Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Primera prueba del peinado...

Paula, el 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Publicado en el Grupo Belleza 180

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo...
Hola chicas !
Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida)
El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo día de la boda a las 10 (me caso a las 12.30) y esta peluquería está en Aluche y yo me caso en Móstoles , me dicen que 1 hora estaría lista pero no lo veo claro 2.Me dicen que me lave el pelo por la mañana y que ellas ya me lo terminan de secar y los rizos me los ha ven con plancha COSA QUE NO VEO por que a mi los rizos con plancha me duran media hora y siento que no me va a aguantar en peinado, necesitaría marcar el peinado la tarde anterior y el día siguiente terminarlo 3.Cuando me vi en el espejo en ese momento me gusta , pero cuanto más reviso la foto menos veo que sea como lo que yo espero...Tengo que volver en septiembre y puedo hablar con ellas , pero estoy pensando en mirar un sitio donde me peinan y me maquillan en casa , en el mismo sitio donde me caso... ¿hago una prueba aquí por si acaso me veo mejor o me gusta más?O espero a septiembre y repetirla en el otro y aclarar? Gracias 😊 y perdonar por el tocho !! Esto es lo que yo quiero:cfb_1442111.jpgEsta es la prueba (los rizos estaban recién hechos para que vais que no me aguantan nada y me dijeron que no estaba del todo que lo hicieron por encima que luego falta más volumen cardar etc...) cfb_1442113.jpg
¿Que haríais? 🥺

180 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo miraría sin dudarlo otra peluquera, haría una prueba.

Míralo así si te convence a ti se lo comentas a tu abuela con la fotos en la mano. Yo no dejaría de intentarlo y además tienes como justificación que no puedes a 2 horas de tu boda estar peinándote a 20 km de casa que supone 25 minutos en coche. Las peluqueras de toda la vida están bien para cortar y poner las mechas pero peinados de novia...es que no es lo mismo. Y no es cuestión de echar 2 kilos de laca (que yo eso lo odio) se ve luego ese pelo como de cartón piedra con los brillos de la laca y todo apelmazado, ufff horrible!!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada de peinado!! Pero lo q dices. Si ves que no vas a estar cómoda ese día ya que hay que hacer mucha preparación para e peinado, opta por otro más sencillo que también te guste pero que no haya q trabajarlo tanto y así tu poder estar más tranquila
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues es que el peinado que quieres creo que no tiene nada que ver con lo que te hicieron abajo. Vale que la prueba del peinado no gasten todo el producto ni marquen tanto, porque es dinero y tiempo.. pero es que, no veo nada sinceramente... No veo que se parezca pero respecto a lo que te han hecho no veo tampoco ninguna forma. Smiley ups

No se, yo si me buscaría alguien que me pudiera arreglar donde te vas a vestir. Ganas tiempo y estarás mucho más tranquila y luego te podra poner el velo bien enganchado (en caso de que lleves). Si encima, lo que te hicieron no te gusta... yo no le daría más vueltas.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay JAJAJJAJAJA no sabía , soy nueva en esto y dije , bueno , pues lo harán así en todos sitios por encima para hacerte a la idea tal... Pues hablaré con la abuela que al fin y al cabo es la que lo paga , y se lo comentaré y le diré de buscar otro sitio , y si hace falta pongo yo obviamente.
    Espero encontrar algún sitio mejor !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo los resultados probaría con otro peluquero, no se parece en nada al de arriba. Mi pelo es como el tuyo, en dos minutos me quedo sin rizos y he trabajado con peluqueros incapaces de marcar en condiciones mi pelo y otro que el rizo me ha durado todo el día y hasta el día siguiente sin problema.

Miraría trabajos que han realizado antes y preguntaría a aquellos que tienen ya este tipo de peinado. Lo de lavarse la cabeza antes en casa es muy dado, a mi me lo han pedido en varias bodas e incluso para la mía, eso me parece normal. En cuanto al tiempo, a mi tardan casi dos horas en peinar y una en maquillar, en la prueba han podido ver lo que tardan.
    Yo opte por que vinieran a dónde me preparo para ir más tranquila.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no veo q se parezca ni lo mas mínimo a lo que has pedido. Cambia sin dudar porque eso que te hicieron también te lo hago yo en 15 minutos. De verdad t recomiendo que te vayas a una estilista especializada no a peluquerías, porque las estilistas están acostumbradas a hacer continuamente peinados especiales.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado es chulo!
    no te lo dejaste todo el día a ver si aguantaba?
    Yo de ti para no ir corriendo me lo haría en algún sitio cerca de casa.

Yo en mi caso me voy a lavar y secar en la peluquería la tarde antes (tmb me caso al mediodía) pk me gusta que me quede un poco más natural y no tan "artificial" de pelu. El día de la boda me haré el recogido y eso si que será rapido en 15-20 minutos estaré pero por si acaso cuento con 1 hora

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría *
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, jo es que una prueba de peinado, es eso, que veas el peinado completo, por que para imaginarte lo por encima te lo haces tú en casa jajajajaa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera foto no se parece en nada a la segunda. Yo buscaría una nueva peluquería por todo lo q comentas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Yo no fiaría mucho, la verdad. La prueba que tr hicieron, no se parece en nada a la foto de muestra que les has llevado. Así que intentaría buscar otra opción.

Y te lo digo porque a mí me pasó algo parecido. Me hice una prueba en una peluquería por la que me clavaron 40€, y fue una porquería. La peluquería estaba al lado de mi casa, y de camino ya se me estaban cayendo las horquillas, así que imagínate el nivel. Sin mencionar que no se parecía tampoco en nada a la foto de muestra que les llevé.
    Gracias a una amiga, conocí otra peluquería, y ni punto de comparación. Ya en la prueba se notó la calidad y que el peinado era como el de la muestra. Eso sí me dio seguridad, y me quedé con ellas. Me dejaron guapísima el día de la boda. Menos mal. Y todo gracias a que cambie de profesionales a un mes de la boda.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , es que yo iba con la idea de que la prueba sería el peinado completo , y no sé si es que al hacerlo así “por encima” se ve peor ...
    Pero vamos , que iré a otro sitio ha hacerme la
    Prueba y laPosibilidad de que me lo hagan en casa , menos estrés de ir con el tiempo justo y que vaya a salir mal
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo si es la peluquera de toda la vida, pero es que alomejor no está especializada en bodas.....y no es lo mismo peinar para el día a dia.......
    Yo como te he dicho, buscaría más opciones y si te lo hacen en casa mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no te de cosa, al fin y al cabo tu abuela lo que querrá es que estés contenta y feliz el día de tu boda, y si se pasa un poco de precio pues le puedes decir que pones tu lo que se pase y ya está 😘
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la verdad que no encuentro ningún parecido de peinados...😟 por mucho que digan que falta cardar. Sinceramente buscaría otra pelu. He visto que eres de Móstoles, han abierto una peluquería enfrente del dos de mayo que se llama Almalibre y las peluqueras son Nuria y Sonia, no te lo puedo recomendar porque no he ido, pero iré. Me han hablado muy bien de ellas😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron la prueba con la trenza pero me dijeron que no queda igual que necesitaría extensiones y me dijeron que lo más parecido y así recogido de la cara sería tipo “cascada” pero ya os digo, que con plancha o tenacillas por mucha laca que me echen me dura media hora , y no me termina de convencer tampoco lo que me hicieron 🥺
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permíteme que te diga, que no tiene nada que ver una foto con la otra....
    Mi mejor amiga tiene el pelo superfino y no le aguantan nada las ondas, y el día de su boda le aguanto todo perfecto......
    Yo buscaría un sitio donde te hagan lo que buscas, y que la prueba de peinado sea real....no por encima así 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea si es esa , de echo con la misma tira de flores , pero claro mi abuela es la que paga el tema peluquería y está peluquería es la de toda la vida y no sé cómo decirle que no estoy satisfecha , me da cosilla la verdad...
    No se que hacer !
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No te lo llegaron a trenzar como en la foto? porque claro así sin acabar se ve un marcado muy pobre....efectivamente no se trata solo de cardar si no marcar también más el rizo para darle cuerpo.

Y el tiempo ¡yo lo veo muy justo y encima teniendo que ir tú a Aluche y volver a Móstoles! Con los nervios no veo yo ir de la ceca a la meca....¿y si te pasa algo por el camino? Las que vivimos en Madrid sabemos que ir de un lado a otro es una lotería no tardar más de lo planeado.

Yo miraría para que te peinen en casa.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente sí lo que buscas es lo de arriba y te hicieron lo de abajo..... no tiene nada que ver una foto con la otra, yo buscaría otra sino te gusta y además lo quieres más cerca o en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración