Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¡Primera prueba del vestido agendada!

Pilar, el 7 de Junio de 2023 a las 17:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Cómo bien dice el título... ¡primera prueba del vestido agendada! Creo que llevaré a una amiga para soporte, gg. Mi vestido me lo "inventé" un poco (cogí varias cosas de diferentes vestidos e hice un mix ...) así que nunca me he visto con él. ¿Consejos para primera prueba del vestido?
¡Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Junio de 2023 a las 10:55
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen consejo, iré con la mente abierta

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevaré la ropa interior, que básicamente es solo braguitas... y el resto aún no lo tengo Smiley xd Estoy esperando a verme por rpimera vez con el vestido para intentar ver qué me parece que pega

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que lleves los zapatos de la boda si puedes, y que vayas sin super ilusiones: es mejor sorprenderte que desinflarte. Yo me pasé tantos meses con la foto del vestido, llevándolo una modelo que cuando me ví .... me veía grande. Ahora ya van pasando los días y cada vez que veo las fotos me doy cuenta de que me queda muy bien, pero allí... no fue un Boom!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy qué emoción!!!!! Va a ser un momento super especial, ya lo verás!!!

    No te olvides de llevar los complementos que vayas a ponerte en la boda para verte con el look completo. Si llevas algo para el pelo, pendientes, pulsera, collar... Zapatos, medias (en caso de que vayas a ponerte), calzado de repuesto si quieres (por si quieres verte en conjunto o hacer la prueba para recoger la falda para el baile Smiley winking )... Si vas a llevar algo de abrigo... Velo... Ropa interior... Cancan necesitas?... Y creo que ya te he dicho todo jeje Te va a tocar ir con una maleta casi jeje Parece mucho, pero luego es todo necesario Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que emoción!


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en verdad he pedido a una amiga que me acompañe para que me ayude a no cortarme...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo. Llevo a mi mejor amiga desde la ESO y ya..solo por no ir sola y que me ayude más que a dar su opinión, a expresar la mía...😜
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo que te puedo dar es que cuanto menos gente lleves a las pruebas mejor por no decir que con una persona es suficiente. Por tu salud mental, y no te dejes influenciar por las opiniones de los demás elige lo que a ti te guste no al resto
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyyyy yo voy el día 26! Disfrútalo y fíjate en todos los detalles ddl vestido para ver si te convencen al 100% 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete tranquila y si sabes más o menos como quieres llevar el pelo, puedes llevarlo listo para así ir viendo si el peinado que piensas te quedará bien. Relajate
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Pilar!!!! Seguro que queda precioso
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee qué guay. Consejo: disfruta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Ve tranquila que todo irá genial! Intenta llevar la ropa interior dejada, los zapatos y demás complementos y listo! A disfrutar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de consejo no sabría que darte la verdad jajajjaXD . Yo iba medio sobada y no tenía miedo ni dudas de ningún estilo. Me lo puso y me cogió los trocitos donde había que meter y ya está. El único consejo que podría darte es que te lleves todos los complementos que vas a llevar para ver como queda por si has de cambiar alguno de ellos y que te fijes en todo, porque al ser un vestido inventado... no tienes una previsión, y lo otro que te puedo decir es que no te cortes ni un pelo en decir eso no me convence así o quiero cambiar esto. Por el resto, disfruta de la experiencia simplemente. Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Yo tengo la primera el dia 15 y deseando de que llegue! asique de momento no te puedo aconsejar nada!!😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajajaja..me gusta como piensas!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consejo te puedo dar poco, porque parecía niña pequeña, no me lo quería quitar y no paraba de mirarme desde todos los ángulos 🤣🤣. Por suerte la chica tiene mucha paciencia, tardó bastante en cogerme el bajo por indisciplinada jeje.


    Espero que vaya bien y que nos cuentes!!! Ah, intenta dejar los nervios fuera.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, tomate un chupito antes jajaja. Yo al igual que tu, me he inventado mi vestido y me lo estan haciendo, mañana voy a ver por primera vez solo la forma y a probarmelo, dios kizás haya engordado, quizas no tiene nada que ver lo que tengo en mi cabeza con lo que voy a ver mañana, ¿y si no me gusta nada de nada? jajaja por eso, mañana antes de ir tendré k ir bastante despierta y quizás con bastante ganas de cachondeo asi queeeee chupito al canto jjajaj

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Cuándo empiezas? Te lo haces entonces a medida? Qué detalles le has puesto? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pilar que emoción! Yo intentaría ir tranquila , confiando en que va a ser lo que yo elegí 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración