Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Probar el menú antes de escoger el catering/finca

Silvia, el 15 de Octubre de 2021 a las 14:42

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar fecha y dar una señal para luego hacer la prueba del...

Hola!!

Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar fecha y dar una señal para luego hacer la prueba del menú 1 mes antes de la boda. Yo no me quiero arriesgar porque puede ser que todo sea precioso pero luego la comida ni fu ni fa. Por lo que les he pedido si podemos ir mi pareja y yo, pagando esa prueba de menú. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo u os han dejado probar antes algún plato para ver como quedaría todo?

Muchas gracias!!

38 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si conoces el catering entiendo que es diferente porque ya sabes la calidad de sus productos.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente contratas y luego haces la prueba
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso, nuestro catering ofrece la posibilidad de hacer una prueba de menú antes de contratarles. De este modo, te aseguras de que te guste cómo lo hacen y que cumpla tus expectativas. A mí esto me parece súper importante, ya que al final comer bien es fundamental en una boda y es la partida del presupuesto más grande. No obstante, casi ninguna finca / catering lo hace. Yo creo que, si es posible, sí que estaría bien pagar para una prueba. Yo también lo intentaría!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado antes, pero conocíamos el lugar. Nos hacen la prueba ahora a final de año. Pero me parece muy bien tu opción, no creo que te pongan problemas y así decides con más seguridad.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Nosotros contratamos y luego probamos. Lo que sí fue positivo es que hicimos la prueba 6 meses antes de la prueba y podíamos echarnos atrás si no nos gustaba.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí lo pruebas puedes salir de muchas dudas...¡Pero no todos los sitios dan esa opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración