Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Primera prueba vestido

Alba, el 6 de Junio de 2022 a las 22:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas.
Escribo este post para desahogarme un poco y para ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y luego se ha solucionado… Os cuento:
En diciembre elegí mi vestido y hasta hoy no he tenido la primera prueba. El vestido en si me encanta, pero es verdad que desde el primer día sabía que quería hacer algunos cambios como cerrar un poco el escote, quitar un poco de vuelo y acortar la cola…
Pues bien, hoy me lo he han traído y no tenia ninguna de esas modificaciones. Entiendo que traen el modelo original y ahora sobre ese hacen los cambios y cogen el bajo… pero resulta que la modista no ha parado de poner problemas en todo momento: que si he cogido un vestido que tenía ese escote y ese vuelo… que no tiene sentido quitar todo eso…
La verdad es que me ha hecho sentir bastante mal, y he salido con una desilusión y una sensación de que es no es mi vestido… ahora hasta el día 30 no me lo vuelvo a probar con los cambios que ha decidido que si se pueden hacer, y estoy con un miedo…
¿Alguna os habéis sentido así? ¿Se solucionó?
Gracias (y perdonar el tostón)

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Junio de 2022 a las 19:17
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen poner pegas para hacer me os arreglos, pero si tú lo quieres así q no te den largas q para eso lo pagas
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba!

Tal y como te han comentado las chicas, yo esperaría al día 30 a probármelo con los arreglos ya hechos antes de tomar ninguna decisión precipitada 😊

¡Ya verás como todo se soluciona y es tu vestido ideal!

¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todas esas pruebas me las hice cuando le probé la primera vez en tienda, doblamos más el cuello, cola,para que me hiciera a la idea, ya que se pueden pedir creo esas modificaciones y sino hacerlas aquí en tienda, que normalmente no suelen poner pegas.Si que es verdad, que pueden decirte que no quedará bien o buscar otra solución, lo que pasa es que a muchas las j*** tener que currar y hacer variaciones al vestido, pero si es como tu lo quieres hacer, que no de guerra, que a ella ya la paga la empresa para ello

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la modista ha tenido falta de tacto la verdad, al final tú estás pagando por esos arreglos, así que tiene poca profesionalidad.
    Yo esperaría a la próxima prueba del vestido, a ver qué te dice y que hace, es normal que los nervios estén a flor de piel!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la modista es muy poco profesional la verdad, con independencia del modelo de vestido que hayas elegido si esas modificaciones se puedes hacer ella no es nadie para decirte lo contrario... no te desilusiones que ya veras que cuando vayas a la siguiente prueba esta modificado y seguro que te encanta!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues falta de profesionalidad de la modista por el trato y las formas. Espérate a la siguiente prueba que seguro que los cambios los habrá hecho seguro.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Tranquila y respira, la modista es probable que esté hasta arriba de trabajo y puede que lo haya pagado contigo que no tienes ninguna culpa. Ella no quiere/puede con más trabajo y seguro que estamos siendo muchísimas novias este año, así que no te dejes llevar por ella, cabeza alta, a pedir tu vestido de ensueño y a ¡disfrutar de lo guapísima que vas a estar!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría al dia 30 a probarmelo con los arreglos que le van a hacer. Por que como bien dices, se pueden hacer. La modista ya sabía que elegiste ese vestido con las modificaciones que querias hacerle, no entiendo a qué vienen esos comentarios ahora por su parte. Pero espera a probartelo de nuevo 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú lo quieres modificado, lo encargas modificado por mucho que diga la modista.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio en noviembre y tuve las pruebas y me arreglo todo en diciembre ya lo tenía listo y lo dejé en la tienda por la boda es el 25 de junio y ya fui otras 2 veces a probar y tendré de unos días tengo q ir de nuevo aver so no va hacer falta ningún ajuste más la modista y la persona q de atendió tenía q aver sido más comprensivo por q es algo muy importante y tiene q estar a tu gusto para eso pagas aver si cuando vaya lo tienen como tu quieres mucha suerte
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena nena,
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la modista no ha sido profesional. Es normal que haya dudas, a ver si en la siguiente prueba te lo han arreglado y estás mejor❤️❤️❤️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es normal tener dudas siempre que hay que hacer arreglos porque estás comprando algo muy importante emocionalmente (y caro, para qué nos vamos a engañar) y quedas en las manos de profesionales en los que tienes que confiar, casi "a ciegas". Desde mi punto de vista el trabajo de la modista es super importante, porque es la que va a hacer el vestido "tuyo", y si ella está convencida de que va a quedar bien y es una profesional, seguro que te quedará como un guante.

Pero la verdad, me pasa como a ti, creo que la modista no está siendo nada profesional. No entiendo por qué te pone esos impedimentos ahora habiendo ya escogido el modelo hace 6 meses, ¿no discutisteis esos cambios en ese momento?. Yo dejaría por escrito a la tienda estas mismas inquietudes que nos cuentas, cuanto antes mejor.

¿se puede preguntar cual es tu vestido?

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ese problema porque hoy justamente he pagado la señal de mi vestido, pero yo me lo voy a hacer a medida.

Pero te diría que no te dejes entristecer por las palabras de la modista. Me imagino que ella quiere ir a lo cómodo, a meter el bajo y poco más. A no complicarse la vida, vaya… pero yo le insistiría en que te aseguraron que se podían realizar esos cambios y que confías en su buen hacer y en que va a ser capaz de dejarte el vestido de tus sueños. Y chimpum
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración