Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Primeros "regalitos" bodiles

Silvia, el 19 de Enero de 2024 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comu!!


A ya casi tener todas las invitaciones dadas menos 15- 20 personas ±, la gente ya ha empezado a preguntarnos que queremos de regalo de boda. Y dos de nuestros amigos ya nos están haciendo su primera parte de regalo! Una amiga mía, que su niña será mi niña de las flores, trabaja en una agencia de viajes y como me pregunta mucho sobre la boda y la luna de miel (que ya tenemos reservado por nuestra cuenta desde hace tiempo) me ha regalado lo único que me faltaba del viaje de novios!! El seguro del viaje 🥰 me ha hecho mucha ilusión, aunque dice que aún me dará otro regalo 🤭Y un amigo de Andrés, mi pareja, trabaja en un despacho de abogados y un tío es notario, así que su primer regalo es la separación de bienes 😂😂 ya sabía que queríamos hacerla, pero me hizo mucha gracia cuando dijo que nos la hacía él. Y son cositas que ya no hay que pagar y ayudan 🤭
¿Y a vosotr@s novi@s de la primera mitad del año 2024, ya os han ido regalando cositas? 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Geral, el 22 de Enero de 2024 a las 10:39
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos están preguntando ya los amigos, pero nos da corte pedir algo.
    La abuela de mi chico me ha pagado el vestido de novia (el detalle más grande del mundo para mi)
    Mi suegra le regala el traje a mi chico y a mi me ha regalado la liga también Cositas que hacen ilusión
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son regalos súper útiles!!! Qué bien ir recibiendo ya cositas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jolín, qué suerte!Buenos regalos!

    A mí ya me han regalado varias cositas en estos meses:las arras,el perfume para ese día,la bata y camisón,la ropa interior,la liga,las medias...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeen!! La verdad es que da alegría recibir cositas!!
    A nosotros nos han regalado las perchas para colgar.los trajes y vestidos personalizadas, unas copas de vino personalizadas, los portapasaportes y las etiquetas para las maletas, un cuadro de flores preservadas con una frasecita bonita, además algunas personas ya nos han dado algo de dinero.. y alguna cosita más jajajaja la verdad es que no nos podemos quejar!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues qué bien! Dos cositas más tachadas 😉
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien os ahorráis un buen pellizco!!! Pues a nosotros nos han regalo mi ramo de novia, pendientes, mi vestido y el traje de mi pareja se lo van a regalar, me han dicho ke me tienen una sorpresa para la hora del brindis. Y solamente hemos repartido 4invitaciones 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros también nos han preguntado ya algunos que necesitamos y solo ha sido con el save the date, pero la verdad es que a mi no me sale decir nada en concreto por lo que no se que nos caerá. De momento nos han regalado nuestra ropa, aunque mi novio no la tiene se la van a regalar, mis zapatos y las flores De la Iglesia así que algo que nos ahorramos también.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues está muy bien! Que quieras o no os ahorráis un dinerito!! Enhorabuena pareja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración