Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Primera toma de contacto vestido novia - Detalle amiga

Anastasia, el 12 de Noviembre de 2024 a las 21:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas! En este caso yo no soy la novia, sino la mejor amiga de la novia.
Estoy muy emocionada y me ha invitado a acompañarle en su primera toma de contacto para elegir el vestido. La verdad que me imagino ese momento como de película y me gustaría hacerle algún detalle que lo haga aún más especial. Había pensado en llevar una botellita de cava/champán, pero no sé si eso es un poco raro y demasiado peliculero.

A ver si podéis darme alguna idea de que puedo hacer para que ese día sea aún más memorable y que nos divirtamos todas mientras ella se sienta una princesa.
Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 18:50
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El champan normalmente te lo dan ahí. En mi caso cuando escogí el vestido!!!!
    Que guai disfrutarlo mucho!
    El dia que fui a mirar el vestido también fuimos a comer fuera y fue especial
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena idea!!! yo el día de mi vestido, lo que hicimos fue irnos todas a comer y celebrar después, pasar el día juntas y disfrutar! y me queda un recuerdo super bonito de toda la experiencia, quitando como empezó ese día... ajajajaj

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo del champán no es nada exagerado, como te han dicho en muchos sitios lo hacen así que puedes llevarlo sin miedo. Ya te han dicho la bata o alguna joya, también puedes regalarle unas copas personalizadas para que brinden el día de la boda. Puedes ponerles una nota en plan: hoy brindamos por tu vestido, el día de la boda brindaremos por un nuevo comienzo o algo así. También sería un detalle hacer fotos de momentos del día y después hacer un montaje de fotos o vídeo que guardar de recuerdo del momento
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas tiendas ponen cava, si no durante la estancia, al menos para brindar cuando elige el vestido así que eso lo descartaría por si acaso. Respecto a ser peliculero no te preocupes, las novias queremos vivir un momento de película con la elección de vestido 😉

Yo creo que un buen regalo podría ser algo para que lo use en la boda. Puede ser una bata, que si bien en muchas tiendas las regalan con la compra del vestido, no son la cosa más bonita del mundo y seguro que tu puedes encontrar una más bonita. También puedes comprarle alguna joya, como una pulsera por ejemplo, aun que eso creo que mejor esperar a ver como es el vestido.
    Lo mejor es lo que te han dicho, bata para arreglarse ese día, o pijama para ese día o algo del estilo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aviso que si vais a Rosa Clará, están regalando una bata a las novias al comprar el vestido.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de la bata!!! Es genial. Mil gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea lo de llevar un champán!! Seguro que le hace mucha ilusión y será genial compartir ese momento brindando jeje
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas te llevan champán, no te preocupes que no es nada raro. Cuando yo fui a elegir vestido de vez en cuando traían una bandeja con copas de champán para todas mientras esperábamos nuestro turno y volaba, te dabas la vuelta y habían desaparecido todas las copas. Yo lo que más aprecié de las que vinieron conmigo fue que estuvieran ahí apoyándome y fueran sinceras sin ser hirientes con las opiniones. Y de regalo pues igual le puedes regalar una bata o pijama bonito para arreglarse la mañana de la boda y que se lo pueda poner entre vestido y vestido para taparse si quiere, o algo de joyería si sabes lo que le gusta. Pasarlo muy bien, que es súper divertido y se pasa volando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración