Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Primera prueba del peinado...

Paula, el 25 de Junio de 2020 a las 15:04

Publicado en el Grupo Belleza 180

Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo...
Hola chicas !
Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida)
El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo día de la boda a las 10 (me caso a las 12.30) y esta peluquería está en Aluche y yo me caso en Móstoles , me dicen que 1 hora estaría lista pero no lo veo claro 2.Me dicen que me lave el pelo por la mañana y que ellas ya me lo terminan de secar y los rizos me los ha ven con plancha COSA QUE NO VEO por que a mi los rizos con plancha me duran media hora y siento que no me va a aguantar en peinado, necesitaría marcar el peinado la tarde anterior y el día siguiente terminarlo 3.Cuando me vi en el espejo en ese momento me gusta , pero cuanto más reviso la foto menos veo que sea como lo que yo espero...Tengo que volver en septiembre y puedo hablar con ellas , pero estoy pensando en mirar un sitio donde me peinan y me maquillan en casa , en el mismo sitio donde me caso... ¿hago una prueba aquí por si acaso me veo mejor o me gusta más?O espero a septiembre y repetirla en el otro y aclarar? Gracias 😊 y perdonar por el tocho !! Esto es lo que yo quiero:cfb_1442111.jpgEsta es la prueba (los rizos estaban recién hechos para que vais que no me aguantan nada y me dijeron que no estaba del todo que lo hicieron por encima que luego falta más volumen cardar etc...) cfb_1442113.jpg
¿Que haríais? 🥺

180 Respuestas

  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no siempre es así,depende muchísimo de cada persona...a mí sí me los haces el día anterior,el mismo día ya se me ve el pelo sucio. Que q ti te funcione no tiene que funcionarle a todo el mundo
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eses peinados no de parecen en nada, es verdad que el día de la boda se trabaja más el peinado pero eso no se parece en nada. Soy peluquera y solo te digo que huyas de ahí porque vas a salir escaldada
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente, yo no veo el peinado que tú querías, y luego lo de peinarte a las 10 el mismo día de la boda, ufff, yo es que ni me hubiera planteado cogerla, que luego tienes que maquillarte.
    Yo si fuera tú, buscaba otra y aún estás a tiempo y así también te quedas más tranquila.
    Ya nos contarás 🤗
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirlo pero no te han hecho el peinado que pedías, al menos yo no le veo parecido... yo cambiaria de peluquería porque ese dia es muy importante y ya de por si vas a estar muy nerviosa como para añadirle mas estrés si algo no sale bien.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a otro sitio la verdad muy poco tiempo me parece a mí que tardan . Ve a la peluquería Isabel cámara está allí en Móstoles te la aconsejo es donde voy a ir yo cuando me casé y es la boda de mi hermano y también !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se aconseja lavarse la cabeza un día antes porque aguanta más el peinado, a mí los rizos me los prepara mi peluquería la noche de antes
    Busca otro sitio
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo quee te comentan muchas xicas busca mas sitios y seguro que encuentras el que es para ti ánimo un beso
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno es una trenza amplia y lo que te han hecho es una coleta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera no te han hecho lo que has pedido ni parecido... prueba otro sitio!! Si dudar
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2022 Córdoba
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente buscaba otro no tiene nada que ver uno con otro... Ni siquiera se parece un poco... El otro es como trenzando el rizo y lo otro es el rizo ahí suelto!! Búscate algo cerca. Al poder ser que también puedan ir a tu casa, y entiendo que no quede igual igual al de la foto!! Pero que se le de un aire por lo menos
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Noviembre 2020 Islas Baleares
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras !!!perdona la directa !!! yo lo k me pregunto pk te fuiste hacer la prueba tan lejos??? .
    De todas maneras tienes un pelo precioso seguro consigues tener el peinado perfecto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaria de sitio si pensarlo 2 veces. No te dan ningún tipo de confianza
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Junio 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de sitio sin duda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambiaría de sitio sin pensarlo y lo haría en algún sitio cerca de tu casa. En mostoles tienes muchos sitios buenos donde te pueden peinar y maquillar y hacerte lo que tu quieres. Enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me buscaba otro sitio sin pensarmelo más y sin ánimo de herirte eso que te han hecho es un desatre ni soy peluquera ni mañosa para esas cosas pero donde está el rizo ahi
    No puedes arriésgate ese día.
    Y como ha dicho alguna compi yo no entiendo lo de ese día te lo marcamos bien acaso cuando vas a probarte vestido o menú te dicen no ese día lo hacemos bien..Animo guapa ,😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente cambiaba de sitio, eso no va bien, no se parece en nada a lo que has pedido ... Creo que tienes que tener en cuenta tu pelo y la diferencia con el de la foto, no solo en el largo, sino en el volumen, no creo que llegue a quedar así si no te pones extensiones, pues yo juraría que la chica de la foto que has puesto las lleva... pero a pesar de esa diferencia evidente y que seguirá existiendo te lo haga quien te lo haga (si no te pones extensiones, claro) creo que no te han trabajado bien el pelo, en una prueba debe quedar como quedará ese día, y para mi eso no va bien... Tú pelo se parece al mío cuando me hago ondas, y tiene mucha pinta de que te aguantan igual de poco que a mi, que antes de salir de la peluquería ya no tengo nada... así que cambia de peluquería, puede que no te aguanten todo el día pero deben de aguantarte bastante más que lo que se ve en la foto... y prueba a que te hagan las ondas con rizador, no con plancha, a mi me aguantan algo más.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo soy peluquera y lo peor que llevo es el pelo pero porque las mania no las kita nadie. Peroqueejor que tener confainza con tu estilista para decir y opinar lo que kieras ya que ese dia debes estar agusto y trankila contodo.
    Bajo mi opinion sin herir a nadies te digo para ser la prueba y como dices el rizo recien hecho no lo veo mada factible porque veo que tienes el. Pelo muy lacio deberiar el dia de antes ya ir tratrandotelo con rizos y tal!!!
    Y otra cosa el, peinado se suele tardar como una hora por lo que pueda pasar!!!! Pero vamos anlas 10??? Casandote a las 12 es una locura ya te lo digo yoooo yo me caso a la 13 y voy a la pelu a las 8.Porque debea contar a que hora ira el. Fotografoa casa y todo eapero haberte ayudado y no ofender a nadie
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría no me gusta nada no se parece a lo que tú quiere no te la juegues
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siendo sincera no me gusta nada como te hicieron la prueba.. no tiene nada que ver con lo que tu querias, ni un poco de volumen te dieron, el recogido de arriba es un poco churro... Con esta prueba yo no me la jugaria, es más cualquier amiga apañada puede hacerte lo que te hicieron en la prueba.
    Cambia de sitio y asegurate que en la prueba te hacen lo que quieres, no algo para salir del paso 😘😘 bastante dinero cuesta
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio! Mi amiga estuvo en tu misma situación, aguanto con la esperanza de que fuera cierto lo que le dijeron y nada más salir de su casa empezaron a caerse horquillas, después de la ceremonia lo llevaba como si se lo hubiera hecho ella, así que yo de ti seguiría buscando hasta que encuentres el sitio que te guste desde el principio!! Muchos ánimo!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio donde te hagan la prueba y sea exactamente como tu o quieres, o hablarlo con ellas y que te hagan una prueba en condiciones. Porq el día de la boda no habrá otra oportunidad y si te lo dejan así... te vas a tener que aguantar con ese peinado...

    Yo pensando en mi tranquila he buscado una persona que me peine y maquille, la misma, y que lo haga en mi casa el día de la boda. Pienso que es más tranquilo y no andar de un lado a otro. Ese día es nuestro y no para andar en coche dando vueltas... las vueltas solo para ir a la boda🙂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que busques otro sitio donde cuando te hagan la prueba te quede como tú quieres. Yo me quede donde me dejaron todo a mi gusto y bien en la prueba.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo con todo lo que has contando buscaría otro sitio, no me fiaría, para que luego el día de la boda no te guste y te quedes con ese recuerdo para toda la vida... La prueba del peinado desde luego no me inspira nada de confianza.

    No me cuadra el horario a mi tampoco, lo veo ultra justo, luego piensa que siempre suele haber contratiempos. Una amiga mía se casó el año pasado a la misma hora y a ella le dijeron que se lo lavaban (en la misma peluquería) la tarde de antes, no se decirte a qué hora fue a la pelu esa mañana, pero si se que fue bastante temprano.

    Ten en cuenta que después de la pelu normalmente vuelves a casa, te vistes, te sacas fotos tranquilamente... mejor ir con tiempo.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño busca otro sitio, da igual que fuera el día de prueba y no el de la boda debieron haberte hecho el peinado bien, estas pagando ppr eso y que te digan que después quedará con más volumen me parece fatal es su responsabilidad de haber sido diferente no dudarías. Y aparte es mejor que vayan a maquillarte a cada o lo más cerca posible para tu comodidad y ante cualquier imprevisto. Un beso y mucha suerte
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esas peluqueras que te hacen la prueba y te dice "el día de la boda estará mejor, más pulido, más cardado..." Me suena a mentira pura. Yo soy peluquera y he hecho muchas novias, y en la prueba le hago el mismo peinado que el día de la boda, ¿Que sentido tiene una prueba si no te ves como te vas a ver el día B?
    Yo en tu lugar buscaba otro sitio. Es que además no me gusta nada lo que han hecho, el rizo sin marcar, el pelo sin pulir... No lo veo vaya
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria otro sitio, no me gusta que no lo hagan en la prueba tal cual sera el dia importante
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa....yo sinceramente buscaría otros sitio. ..., No vaya a ser que el día B quede igual
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no estás contenta con lo que te hicieron yo seguiría probando.. al final tienes que estar cómoda y agusto con el peinado que vas a llevar.. y como todavía tienes tiempo.. yo probaría en algún sitio más para ver si así te gusta más.. pero si no estás convencida no me quedaría con esta opción de momento y seguirá mirando
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro sitio. Te tienes que sentir cómoda tú y si el día de tu boda no confías en la peluquería te vas a agobiar mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, los rizos se me caen enseguida. ¿Has probado un moño bajo? Quizá te vaya mejor. De lo que quieres a lo que te han hecho hay un abismo impresionante. Ve a otro sitio.
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre de la foto de lo que quieres a lo que te hicieron... pues nada tiene que ver!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, la vedad, y no entienfo mucho de peluquería, pero creo que no está elaborado como peinado de novia. Yo no esperaría, buscaría otro sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración