. En mi opinión, las tienes que mandar a paseo claramente. Como vas a estar el día d tu boda corriendo de un lado para otro, con un margen de menos de dos horas y que si me lavo el pelo, me lo marco yo antes etc?
    No hombre no! Bastante tienes tú ese día para tener que andar suplicando un hueco en la peluquería. Vaya panda de cutres, perdona que te sea tan sincera. Intenta buscar a alguien de Móstoles o alguien que vaya a casa. Creo que aunque suba el precio, estará bien pegado porque lo ganarás en tranquilidad. Animo Laura!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo tomes a mal pero no encuentro parecido con lo que tu quieres, parece q te has hecho una coleta y has salido a correr...
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita...
    A ver, yo creo desde mi humilde opinión que no tiene nada que ver lo que tu buscas a lo que ha sido el resultado, si tienes tiempo para buscar otra peluquería, te aconsejo que pruebes otro sitio, y si tienes presupuesto, busca para que te vallan a peinar el día B donde te vistas.
    Espero que encuentres el resultado que bucas cariño 😊🌹
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en otro sitio, aunque sea una prueba no me termina de gustar, creo que algo parecido a la foto te pueden hacer, yo seguiría probando.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado para que vengan a casa, vamos es algo que tenía clarísimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando la info por mensaje Smiley winking

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvieras peinada quieres decir no? Jajajajajaja ainss... Ve probando en otros sitios y pregunta si van a casa, ya verás como encuentras alguien q lo haga bien y te guste Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado me gusta bastante pero yo pagaría lo que fuera porque me peinaran en mi casa y con tranquilidad, en una peluquería se sabe cuando se entra pero no cuando se sale y ese día tienes que estar tranquila y relajada en tu casa, ese peinado es para hacerlo con cariño y esfuerzo y no con prisas. Además si tienes que peinarte a las diez, maquillarte, fotos, vestirte y tal no veo que te de tiempo a tanto.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de las extensiones me lo dijo , entonces le dije “bueno pues algo del estilo” y me hizo eso , que la idea bueno , no está mal creo yo pero no así , quiero decir , si tuviese los rizos más marcados , más volumen y mejor recogido alomejor si ... pero es que ni una cosa ni la
    Otra 😟
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Yo te aconsejo que se desplacen a donde te prepares, por no tener que no mirar el reloj. Nosotros también nos casaremos al mediodía, y lo pido, por eso. También te digo que no copiaron el peinado para nada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si claro , si por mirar no pierdo nada
    Pues si haces la prueba ya me contarás a ver que tal !
    Gracias ! 😊
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no tiene nada que ver lo que tu quieres con lo que te hicieron... 😪
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siento decirte que les queda grande el peinado. Te lo han hecho por encima, q según mi opinión no es ni x encima porque no tiene nada que ver porqie no saben hacerlo. Para empezar te tendrían q haber advertido que con el pelo tan fino y sin extensiones ese peinado no se puede hacer. Segundo, por mucho que hagan con tenacillas los rizos, si no es con rulos no te va a durar (tengo el pelo igual que tu) y no todas saben liar rulos.
    Y por último con ese peinado que te han hecho como pretenden q te hagas una idea de como va a quedarte?. Bajo mi punto de vista no te la juegues y contrata a alguien q vaya a tu casa, q te haga la prueba del peinado peinandote bien peinada y no x encima y si no te gusta ese peinado o no puede hacerse bien q te de otras opciones.
    Yo pago el peinado antes de tener el estrés del tiempo jugando en contra, porque ponte q pillas atasco o q la peluquera se atrasa o yo que sé... No es lo mismo en tu casa q en la peluquería que además es en la otra punta... Que vayan a tu casa y te ahorras de todo eso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es en Madrid te puedo recomendar a la que tengo yo contratada... comparando precios de otros proveedores que he mirado no sale mal. Te va a peinar donde digas y te maquilla.. Yo aún no he tenido la prueba pero por sus trabajos esta muy bien. Esta en bodas.net, ya me dices si quieres la info Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que es importante que estes convencida con el peinado y maquillaje por que va a hacer sentirte Agusto o no ese día! Yo en tu lugar probaría otra y si es más cerca mejor, puede sorprenderte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ni idea... pensé que era lo habitual , ahora ya sabiéndolo mucho mejor para encontrar otro lugar , muchas gracias !
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente y desde mi punto de vista...yo soy peluquera aunq no ejerzo xq trabajo de otra cosa pero estoy en todo las innovaciones y cursos...yaq me gusta y mi hermana es peluquera,su jefa es mi amiga y Voi con eyas a todos lados,cursos,pases de peinados que hacerlo,excibiciones de peinados y cortes etc.,mi familia x parte padre tb lo son....con eso quiero decirte que se loq te Voi a decir ..cambia de peluquero ya xq no se parece absolutamente nada Alóq tú quieres,ni x la más remota idea vamos!!!ni prueba ni nada,una cosa es que lo hagan x encima sin marcar y perfeccionar el peinado y otra es no hacer nada . Loq llevas es una especie de trenza enbespifa pero abierta de varios tramos y entremedio las florecillas...esq incluso sobrepuesto sin reprobar se vería la trenza y yo solo veo un intento de marcado de rizo caído y suelto...así q busca un buen peluquero xq eso se hace fácil corazón😘😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no te convenció tienes tiempo de buscar otra!
    Lo normal es que te dejasen el peinado a ver si aguantaba!!! Yo me casaba en marzo y me hice la prueba en febrero (ahora la repetiré en septiembre pk me caso en octubre) me deje el peinado desde las 15h q fui a la pelu hasta las 22h y estaba perfecto! es importante ver si aguanta!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , en cuanto me lo haga os enseño foto !
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra opinión , es que ya tenía tanto lío que no sabía si era solo imaginación y paranoia mia de que estaba mal o que realmente no está bien echo !
    Gracias a todas !! ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no , apuro en decírselo ninguno la verdad , y menos en algo tan importante como es el día de mi boda 😟
    Simplemente le diré que me pilla muy lejos , que tendría que ir corriendo y lo que menos necesito es estar estresadla y con prisas ese día desde que me levantó !
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es que aunque me salga algo más caro , estaría en el mismo sitio , no tendría que andar para arriba y para abajo con el tiempo justo y me aseguro de que también me pongan bien el velo por que si voy a llevar y es largo y necesito que aguante tanto el velo como el
    Peinado... Muchas gracias !
    Miraré algún otro sitio a ver cuál me da confianza por que mi pelo para mi es sagrado y soy muy especial 😞
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no te lo tomes a mal,de verdad,pero esq no tiene nada q ver lo que tú quieres con lo que te han hecho, absolutamente en nada!Yo creo q no sabe muy bien como hacer esa trenza la verdad.Si no estás muy convencida,cambia y ya,seguro q tu abuela no se ofende y si te da apuro decirle a la peluquera q no,miente un poquillo,en plan,oye que alfinal me peinará una amiga o algo así ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... me paso algo parecido para nochevieja , me hice rizos en una peluquería y a pesar que le dije que con plancha no que no me aguantan, me los hizo con plancha y para que no se cayesen me echo 3 kilos de laca y de la extra fuerte ... que yo que tengo el pelo tan sumamente fino cuando llegue a casa me tuve que duchar por que se me estaba haciendo un nudo que ya era casi una rasta!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! Y ya nos enseñarás cómo queda el peinado bien hecho jejejejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , me lo quitaron ellas después de hacer más fotos , pero vamos , que entre que hacía una prueba y otra los rizos ya se me cayeron 😞
    Claro , yo había pensando en lo mismo , por que con secador los rizos me aguantan más , y leches , que si hace falta duermo con rulos ! Jajaja Pero no me dio confianza y cuánto más lo miro y lo pienso menos aún 😖
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo probaría con otro peluquero...yo tengo un pelo liso liso y súper fino por lo cual a mi tampoco me aguanta...o eso creía yo porque no encontraba a nadie que me lo hiciera y aguantara...sin embargo con los peluqueros que llevo más de 3 años me lo hacen y me aguanta hasta dos o tres dias...
    Si yo fuera tú probaba porque alguno Sabra hacértelo y trabajará bien tu pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración