Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Primera prueba del peinado...

Paula, el 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Publicado en el Grupo Belleza 180

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo...
Hola chicas !
Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida)
El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo día de la boda a las 10 (me caso a las 12.30) y esta peluquería está en Aluche y yo me caso en Móstoles , me dicen que 1 hora estaría lista pero no lo veo claro 2.Me dicen que me lave el pelo por la mañana y que ellas ya me lo terminan de secar y los rizos me los ha ven con plancha COSA QUE NO VEO por que a mi los rizos con plancha me duran media hora y siento que no me va a aguantar en peinado, necesitaría marcar el peinado la tarde anterior y el día siguiente terminarlo 3.Cuando me vi en el espejo en ese momento me gusta , pero cuanto más reviso la foto menos veo que sea como lo que yo espero...Tengo que volver en septiembre y puedo hablar con ellas , pero estoy pensando en mirar un sitio donde me peinan y me maquillan en casa , en el mismo sitio donde me caso... ¿hago una prueba aquí por si acaso me veo mejor o me gusta más?O espero a septiembre y repetirla en el otro y aclarar? Gracias 😊 y perdonar por el tocho !! Esto es lo que yo quiero:cfb_1442111.jpgEsta es la prueba (los rizos estaban recién hechos para que vais que no me aguantan nada y me dijeron que no estaba del todo que lo hicieron por encima que luego falta más volumen cardar etc...) cfb_1442113.jpg
¿Que haríais? 🥺

180 Respuestas

• Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría la que me maquilla y peina en casa, ese día con los nervios y encima tener que estar desplazandote. Además que tu conoces tu pelo mejor que nadie, y si ya sabes que no te aguntan los rizos,... En la foto se te ve alguna onda
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peliqueria
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista no se parece nada lo q te hicieron y lo q quieres... aún tienes tiempo... busca otras opciones, que hay miles y q van a casa, incluso te peinan y maquillan el mismo equipo. Mira x aquí y x Instagram y pide presupuestos, xo no te quedes con una mala sensación. Yo me caso en valencia y para toda la preparación de la piel encontré en Instagram una chica q me encantó aquí en Madrid. Es un encanto sabe un montón tanto de piel como de pelo. Te dejo su Instagram x si quieres echarle un ojo y hablar con ella, si me casase en Madrid, seguro q me peinaba y maquillaba ella. Se llama Sandra y su ig es @desmark.arte
    Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo MGbeauty! Me peinaron a mí en casa y me maquillaron! Mira su instagram!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Yo cambiaría de peluquería.
    Creo que vas a estar mucho más cómoda y si lo hacen donde te preparas o por lo menos cerca...
    Respecto al peinado que te han hecho me parece bonito pero no espectacular como debería ser un peinado de novia. El otro día me puse a ver vídeos de peluquería en instagram y me salió uno suuuuper parecido a lo que te quieres hacer. La chica a la que se lo hicieron tenía melenón y aún así le pusieron postizo en extensiones! Es que yo creo que es la clave para que con ese volumen te aguante el peinado. Espero haberte ayudado. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tu pelo bien peinado aguanta el rizo, alemnos al salir de la pelu...asíq que por la foto no veo que el problema sea tu pelo, probaría y cambiaría de lugar sin dudar. Smiley ring Ánimo

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que ese peinado te encante, pero si los rizos no te aguantan (cosa que también me pasa a mí xD) ¿no te has planteado hacerte otro peinado?
    Yo llevaré una trenza de espiga porque es el peinado que llevó mi madre en su boda y me gusta de siempre, ahora se llevan así muy despeinados y sueltos y sé que eso no me va a aguantar, así que llevaré una trenza lo más prieta posible para que aguante todo el día (y me estoy dejando crecer el pelo al máximo para que no se me suelte xD)

De todas formas, si la propuesta que te hacen en la peluquería es esa y no te sientes segura, ¡te animo a que cambies!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula. Yo la verdad es que cambiaría de peluqueria. Te comento un poco mi experiencia: yo vivo en un sitio diferente al que me voy a casar y fui a una prueba para salir de dudas y ver si podían hacer lo que tenía en mente. Las chicas fueron muy amables e hicieron todo lo posible por dejar el peinado exacto o muy parecido a lo que me gustaba. No por ser una prueba tienen que dejarlo "sin acabar" porque nos dejan con muchas dudas y eso no está bien...
    ¿Por qué no te lavan el pelo? No se es un poco raro...
    Suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquería.
    1. Es muy precipitado dos horas antes de la boda; o esque vas a ir ya con el vestido y maquillada????
    2. No se parece nada lo que quieres a lo que te han hecho.3. ¿Por qué no te lavan ellas el pelo? Que eres la novia, no una invitada...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cambiaría de pelu la verdad... Pero mejor que tú, no lo sabe nadie...que conoces bien las distancias. De todas formas no se me parece lo que quieres a lo que te han hecho, la primera foto es una trenza y en tu foto sale suelto... aunque es verdad k si te hecha una buena laca y te marcan bastante los rizos yo creo que sí te aguantará para casarte y irá callendo poco a poco, pero todo el día lo veo complicadillo 🙈
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!es muy bonito😍
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquería, yo me la hice la semana pasada y te go el pelo fino me hicieron los rozos con tenacillas ya que al igual que tu con la plancha se caen rápidamente, la idea es ponerme una tira de postizo para dar más volumen y el día de antes ya me dijo que me lo marcaría para el día de la boda mascar más si fuera necesario y montar el peinado Primera prueba del peinado... 1
    Este sería el mío
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es cambiar de pelu... Y la prueba de peinado es justo para saber lo comoda segura e inclusive ver que aguante toda la bodas y si no ha sido el caso pues yo cambiaria de pelu... Es unos de mis miedo... Soy peluquera y tengo conocimientos de maquillaje... He hecho peinados estupendos a muchas chicas... Y mi miedo es no conseguir salir satisfecha... Asique comprendo tu situacion.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de peluquería si no lo tienes claro. Yo por ejemplo voy a mi peluquera de confianza, que me conoce y sabe mis gustos. Espero que te salga todo como a ti te guste
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ayer por la tarde fui a la mía y le enseñé una trenza que me gustaba y aunque tengo el pelo largo, lo tengo muy fino y me hizo algo parecido pero acorde a mi pelo y quedó realmente bonito. Pero en este caso, con el melenón tan chulo que tienes tú si puede hacerte algo como el de la foto. Tengo que decir que el peinado no es feo, pero no se parece en nada al que quieres.
    Si te hace sentir insegura, ve a hacer la prueba en otro lado. Es un día muy importante y tienes que sentirte a gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes insegura mejor cambia de peluquería, necesitas estar tranquila el día de la boda y no preocupada por eso 😉
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismito!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Mayo 2021 Castellón
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar de peluqueria
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tiene nada que ver uno con otro... cambiaría de peluquería 100%

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaría otra peluquera, un peinado con otro no tiene nada que ver, y después vas a ir muy justa de tiempo, vamos que yo cambiaría sin dudarlo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, a mí no me pasa, me aguanta el pelo limpio, pero siempre lo he escuchado que aguanta más el peinado lavándolo un día antes, la verdad que tiene que ser un rollo que de un día para otro se vea ya sucio
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me buscaría otra peluquería, porq n se parece en nada y lo q tu dices, si se t deshacen n t durará y el tiempo bufff yo en una hora no lo veo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el peinado no se parece mucho y luego lo que te dicen de la hora tpoco me acaba de cuadrar. Yo creo que buscaría otra... Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo sinceramente que el peinado que te han hecho no se parece en nada a la foto que pones. Yo cambiaría de peluquería sin dudarlo...

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Mayo 2021 Cuenca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en tu caso:
    1- me buscaría otra peluquera que me peinara en casa el día de la boda. Salir ya peinada y relajada hacia la iglesia.
    2- probablemente necesites extensiones y las deberías buscar ya onduladas/rizadas (una buena profesional te sabrá aconsejar). 3- Si pides lo de arriba y te hacen lo de abajo, por favor búscate otra peluquera. El recogido que te han hecho NO tiene nada que ver. El original empieza desde abajo. El que te han hecho parece una coleta. Nota: si decides llevar velo pregunta a una buena peluquera si el recogido que quieres lo aguantaría... Un abrazo y mucha suerte.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022 Burgos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaria otra peluqueria, a mi me han puesto a las 8 de la mañana y me caso a la 1, a parte que yo sepa te tienes que vestir y te tienen que sacar fotos, y a mi me da que no tienes tiempo para ello. Y el peinado no se parece nada al de la foto.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los peinados no se parecen... También te digo que para que te quede como la foto que a ti te gusta, tendrías que tener 4 veces más de pelo o ponerte extensiones, es muy complicado conseguir ese resultado con un pelo normal.
    Por otro lado si no estás contenta con el resultado yo cambiaría de peluquería! Si no te va a generar mucho estrés!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaba de peluquería. Ves a una profesional de novias aunque te cueste más dinero, porque ese peinado que te han hecho es muy pobre.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo por qué tienes dudas si es que el peinado que quieres no te lo han hecho, no se parece en nada. Yo no me lo pensaba y me buscaba otra peluqueria que peine bien y cuanto más cerca de casa mejor,no puedes permitirte ese día ningún error que luego todo son prisas. Además veo la hora del día de la boda superr ajustada,yo me caso también a las 12.30 y mi peluquera me ha dado cita ese día a las 7.00 de la mañana,porque a las 9 y media tengo al fotógrafo en casa.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no veo q se parezcan mucho los peinados, y si en la prueba ya no te lo han hecho bien, no hay tiempo para hacetelo bien y tal... Casi que buscaría otra
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra peluquería sin dudarlo creo que no tiene mucha idea de hacer peinas por lo que te han echo a ti estás a tiempo busca otra que seguro que te lo harán mejor suerte bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración