Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Primera prueba del vestido

Lorena, el 23 de Septiembre de 2020 a las 14:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde. Gracias de antemano! Un abrazo!!!
Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde. Gracias de antemano! Un abrazo!!!

40 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,
    Yo me casaba este año en junio y la primera prueba me la pusieron en marzo también... No es tarde, y tienen tiempo de ajustar el vestido antes de la boda.. tranquila
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto, para que antes? Durante los últimos meses que se supone que tendrás más estrés seguramente perderás peso y los ajustes en mejor hacerlos con la fecha cerca. Yo también celebró en junio y seguramente vaya en marzo también por verlo, aplacé y llevo sin verlo desde hace bastantes meses aunque los ajustes se harán en mayo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que en una situación normal pronovias por ejemplo es un año de antelación y rosa clara igual pero ahora con todo esto no lo sé yo me compre el año pasado y como no lo he podido celebrar me han dado para abril o mayo y me caso en julio no tiene nada hecho si te sirve asique si te dan para esa fecha creo que será porque pueden 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien, yo creo q es demasiado pronto incluso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, me caso en Abril y tengo la primera prueba en Enero.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 4 de abril y mi primera prueba era el 13/3, y ya no fui... y ahora me caso el 7 de Noviembre, y tengo la prueba el 2 de octubre... pero no sé si podré ir... así q veremos, q igual me caso con un saco de patatas puesto... pero vamos q con un mes tienen tiempo de sobra
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos), y tenía la primera prueba en mayo, así que creo que está bien, mi vestido es de Pronovias también.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba la hice a mes y medio de la boda. No creo que sea tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración